fbpx

Please assign a menu to the primary menu location under menu

El eterno verano de 2022 en Hi Ibiza: noches de diversión infinitas bailando a los mejores artistas del mundo

No hay una sola persona que sea amante de la música electrónica, de las interminables noches de diversión ibicenca y de una forma de ver la vida disfrutando de las sensaciones y las vibras, que no sepa qué es Hi Ibiza. Uno de los clubs más relevantes del panorama nacional e internacional necesita pocas presentaciones. Pero quizás este año 2022, que se han propuesto volver por todo lo alto tras dos años de obligado parón, si hay que hablar de todo lo que han planeado.

En Ibiza los días son azules y blancos, llenos de luz, de paisajes guardados para siempre en las retinas. Con experiencias gastronómicas y culturales en cada rincón y playas donde el agua cristalina se pierde en el horizonte. Y por la noche es un lugar completamente diferente: la música electrónica invade cada centímetro de la isla, las luces se apagan y entonces solo queda la diversión. Una experiencia diferente a cualquier otra, y esto es gracias a clubs como Hi Ibiza.

Sus nuevos eventos, los DJs más importantes de todo el contexto de música electrónica y algunas asociaciones con otros clubs importantes como Ushuaia Ibiza están en este artículo sobre el eterno verano de 2022 en Hi Ibiza. Vamos a ver de qué se trata… Club with us!

Un verano lleno de ganas: better together

Los dos años de parón por el covid19 han sido especialmente duros para los espacios como Hi Ibiza. Las restricciones y la necesidad de la distancia física parecía que iban a enfriar un ambiente de música electrónica que era el motor de muchos amantes de la diversión. Pero este 2022 la luz ha empezado a verse al final del tunel, y el verano se ha presentado como una resurrección de fiestas y anocheceres interminables.

Hii Ibiza

Por eso algunos de los templos de la electrónica de la isla han decidido colaborar para establecer una programación que no deje indiferente a ningún clubber, es decir, a sus verdaderos seguidores. Better Together surge de la idea de unir eventos para que los afortunados que disfruten en Ibiza no tengan que parar en ningún momento. Ushuaia Ibiza, que es conocido por sus increíbles fiestas electrónicas durante el día, ha unido camino con Hi Ibiza. Desde el mediodía y hasta las doce de la noche la programación musical en Ushuaia Ibiza, con algunos de los DJs más esperados de este año. Y a partir de las once de la noche y hasta las seis de la mañana, una programación de igual calidad y altura musical te espera en Hi Ibiza.

The Martinez Brothers, Fisher, David Guetta, Glitter Box o Afterlife son solo algunas de las sesiones y artistas musicales que este verano se está pudiendo disfrutar en el verdadero templo de la música y la diversión. Opciones para todos los gustos se disfrutan en un lugar que ya de por si es un auténtico deleite.

Black Coffee: el rey de las noches de sábado en Hi Ibiza

¿Alguna vez has bailado hasta la extenuación al ritmo frenético de la increíble música de Black Coffee? La super estrella sudafricana es, con todos los honores, el único DJ residente de Hi Ibiza, y este verano promete hacer de los sábados en la isla una experiencia sensorial sin precedentes.

Hii Ibiza

Las raíces africanas de sus sonidos vibrantes, espirituales y llenos de intensidad no pueden tener otro lugar mejor que el equipo de sonido de este club, que ha sido alabado internacionalmente en multitud de ocasiones. Su infinita sesión de sábado en The Theatre, la parte central de Hi Ibiza, promete seguir teniendo adeptos este verano y el siguiente. ¿Vas a dejar que te lo cuenten?

Y si eres de los que no sabe cómo poner fin a un ambiente divertido en uno de los parajes naturales más bonitos del mundo, puedes unir la increíble fiesta ANTS en Ushuaia Ibiza y después simplemente cruzar al otro de la calle para continuar disfrutando con Black Coffee en Hi Ibiza.

El club nombrado mejor del mundo en 2022: Hi Ibiza

La prestigiosa revista británica DJ Mag, dedicada en exclusiva al análisis del panorama musical electrónico mundial, establece cada año una lista de los 100 mejores clubs donde disfrutar de las vibras electrónicas. Y este año el lugar número uno se lo ha ganado Hi Ibiza. Probablemente por su increíble programación donde los DJs más famosos del mundo luchan por entrar. Pero también por una capacidad increíble para hacer fiestas, escoger cada mínimo detalle como la estética, las luces y la forma en la que el sonido envuelve el espacio del club.

Aún queda mucho verano por delante para poder plantearse la siguiente cuestión… ¿Vas a dejar que otra persona te cuente cómo disfrutó en las interminables noches de Hi Ibiza? Allí te esperan para proporcionarte una experiencia única, una forma diferente y trascendental de entender la música electrónica en su máximo explendor. Te lo piden en Hi Ibiza y también te lo decimos nosotros: este verano… Club with us!

EDDK Magazine