fbpx

Be my Valentine Guide 2022: 10 ideas de regalos exclusivos para celebrar el amor

Desde una cena romántica, a un hotel con spa pasando por un masaje en pareja o un accesorio joya. Descubre las mejores ideas para regalar en San Valentín

Ahora que hemos comprendido que el amor hay que cuidarlo y mimarlo todos los días, el próximo día de los enamorados debería ser solo una fecha más en el calendario. Sin embargo, no podemos dejar pasar la oportunidad de tener un gesto bonito con nuestra pareja en el día más romántico del año. Pero con Cupido pisándonos los talones es irremediable preguntarnos qué regalar este San Valentín para hacer de este 14 de febrero un día para el recuerdo. Es precisamente este hecho el que nos ha motivado a confeccionar la lista definitiva de ideas para regalos de San Valentín. Disfruta de una velada romántica, de una experiencia gastro a dúo o del regalo que tanto tiempo llevabas anhelando. Be my Valentine!

Enamórate con el sonido de Bang&Olufsen: este 2022 que el amor se sienta y se escuche

Bang&Olufsen propone una exquisita selección de sus productos más icónicos para disfrutar de una de las fechas más especiales del año. Regala diseño y herencia musical en el día más romántico del año. Una experiencia de un nivel superior gracias a la atemporalidad, exclusividad y la elegancia de sus piezas. La firma danesa, enamorada del sonido, vuelca todos sus esfuerzos en concebir piezas musicales que transporten la mente a la música tal y como el artista la concibió. Un regalo atemporal que te acompaña en los grandes momentos durante toda una vida como pieza musical y joya de diseño.

ideas regalos san valentin

Beosound Balance reivindica la exclusividad en forma de altavoz. Esta pieza es perfecta para dar un toque minimalista y elegante a cualquier espacio. Sus materiales de alta calidad  lo convierten en una referencia de transparencia y belleza acústica. Además, este dispositivo está diseñado meticulosamente para brindar del sonido exquisito todo espacio en el que se coloque con su tecnología Active Room Compensation optimizando al máximo su potencia y adaptándose a cada entorno acústico.

Accesorios ‘made in Spain’ confeccionados a bases de raíces y nudos de árboles

La firma española de diseño y fabricación artesanal de accesorios para la tecnología Vica Designs, en consonancia con su filosofía enfocada a la economía circular y al respeto y cuidado del medio ambiente ha lanzado la nueva colección de accesorios Roots. Atendiendo a un modelo de producción que implica reutilizar, renovar y reciclar materiales existentes, Roots está creada a base de madera de raíz y resina. Con un diseño único e irrepetible por pieza -cada una incluye su certificado de unicidad y fecha de fabricación- esta colección supone una de las mejores ideas de regalo de San Valentín de la historia. Fundas para iPhone, carteras pendientes y pulseras son elaboradas de manera única a mano en España. Descubre todos y cada uno de sus diseños, ¡te enamorarán!

ideas regalos san valentín

Activa tus sentidos con un tratamiento en pareja en The Beauty Concept Spa, la joya wellness del Mandarin Oriental Ritz

Quizás el 14 de febrero sea el día más romántico del año, y este 2022, el ‘peeling 5 sentidos’ te ayudará a convertirlo en inolvidable. En el spa The Beauty Concept, la joya wellness de uno de los mejores hoteles de lujo de Madrid, han incorporado un masaje tonificante corporal donde se trabaja con extractos fitomarinos, sales del mar Muerto y aceites esenciales 100 % puros que exfolian suavemente la piel y eliminan las impurezas y las células muertas. Un protocolo ideal para disfrutarlo en una de sus exclusivas suite spa para dos personas. Además de ser muy sensorial, tiene muchos beneficios para la piel como, por ejemplo, drenar los depósitos de lípidos y estimular la microcirculación. El resultado, además de disfrutar de un ambiente muy tranquilo y con todas las comodidades y la privacidad del espacio, garantiza una piel extremadamente suave y purificada.

the-beauty-concept-mandarin-oriental-ritz-spa

Regalarte: por amor al arte

Como afirmaba Erich Fromm, “el primer paso para comprender al amor es considerarlo arte en sí mismo”. Con esta premisa y en una fecha tan señalada en el calendario mundial, RedCollectorsla plataforma líder en España de compra de arte online nos invita a adentrarnos en ‘La experiencia de comprar arte‘ o lo que es lo mismo ‘Regalarte’. Porque regalar también es un arte. Sorprender, emocionar, excitar, forma parte del pensamiento de todos aquellos, amantes del arte o no, que buscan en el acto de obsequiar ser diferentes. En definitiva, adquirir una pieza de arte es algo único, íntimo, pasional y que además perdura en el tiempo.

ideas regalo san valentin

En esta ocasión, RedCollectors presenta una selección única de piezas para enamorarse a primera vista. Obras que van desde las célebres serigrafías pertenecientes a las series realizadas con la palabra LOVE del consagrado artista estadounidense Robert Indiana, creador de grandes iconos del pop art americano; o las de Rafael Canogar, uno de los principales representantes del arte abstracto en España, pasando por las cerámicas esmaltadas del multidisciplinar Antoni Miralda. Todas estas piezas y muchas más se pueden adquirir online. Además, esta iniciativa va más allá del acto de comprar arte, ya que incluye una sesión de asesoramiento personalizado por Elisa Hernando, una de las voces más respetadas en el coleccionismo de arte en nuestro país.

