fbpx
GastroMadridNightlifeNovedadesRooftops

Gastronomía, diseño y ocio en el cielo de Madrid: Ginkgo Skybar

Hace apenas tres semanas que Ginkgo Skybar abrió sus puertas al público y ya promete convertirse en un must de la temporada veraniega este 2018. La nueva terraza del grupo Larrumba se encuentra en el último piso del VP Plaza España y nos regalara unas vistas increíbles a la ciudad desde el mismísimo cielo.

Como ocurre en Botania, su hermano mayor en el mismo hotel, Ginkgo Skybar recrea un oasis de naturaleza  donde la hoja del árbol que da nombre al local es clara protagonista. Los detalles decorativos, sobre todo en los techos, insertan la  hoja del Ginkgo en diseños muy conceptuales y vanguardistas que combinan a la perfección con el reflejo de los árboles de la calle que se observa en los espejos.

El skybar cuenta con dos barras interiores y una abierta al exterior en las que se sirve una selección gastronómica exquisita elaborada a base de recetas mediterráneas, japonesas y fusión.

Huevos Rotos con Jamón al estilo Lucio con arroz del Delta del Ebro, Gyozas de pollo con vegetales, Terrina de rabo de toro y foie con chips de verduras o Tarta de chocolate a la cerveza negra son solo algunos de los platos que puedes encontrar.

Bocados y sorbos deliciosos con vistas a todo Madrid, ¿puede pedirse algo más?

Pues sí. El skybar de VP Plaza España cuenta con una piscina exterior climatizada de fondo transparente que aporta el toque de distinción al local. Si solo con sus virtudes Ginkgo promete convertirse en uno de las rooftops madrileñas más frecuentadas esta temporada, su cartelera de eventos será un plus que le convertirá en todo un referente en la capital.

Cada miércoles Ginkgo se convertirá en una sala de jazz con música en directo y un ambiente inigualable y, de jueves a domingo a partir de medianoche, el skybar se viste de fiesta para convertirse en discoteca.

¡No dejes que te lo cuenten!

Deja un comentario