fbpx

Please assign a menu to the primary menu location under menu

Gisou, el buque insignia de Negin Mirsalehi para el cuidado del cabello, aterriza en Sephora

Gisou, la firma premium para el cuidado del cabello que cuenta con la miel como principal protagonista, ha llegado a Sephora. ¡Descubre su gama!

Creada por la influencer de moda y belleza holandesa Negin Mirsalehi, Gisou nació de la pasión familiar por las abejas -su padre es apicultor- y el cuidado del cabello -su madre, peluquera-. Desde entonces, su buque insignia de cuidado capilar no ha dejado de sumar adeptos, por lo que a estas alturas no es de extrañar que ya estés familiarizado con su sello. ¿Sabes qué es lo que la hace tan especial? En el corazón de todos sus productos se encuentra el poder restaurador de la miel y el propóleo. Tan bonita como eficaz. Además, ahora podrás disfrutar de tus productos favoritos de Gisou en Sephora.

Gisou

Una herencia de seis generaciones dedicadas en cuerpo y alma a la apicultura fue el germen de una firma que ha conseguido causar sensación. Su padre tenía una verdadera pasión por la apicultura, que le contagió e inspiró a convertirse en apicultor. “Como mi familia usaba miel para casi todo mientras crecía, mi madre, peluquera de profesión, también decidió comenzar a experimentar con la miel de mi padre para formular sus propias soluciones para el cuidado del cabello”. Esta fue la historia que inspiró a Negin a lanzar Gisou en 2015 con la receta familiar casera de su madre, el aceite para el cabello con infusión de miel, el producto héroe multipropósito más icónico de Gisou.

Aceite Honey Infused Hair Oil Gisou, el producto estrella

Gisou crea tratamientos cosméticos formulados a partir de ingredientes preciosos, cultivados y cosechados de manera responsable con el medioambiente en Mirsalehi Bee Garden. Es aquí precisamente donde nace uno de sus productos estrella, el aceite todoterreno que ha conquistado a usuarios y críticos ‘beauty’ a partes iguales. El aceite para el cabello con infusión de miel fue el primer producto con el que la firma irrumpió en el mercado y que, a día de hoy, para aquellos que aún no la conozcan, Negin recomienda. Como todos sus productos se trata de un multiusos destinado a todo tipo de cabello para su uso diario.

Gisou

Con una infusión de miel, nutre e hidrata profundamente, fortalece, sella las puntas abiertas y deja un brillo saludable. Este aceite capilar multifuncional se puede utilizar como producto para antes del peinado y de acabado, como complemento de una mascarilla capilar y como tratamiento nocturno. La miel, hidratante natural, restablece el equilibrio de hidratación natural del cabello para conseguir un pelo más sano, suave y fuerte con un brillo sedoso.

¿Cómo utilizar el aceite de Gisou?

Aplique 2-3 gotas en las palmas de las manos y frótelas hasta que el producto se disperse por las palmas y los dedos. Luego, use sus dedos en un movimiento de peinado para distribuir uniformemente el producto de medios a puntas, sobre el cabello mojado, húmedo o seco. 

Otros productos de la firma

Honey Infused Hair Mask

Gisou Honey Infused Hair Mask es una mascarilla de nutrición intensa especialmente diseñada para hidratar y reparar el cabello. Además, este producto es capaz de mejorar la flexibilidad, el brillo y la salud de tu melena desde la primera aplicación. Enriquecida con Mirsalehi Honey procedente de fuentes sostenibles del Mirsalehi Bee Garden, es uno de los mejores aliados para lucir un pelo sano. ¿Un consejo? mezcla unas gotas de Gisou Honey Infused Hair Oil con tu dosis de mascarilla capilar y déjate sorprender por los resultados.