Este 14 de febrero pisa fuerte con Jimmy Choo

Este 14 de febrero la firma Jimmy Choo apuesta por el rojo pasión. Por ello ha lanzado una nueva colección de la que merece la pena rescatar estos zapatos. Fuerza, empoderamiento y seducción en forma de zapatos joya para arrasar y triunfar a partes iguales. Así, difuminando las líneas entre los zapatos y las joyas, estos zapatos de salón Saeda en satén rojo suave causan verdadera sensación. Hecho en Italia, este par está decorado con una delicada cadena de cristal que cuelga del tobillo como si de una joya se tratase. Los pequeños cristales que la componen han sido meticulosamente elaborados para caer con gracia también suavemente sobre la línea del talón. Absolutamente llamativos, una obra maestra verdaderamente exquisita.

Salvatore Ferragamo x San Valentín

Salvatore Ferragamo celebra el Día de San Valentín con una colección cápsula que gira en torno a tonos atrevidos de rosa y rojo, vivaces matices de Candy Apple, Flamingo Pink y Nail Polish Red, además de un estampado que se inspira en el exquisito archivo de pañuelos Ferragamo. Para las mujeres, la cápsula incluye el bolso Vara cruzado de piel con solapa frontal y el tote Vara de piel, ambos con el estampado y un cubo de grosgrain con lazo de Ferragamo. Una funda de teléfono y una cartera continental también, en los mismos tonos y con el lazo Vara. El tono Candy Apple, por su parte, se ha aplicado al bolso Vara cruzado, a la mini cartera y a un llavero caprichosamente romántico en forma de corazón.

Te mereces un San Valentín inolvidable tengas o no pareja en The Organic Spa

Querernos mucho y bien. Con pareja o sin ella, este año toca celebrarlo por todo lo alto. Esta es la apuesta en firme de The Organic Spa para el próximo 14 de febrero. Fiel a la filosofía tradicional Thai en la que «somos un todo en el que cuerpo, mente y espíritu van unidos”, este templo de la sabiduría y el bienestar propone aprovechar todo el mes de febrero para disfrutar de las múltiples bondades del masaje, con tratamientos desde 70 a 300 euros por persona, que incluyen invitación a cava y bombones si vas en pareja.

The-Organic-Spa-Madrid

Para quienes buscan lo más exclusivo, el ‘Ritual Love Is In The Air’ es un lujazo de 2 horas y media en el que te mimarán las mejores terapeutas tailandesas en una suite de ensueño. Una experiencia inolvidable basada en la ‘Luna de Miel Balinesa’, que incluye lavado de pies, exfoliante corporal, jacuzzi privado para dos con cava y bombones y un inolvidable masaje edificante de 90 minutos. ¡No querrás marcharte nunca!

Seduce a los olfatos más sibaritas este 14 de febrero

Ladenac propone disfrutar del día de los enamorados con LUI & LEI, la colección capaz de seducir  a los olfatos más sibaritas creando los ambientes más románticos. Cuatro perfumes de ambiente que gracias  a sus velas perfumadas,  crean entornos sofisticados con notas delicadas y seductoras. El lujo con carácter, sobrio, discreto, elegante, sofisticado, un olor que verdaderamente se disfruta, que hace sentir bien. Descubre las piezas Ladenac recomendadas para esta temporada y vive el próximo 14 de febrero más sensorial de la historia. Para ella y para él, un regalo que marcará la diferencia.

Una cita gourmet con matices orientales

Don Lay, el proyecto gastronómico liderado por la empresaria Nieves Ye, se presenta como el lugar perfecto para celebrar el próximo 14 de febrero junto a lo mejor de la alta cocina cantonesa. Tanto en la sala del restaurante como en la terraza, ambos espacios diseñados por el estudio de interiorismo Cousi, los comensales disfrutarán desde un festival de dim sums hasta sus icónicos laqueados de pato y cochinillo. La carta de Don Lay se completa con una cuidada selección de vinos, champagnes y cócteles exóticos. La unión de todos estos elementos hace de Don Lay un enclave único para vivir una romántica velada con un toque oriental.

EDDK Magazine
Irene Iglesias Álvarez
the authorIrene Iglesias Álvarez
Editor Manager
Periodista todoterreno, especialista en Comunicación y Marketing Político. Inmersa, por casualidad, en el apasionante universo del Marketing Digital. Hay lecciones de vida escondidas en historias; mi misión pasa por sacarlas a la luz.