fbpx

Hacienda Na Xamena presenta ‘Contigo al fin del mundo’, una experiencia única en Ibiza

Este establecimiento lanza una serie de paquetes destinados a los que buscan disfrutar en pareja o con amigos de una propuesta sorprendente

Hacienda Na Xamena aboga por la filosofía slow y busca ofrecer a sus huéspedes una experiencia inolvidable y mágica bajo una arquitectura, una decoración y un equipo con carisma y con una actitud únicos. Sus propuestas combinan las vistas inigualables desde las Cascadas Suspendidas, una sesión de Spa y menús de degustación con la mejor cocina saludable y exquisita de la Ibiza real y más salvaje.  Este establecimiento lanza una serie de paquetes destinados a convertirse en el mejor regalo para quienes buscan disfrutar en pareja o con amigos Hacienda, su zona de bienestar.

Una campaña con propuestas sorprendentes de calidad

Hacienda Na Xamena presenta ‘Contigo al fin del mundo’, una campaña destinada a que residentes y turistas de Ibiza vivan una experiencia única en la isla en la que descubrir todos los secretos que alberga este establecimiento ubicado en una auténtica finca ibicenca elevada a 180 metros de altura sobre el nivel del mar. 

Hacienda Na Xamena ha creado este otoño una serie de propuestas para disfrutar en pareja o con amigos durante los meses de septiembre, octubre y noviembre. Hasta el 30 de octubre será posible disfrutar de esta experiencia gastronómica y terapéutica. Con esta campaña, Hacienda busca abrir las puertas a aquellas personas que quieran hacer un regalo muy especial o celebrar una fecha importante.

“Ha llegado el momento de compartir nuestro universo, los secretos que albergamos y creemos que ahora es el momento en el que la gente de Ibiza dispone del tiempo y de la energía positiva para venir a vivirlo en primera persona”, asegura la empresa. 

Un recorrido por la experiencia Hacienda Na Xamena

Con la premisa de ofrecer una manera diferente de disfrutar de Ibiza, Na Xamena Fusión incluye varios tratamientos de bienestar, tras los que ver el atardecer desde sus Cascadas Suspendidas, para concluir la noche con un delicioso menú degustación de tres platos en su restaurante Edén.

Para quienes busquen relajarse y vivir la Ibiza más secreta de día, Hacienda Na Xamena también ofrece su propuesta de Cascadas Suspendidas junto a un almuerzo fresco, nutritivo y responsable con el planeta. Para ello, este lugar que resume a la perfección el alma de Ibiza, permite a los interesados disfrutar de su Spa con terapias para el bienestar durante 45 minutos y una experiencia gastronómica en su lounge bar.

hacienda-na-xamena

Por último, Na Xamena cuenta con su paquete Noche Glamurosa para dos personas. Una noche con desayuno, cena con menú degustación y entradas al SPA La Posidonia y a sus Cascadas Suspendidas. Con esta sugerencia, quienes escojan esta opción podrán alojarse en una habitación doble superior, de 40 metros cuadrados y jacuzzi privado, balcón y espectaculares vistas.

Edén Restaurante & Lounge

Edén Restaurante & Lounge es la propuesta gastronómica liderada por el chef Alberto García con la que cuenta Na Xamena. Este restaurante se inspira en la naturaleza y el paisaje, ofreciendo una experiencia culinaria de primer nivel, basada en la sostenibilidad y la autosuficiencia. Este establecimiento se abastece de productos ibicencos, así como de su propio huerto ecológico en el que cultivan sus propias verduras y plantas aromáticas. El 96 por ciento de los ingredientes de este restaurante son productos elaborados en Ibiza y el 100 por ciento de los alimentos utilizados son de producción ecológica. Alberto García dispone de una cocina de temporada y sostenible única.

Edén cuenta con diferentes menús degustación que proponen al comensal diferentes opciones de calidad. El menú Caléndula es la opción vegetariana, basada en el producto silvestre vegetal de la Ibiza más rural. Por otro lado, el menú Posidonia cuenta con el producto del mar como protagonista, ofreciendo así su plato estrella: bullit de langosta ibicenca. Por último, con el menú Erizo el chef aboga por recetas basadas en el producto y en las tradiciones otoñales de la isla de Ibiza.Todas estas propuestas culinarias tienen un precio de 65 euros, sin bebida, y van acompañadas de pan casero de masa madre con harina de San Miguel, una tabla con pequeños trozos de queso con mermelada de higos casera y, para finalizar, una caja de chocolates y un tradicional licor de hierbas ibicencas.

EDDK Magazine

Deja una respuesta