fbpx

Gym Marbella: let’s work out en los gimnasios más exclusivos de la Costa del Sol

Descubre los mejores gym de Marbella donde el lujo y el deporte conviven ofreciendo una experiencia de entrenamiento sin igual

Ahora que hemos comprendido la necesidad de cuidar de nuestro cuerpo y mente desde una perspectiva integral, el deporte es un elemento más en nuestro día a día. Entrenar se ha convertido en algo más que un mero pasatiempo basado en quemar grasas o ganar músculo. A día de hoy ya es todo un ritual. Descubre el placer de entrenar en los mejores gimnasios de Marbella. El deporte y el bienestar no están reñidos con el lujo; muestra de ello es la selección de gym club Marbella que EDDK ha confeccionado para ti. La mejor tecnología, un confort inigualable y un sinfín de rutinas individuales y colectivas te están esperando en los gimnasios más exclusivos de Marbella.

 

¿Cuáles son los gimnasios de lujo en Marbella que no te puedes perder?

 

Sport Club El Higuerón: el Marbella fitness center por excelencia

Entre los gym de Marbella sobresale el club deportivo líder en España: Sport Club El Higuerón. Aquí, en este premiado sport club, la vida se activa nada más poner un pie en sus instalaciones. Disfruta del ambiente exclusivo creado en torno a una combinación perfecta de instalaciones exteriores e interiores especialmente diseñadas para un estilo de vida más saludable. Este gimnasio de diseño abierto con tecnología puntera Technogym responde al mejor gimnasio inteligente abierto 24/7.

Sport Club & Spa en Higueron Hotel Málaga-mejores-gym-gimnasios-Marbella

Entre sus instalaciones destaca una moderna y equipada sala fitness; 9 pistas de pádel acristaladas, 6 de ellas panorámicas y una pista de tenis; un área de arena con diferentes posibilidades. Aquí se puede practicar vóley, fútbol, tenis y balonmano en su versión playa. Además, podrás disfrutar del baloncesto en media cancha. En las salas de ejercicios descubrirás el placer de la meditación y del ciclismo guiado. Sus piscinas, interior y exterior, suponen un oasis de paz donde relajarse y disfrutar del agua.  Obtén el mejor rendimiento de tu cuerpo con los servicios de entrenamiento personal. Por último, podrás recargar energías en el snack bar La Higuerita. Tasty!

Higuerón West 217 -mejores-gym-gimnasios-Marbella

 

Puente Romano Health & Fitness: saca todo tu potencial en este espectacular gym en Marbella

Mantente activo en uno de los gimnasios más exclusivos en Marbella. Puente Romano Health & Fitness ofrece un centro de entrenamiento de última generación. Un diseño de vanguardia, equipos TechnoGym con la más alta tecnología y salas para sesiones de entrenamiento personalizadas. Además de contar con las famosas cintas para correr de la marca, encontrarás una sala de spinning y un ring de boxeo. Todo ello disponible, bajo reserva, tanto para clases pequeñas e íntimas como para sesiones en grupo. Los profesionales médicos se encuentran disponibles para las consultas de los clientes, aportando un extra de seguridad al entrenamiento.

Puente Romano Beach Resort Introduces New State-of-the-art Gym

Para seguir disfrutando de una experiencia de alta gama, después de cada entrenamiento podrás relajarte en la sauna y en el baño turco de este gym club Marbella. Así te sentirás como si acabaras de salir del spa. Asimismo, para hacerte sentir como en casa, Puente Romano recibe a sus usuarios al entrar en los vestuarios con toallas y batas recién lavadas. Descubre los beneficios de entrenar en uno de los mejores gimnasios en Marbella. Nunca antes ir al gym se había convertido en una acción tan placentera. ¡Disfrútalo!

