fbpx

Please assign a menu to the primary menu location under menu

Grupo Mambo apuesta por la magia con sabor a Ibiza

Grupo Mambo renueva su filosofía para transmitir la auténtica esencia de la Ibiza, y nos sorprende este verano con nuevas propuestas gastro.

Poner de relevancia la auténtica magia de Ibiza, apostando por restaurantes y hoteles integrados con el entorno en los que destacan la gastronomía mediterránea de Kilómetro 0 y una decoración natural, es la pretensión de Grupo Mambo. Esta empresa familiar, que cuenta con más de una decena de establecimientos en toda la isla, ha renovado su filosofía en los últimos años con el fin de transmitir la auténtica esencia de la Ibiza.

Así, este verano restaurantes como Hostal La Torre, Villa Mercedes, Casa Maca, La Cava o Cala Gracioneta abren de nuevo sus puertas con unas cartas renovadas y muy cuidadas, con productos locales de máxima calidad, una atención personalizada y cócteles de autor con los que volver a brindar con los que más queremos, con todas las medidas de seguridad precisas.

 

Hostal La Torre:  probablemente, el mejor atardecer del mundo

El atardecer de Hostal La Torre se despide cada día con un público fiel a la esencia de este clásico de Sant Antoni de Portmany al amparo de sus cenas mediterráneas. Sus desayunos son la oferta perfecta para quienes buscan un lugar donde comenzar el día con la tranquilidad que ofrece uno de los lugares más míticos de la isla.

Grupo Mambo

 

Cala Gracioneta: la mejor propuesta a pie de cala

Muy cerca de este establecimiento se encuentra Cala Gracioneta, la apuesta para quienes buscan los mejores arroces, carnes y pescados de la isla, al amparo de la cala que da nombre a este encantador restaurante escondido entre un entorno natural y marítimo.

 

Villa Mercedes: entra, brinda, conversa, disfruta

También en Sant Antoni la apuesta de Grupo Mambo esta temporada es Villa Mercedes, donde su elaborada carta compite con unas vistas privilegiadas a la Marina desde su magnífica terraza y jardín que se presentan como el lugar perfecto para cenar bajo las estrellas. Un restaurante que mantiene el encanto de la tradicional casa que lo alberga y la elegancia histórica de este emblemático edificio, que le confiere un ambiente único.

Grupo Mambo

 

La Cava: el tapeo de autor más popular de Vara de Rey

Otra de las apuestas de Grupo Mambo es La Cava, el bar de tapas y de vinos en el corazón de Vila que se posiciona como el punto de encuentro ideal en Ibiza para quienes buscan la fusión entre uno de los lugares de moda de la isla sin renunciar a la mejor gastronomía con inspiración vasca. Su carta aboga por maridar tapas de autor con raciones en las que ponderan los productos locales de calidad.

 

Casa Maca: esencia ibicenca con vistas a Dalt Vila

Por su parte, Casa Maca sorprende a sus comensales en su restaurante, así como desde sus diez villas con vistas a Formentera y al casco histórico de Ibiza. Su concepto gastronómico pilota en torno a los productos de la tierra, repletos de sabores de Ibiza que nacen en su propio huerto, en el marco de su tradicional cocina al grill.

Grupo Mambo

Casa Maca se ha convertido en solo cuatro años en el lugar perfecto para alojarse, desayunar, comer, cenar o practicar deportes como el yoga, en un espacio exclusivo con vistas a Dalt Vila.

 

EDDK Magazine