Desde el año 2016 el Grupo Mosh lleva creando en los alrededores de Marbella espacios gastronómicos sin precedentes, donde la calidad culinaria, el ambiente cercano y divertido y el entorno natural se funden para convertirse en uno de los mejores lugares a los que acudir durante todo el año.
Seis años de proyectos gastronómicos donde cada uno de ellos tiene un hilo conductor específico. Un concepto clave, un tipo de gastronomía con una música concreta para ese lugar. Estas son las señas de identidad de Grupo Mosh, y uno de los principales motivos por los que se han convertido en líderes de la zona.
¿Te gustaría saber más sobre los diferentes espacios de Grupo Mosh y sus características principales? ¡Te invitamos a conocerlos!
Mosh Fun Kitchen: una primera aventura que abrió el camino de todos
Mosh Fun Kitchen fue el primer proyecto de Grupo Mosh en Marbella, un espacio concebido para ser el lugar de disfrute de cualquiera que sepa el valor de los grandes momentos, la música y la buena gastronomía. Por ello en Mosh Fun Kitchen se viven las auténticas noches de Marbella durante el verano, pero también veladas temáticas durante el resto del año.

Los toques asiáticos de su menú se funden con los mejores DJs en la programación musical de sus eventos nocturnos. Gyozas, edamame y Baos te llevarán a las alcachofas de temporada en tempura y a su increíble selección de sushi, con el mejor producto fresco y un ambiente que ameniza cualquier experiencia gastronómica.
Playa Padre, Momento y Motel Particulier: la continuación
Y si lo que alguien estaba buscando era una referencia de lo mejor de los veranos marbellíes, entonces debe darle una oportunidad a los siguientes proyectos que continuaron cronológicamente en el currículum de grupo Mosh: Playa Padre y Momento. Palmeras, arena dorada y noches tropicales en Playa Padre, y un verdadero templo a la buena música en Momento son dos de las razones por las cuáles ambos espacios se han convertido en uno de los mejores planes de la zona.


La buena gastronomía, vinculada en este caso con los productos del mar, se cohesiona con la temática de cada lugar. Mientras que en Playa Padre uno puede disfrutar de la sensación de estar de vacaciones en uno de los mejores lugares donde disfrutar del verano, en Momento, como su propio nombre indica, hay que vivir cada minuto con todo lo que este sitio aporta: calidad musical, eventos llenos de vitalidad y noches que no acaban nunca.
Tampoco se queda atrás el otro espacio de Grupo Mosh que continuó a estos dos: Motel Particulier no solamente es un lugar donde disfrutar de las tardes de verano, sino donde poder alojarse para pasar algunos de los mejores días de las vacaciones.
La expansión con Nido Playa y Nu Down Town
Y si lo que alguien busca es un buen beach club en una de las zonas más privilegiadas de la costa española, entonces debe conocer Nido Estepona, la propuesta de grupo Mosh Marbella para pasar una velada en la zona de playa de Estepona. Camas libanesas donde tomar unos deliciosos cócteles, y una zona interior donde disfrutar de una velada con música y espectáculo.


También supone un soplo de aire fresco la última de las opciones de Grupo Mosh. Esta se llama Nu Down Town y trae la fusión exótica a las noches de Marbella. Cocina con toques asiáticos, cócteles y buena música para darle ese toque diferente a las vacaciones de verano.
Por ahora Grupo Mosh se ha convertido en uno de los conceptos de referencia para todas aquellas personas que acuden a la Costa del Sol a disfrutar de los eventos del verano. Si vuelven con nuevos conceptos, estamos seguros de que seguirán siendo referencia, y nosotros estaremos aquí para contártelo.