 

Burn50 Marbella: el fitness center en Marbella que cambiará tu cuerpo con un plan personalizado

El nuevo concepto de fitness que ha revolucionado a los amantes del deporte tiene lugar en este gym de Marbella, Burn50. Una experiencia diferente a todo lo que has vivido con anterioridad que relegará al pasado la sensación de esfuerzo y obligación de ir al gimnasio. El entrenamiento Burn50 está pensado para tener un rendimiento y resultados que nunca antes creíste posibles. Una combinación de diferentes metodologías de entrenamiento funcional y de alta intensidad.

Entrena 50 minutos, quema hasta mil calorías por sesión

El Blog del Fitness en Puerto Banus, Marbella - Página 2 de 2 - BURN50

Cardio, strenght y performance son las patas angulares del entrenamiento que propone uno de los mejores gym en Marbella. Tras monitorear tu esfuerzo con la última tecnología MYZONE de biofeedback cardíaco, desarrollan un plan personalizado. Mediante tres tipos de sesiones de entrenamiento te llevan a tu zona exacta de esfuerzo. En Burn50 entienden el fitness como una experiencia en grupo en la que cada día rompen los límites. ¿Te unes?

 

Real Club de Pádel Marbella: uno de los gimnasios de lujo en Marbella con instalaciones sobresalientes

Fundado en el año 2009, el Real Club de Pádel es uno de los más exclusivos gym club de Marbella. Y no solo por su prestigiosa ubicación en Puerto Banús, este espacio es hogar de un fantástico gimnasio, un salón de belleza y peluquería, cafetería y restaurante. Si estás buscando uno de los gimnasios de lujo en Marbella por excelencia, este es tu lugar. Aquí podrás disfrutar de un espacioso y completamente equipado gimnasio indoor y outdoor. Una verdadera joya del entrenamiento para los días en los que necesitas un poco de aire libre.

Real Club de Pádel Marbella se sitúa entre los gimnasios exclusivos en Marbella gracias a los servicios que ofrece. Entre ellos, una sala de musculación equipada con máquinas de última generación o un gimnasio outdoor con 600 metros cuadrados con espejos. Además, en el área al aire libre, podrás disfrutar de la disciplina Cross WorkOut. Una gran variedad de material deportivo está disponible para tu uso durante el ejercicio; además, existen muchas clases dirigidas con las que romper la rutina. Si por el contrario prefieres una sesión dirigida, podrás optar por el servicio de entrenamiento personal de la mano de un cualificado equipo.

 

Omega Gym Marbella: exclusividad y ejercicio en Nueva Andalucía

Uno de los mejores gimnasios de Marbella se ubica en Nueva Andalucía. Omega Gym Marbella es uno de los grandes gimnasios de lujo en la Costa del Sol. Muestra de ello es que es el enclave escogido para practicar deporte y entrenar de grandes personalidades como Jon Olsson o Rickard Delér entre otros. Aquí, todas las actividades cuentan con un factor de innovación importante, ya sea con aparatos o ejercicios, para lograr los mejores resultados.

Y es precisamente ese espíritu el que se transmite a los clientes a través del equipo experto de entrenadores. Así, la energía y dinamismo de sus programas de entrenamiento y actividades nos llevan a un estado de equilibrio entre cuerpo y mente. Descubre todas las actividades que puedes realizar para romper con la rutina de ejercicios de forma individual o grupal. Boxeo femenino, ciclo indoor, omega-balance, yoga o pilates. Además, puedes tonificar tu cuerpo mediante las disciplinas body-training, tonificación, zumba o entrenamiento funcional. Descubre cuál es tu motivación y haz de ir al gimnasio todo un ritual. Have fun!

Gimnasio Omega en Nueva Andalucia

EDDK Magazine
Irene Iglesias Álvarez
the authorIrene Iglesias Álvarez
Editor Manager
Periodista todoterreno, especialista en Comunicación y Marketing Político. Inmersa, por casualidad, en el apasionante universo del Marketing Digital. Hay lecciones de vida escondidas en historias; mi misión pasa por sacarlas a la luz.