Honey Infused Hair Wash

El champú Honey Infused Hair Wash es otro de los productos de cuidado del cabello de Gisou que no pueden faltar en tu baño. Se trata de un champú nutritivo enriquecido con Mirsalehi Honey del Mirsalehi Bee Garden, formulado para limpiar eficazmente y con suavidad el cabello y crear una generosa espuma para eliminar del cuero cabelludo de todas las impurezas. Limpia en profundidad el cabello sin descamarlo para restablecer el equilibrio de hidratación natural, controla el encrespamiento y evita la rotura.

Gisou

Honey Infused Conditioner

Gisou Honey Infused Conditioner 240 ml es un acondicionador nutritivo y ligero. Ha sido formulado para desenredar y revitalizar el cabello de forma eficaz y suave para conseguir un cabello hidratado, manejable y fuerte. Así es como este producto consigue nutrir e hidratar en profundidad incluso los cabellos más secos o dañados. Deja que su propia aplicación te revele lo que es capaz de lograr.

Honey Infused Leave In Conditioner

Entre los productos que nos han conquistado se encuentra sin lugar a dudas este acondicionador sin aclarado. Sumezcla nutritiva de miel, extracto de baobab, aceite de argán y pantenol suaviza y controla el encrespamiento a la vez que devuelve fuerza y brillo al cabello. Utiliza este acondicionador sin aclarado multifunción después y entre los lavados para conseguir un cabello sedoso, fuerte y sano. Asimismo, mejora la manejabilidad del cabello, hidrata y desenreda el cabello para sellar las puntas abiertas, reducir la sequedad y alisar el cabello encrespado y protege tu melena de la exposición a las agresiones externas diarias, como los rayos UV, el calor, la contaminación, el cepillado o la abrasión.

Gisou

Honey Infused Perfume

Gisou Honey Infused Hair Perfume es una delicada fragancia para el cabello enriquecida con Mirsalehi Honey del jardín Mirsalehi Bee Garden, formulada para refrescar e impregnar el cabello con el aroma estrella de Gisou. Una esencia puramente femenina que deja una irresistible estela de notas florales que recuerdan al Mirsalehi Bee Garden.

Gisou

Propolis Infused Polishing Primer

Gisou Propolis Infused Polishing Primer 75 ml es una base de peinado ligera que prepara el cabello para tu rutina de peinado. Previene y reduce el encrespamiento, reduce el tiempo de secado y garantiza una fijación óptima cuando se utilizan herramientas de peinado con calor. Esto da al cabello una bonita textura con más volumen y definición.

Propolis Infused Texturizing Wave Spray

Gisou Propolis Infused Texturizing Wave Spray 150 ml está enriquecido con Propolis Mirsalehi procedente de fuentes sostenibles. El propóleo es producido y utilizado por las abejas para construir colmenas sólidas. Es su ingrediente clave para prevenir la rotura y las puntas abiertas a la vez que mejora la textura, el volumen y la definición del cabello. Además, contiene un filtro UV para proteger de los daños del sol. Si lo que quieres es lucir unos rizos que llamen la atención, este es tu producto estrella ya que crea al instante ondas voluminosas.

Propolis Infused Heat Protecting Spray

Dado que el calor tiende a debilitar la fibra, este tratamiento SOS viene a rescatarla con unas pocas pulverizaciones. Adecuado para todo tipo de cabellos y texturas, protege el cabello hasta 230 °C, lo fortalece, evita la rotura, controla el encrespamiento e incluso tiene un filtro UV para protegerlo de los daños del sol. Propolis Infused Heat Protecting Spray es el producto ideal antes de utilizar secador o moldeadores del cabello como planchas o tenacillas.

Si tú también te has enamorado de la nueva gama de productos Gisou, puedes hacerte con todos ellos aquí. Haz de tu hair care routine tu momento más preciado del día. ¡Te lo mereces!

EDDK Magazine
Irene Iglesias Álvarez
the authorIrene Iglesias Álvarez
Editor Manager
Periodista todoterreno, especialista en Comunicación y Marketing Político. Inmersa, por casualidad, en el apasionante universo del Marketing Digital. Hay lecciones de vida escondidas en historias; mi misión pasa por sacarlas a la luz.

Deja una respuesta