fbpx

Regresa Glitterbox Ibiza: una de las mejores propuesta para la agenda cultural de la isla en Hï

Fue el pasado mes de mayo cuando llegó la noticia que cualquier amante de la diversión y de la agenda de música electrónica de la isla estaba esperando: ha vuelto Glitterbox Ibiza, y este verano va a ser mítico gracias a la nueva temporada compuesta por 22 semanas que han estado preparando.

La sexta temporada de un evento que se ha convertido en un símbolo de la llegada del buen tiempo a las Pitiusas, va a sorprender incluso a los que nunca se han perdido uno de sus eventos. Algunos de los DJs más innovadores del panorama, junto con algunos clásicos que nunca fallan van a disputarse los domingos ibicencos de los próximos meses.

En EDDK Magazine estamos entusiasmados… ¡Y vamos a darte los motivos suficientes para contagiarte estas ganas de Glitterbox Ibiza!

La música que va a marcar una temporada inolvidable en Glitterbox Ibiza

Hï Ibiza es uno de los mejores clubs del mundo. Y en su programación para uno de sus eventos más cotizados, Glitterbox, obviamente sólo podían caber nombres que marquen un antes y un después en los domingos de este verano. Por eso, hay nombres de DJs que van ligados a su club, y que repiten en Glitterbox: Purple Disco Machine repite este año junto con los Honey Dijon, ambos flamantes ganadores de un GRAMMY.

También repiten Radio Melvo Baptiste y el increíble Armand van Helden. En años anteriores se convirtieron en uno de los momentos álgidos de cada Glitterbox. A la lista se une el nombre de Detroit Floorpan y Masters at Worky MoodyMan. Otros de los grandes favoritos.

Pero un club no llega a lo más alto, como Hï Ibiza, simplemente por repetir una programación que ha sido un éxito año tras año. Lo hace por arriesgar trayendo nuevos nombres que innovan, pero no defraudan. Por eso este año contarán con la presencia de música nueva como la de Benji B, el creador de tendencias de Reino Unido, los gemelos Coco&Breezy y el icónico DJ Jazzy Jef. Y esto es solo el comienzo de una nueva lista cargada de emoción, pero sobre todo de garantías de que cada noche de Glitterbox Ibiza será absolutamente única. ¿Te lo querrías perder?

Una estética vibrante firmada por Haris Nukem

Música ecléctica y energía vibrante e infinita no son los únicos ingredientes de una receta que va a hacer de los domingos de este verano 2023 una auténtica fantasía. Su mítico equipo de bailarines acompañará un año más a los músicos, pero además este año habrá una novedad que va a poner el evento, literalmente, patas arriba: una nueva estética a manos de la artista internacional Haris Nukem ha sabido captar la esencia de un evento que se ha convertido en todo lo que uno espera cuando viaja a Ibiza.

Diseños únicos y pintados a mano presentan a los artistas de Glitterbox Ibiza como un estallido de color, de pasión y de ritmo. Los mensajes que trasmiten, que envuelven auténticas declaraciones como la de Dance Forever, Feel the Music o The Love is Real, quedan perfectamente representadas en el propio escenario, en sus protagonistas, y en cada una de las personas que este año disfrutará de la gran fiesta de los domingos.

¿Se te ocurre algún motivo para no acudir este año a la gran fiesta que ha organizado con tanta pasión, talento y energía el club Hï Ibiza? ¡Nosotros, desde luego, este año queremos Glitterbox Ibiza! Eso solo quiere decir una cosa, y es que… ¡Nos vemos en la pista de baile!

Recuerda que con EDDK Magazine puedes acceder a ventajas exclusivas en Hï Ibiza y su Glitterbox, únicamente a través de:

EDDK Premium

hello@eddkmagazine.com

EDDK Magazine
Carmen Asúa Canosa
Soy Carmen Asúa, gestora cultural, redactora y viajera apasionada. En búsqueda constante de la esencia de cada rincón del mundo, porque si hay algo que he aprendido a lo largo de los años, es que siempre existe. Después de diseñar varias exposiciones de arte y trabajar en museos e instituciones culturales, me fui a vivir a Berlín, donde aprendí que lo mío eran las guías para conocer ciudades, paraísos y espacios gastronómicos y, sobre todo, recomendárselo a los demás. Estudié un posgrado de Marketing Digital, lo que me facilitó las herramientas para poder hacerlo a través de medios y plataformas online.Desde entonces redacto para medios como EDDK Magazine, donde se analiza de manera profunda por qué hay lugares como Ibiza, Marbella o Madrid donde siempre quieres regresar. Quizás son las raíces de cada sitio, que se manifiestan en recetas e ingredientes, en espacios históricos, en la música y en la estética. Pero sea lo que sea, aquí estoy para poder contártelo.