fbpx

Te contamos cuáles son las ventajas de alojarse en un hotel Adults Only

Cuando estás planeando unas vacaciones a un destino paradisiaco como es Ibiza, es normal que busques planes y estancias que estén adaptados a tus gustos Lo que esperas de los días de vacaciones es relajarte y disfrutar. Y, de igual manera que cuando viajas con niños tienes derecho a escoger lugares adaptados para que ellos estén felices, también puedes escoger la opción de ir en Ibiza a un hotel Adults Only.

En EDDK MAGAZINE sabemos perfectamente cómo encontrar el plan perfecto para cada persona, porque de lo que se trata es de saber cómo disfrutar de tus vacaciones al máximo sin tener que ceder a la hora de hacer planes y actividades. Por eso te proponemos la opción de reservar en un hotel de Ibiza en San Antonio, y te vamos a contar todos los detalles que conlleva que sea un hotel Adults Only.

¿Estás preparado para disfrutar de unas vacaciones donde cada minuto sea increíble?

Características de los hoteles Adults Only en Ibiza

La vida cambia mucho cuando tenemos niños, y eso es algo que todos sabemos, y que además se disfruta mucho cuando lo has escogido voluntariamente. Las horas de salir, y el uso de las instalaciones de un alojamiento cambian radicalmente: la piscina es un lugar donde esperas que haya juegos, también que haya actividades infantiles para que tus niños disfruten de sus vacaciones igual que tú y que las actividades nocturnas no entorpezcan el sueño y el momento en el que niños y adultos que los acompañan, descansan.

De igual manera, cuando no tienes niños y haces planes en pareja o con amigos, te apetece que los espacios comunes de un hotel estén dedicados a actividades que a ti te gustan. Que la piscina sea un lugar más tranquilo, sin tanto ruido y movimiento, y que haya actividades culturales como conciertos, música de DJ, cócteles y diversión nocturna también.

hotel adults only

Es por esto que son muchos los espacios hotelísticos que han sabido comprender que, a veces, no hay que adaptarse sino simplemente centrarse en el disfrute de los días de vacaciones. Y que un hotel pensado para que los mayores de 18 años lo pasen bien, sea la hora que sea y el lugar donde estén, es un buen proyecto.

¿Qué puedes esperar de un hotel Adults Only en tus vacaciones?

En un hotel Adults Only, como los muchos que hay en Ibiza, y en concreto en San Antonio alguno de los mejores, cada centímetro del hotel está dedicado a la diversión y disfrute de los adultos que allí se alojan.

hotel adults only

Esto quiere decir que no hay buffet infantil, sino restaurante de cocina especializada y bar, donde se pueden disfrutar de cócteles y de actividades en torno a ello. Además, no hay una zona de juegos, sino espacios para tomar el sol, camas libanesas, zonas de masajes y, en general, espacios pensados para el disfrute y el relax. 

La piscina, como antes te mencionábamos, es un espacio agradable, silencioso y tranquilo, donde tomar algo, relajarse mirando las increíbles vistas que hay en cada rincón de la isla bonita, bañarse y poder, en definitiva, descansar.
Los hoteles en Ibiza que son Adults Only, en definitiva, son lugares donde las personas que no tienen hijos pueden vivir sus vacaciones como quieran, sin intervenir en las vacaciones de las personas que sí tienen hijos, pero pudiendo renunciar a todo lo que ello conlleva. Si estás en esta situación, y no sabías nada sobre este tipo de alojamientos… ¡Te recomendamos que lo plantees en tus próximos días libres!

EDDK Magazine
Carmen Asúa Canosa
Soy Carmen Asúa, gestora cultural, redactora y viajera apasionada. En búsqueda constante de la esencia de cada rincón del mundo, porque si hay algo que he aprendido a lo largo de los años, es que siempre existe. Después de diseñar varias exposiciones de arte y trabajar en museos e instituciones culturales, me fui a vivir a Berlín, donde aprendí que lo mío eran las guías para conocer ciudades, paraísos y espacios gastronómicos y, sobre todo, recomendárselo a los demás. Estudié un posgrado de Marketing Digital, lo que me facilitó las herramientas para poder hacerlo a través de medios y plataformas online.Desde entonces redacto para medios como EDDK Magazine, donde se analiza de manera profunda por qué hay lugares como Ibiza, Marbella o Madrid donde siempre quieres regresar. Quizás son las raíces de cada sitio, que se manifiestan en recetas e ingredientes, en espacios históricos, en la música y en la estética. Pero sea lo que sea, aquí estoy para poder contártelo.