fbpx

Work out done: los gimnasios de Ibiza más exclusivos donde entrenar es un placer

Lujo y deporte conviven en los mejores gimnasios de Ibiza. Disfruta de tu rutina de entrenamiento como nunca antes lo habías hecho

El lujo se entrena en los mejores gimnasios de Ibiza. La necesidad de cuidar de nuestro cuerpo y mente de manera consciente y holística, entendiéndolo como un todo, nos ha impulsado a incorporar el deporte en nuestra rutina diaria. Hay para quienes el momento de ir al gimnasio es su terapia antiestrés contra la monotonía y el sedentarismo. Sin embargo, aún hay quienes les cuesta un mundo encontrar el tiempo, la actividad y la fuerza para calzarse las deportivas. Por ello, EDDK Magazine ha confeccionado una lista de gimnasios exclusivos en Ibiza para que hacer deporte sea un placer. La mejor tecnología, un confort inigualable y un sinfín de rutinas individuales y colectivas te están esperando en los Ibiza Fitness Center de referencia. Let’s work out!

 

Gimnasios de lujo en Ibiza: cinco nombres para una rutina deportiva premium

 

BFIT: el Ibiza Fitness Center que hará de tu rutina deportiva el mejor momento del día

Si hay un nombre que destaca entre los gimnasios de lujo en Ibiza ese es, a ciencia cierta, BFIT. Descubre el placer de entrenar en el mayor fitness & wellness club de Ibiza y haz del deporte tu mejor aliado. Más de 5.500 metros cuadrados de instalaciones y un gran equipo humano con más de 50 profesionales del deporte harán de tu estancia una experiencia única. Pasión y superación conviven en uno de los gimnasios más exclusivos de Ibiza. La mayor oferta deportiva y de ocio con un ambiente premium te espera en la isla de la mano de BFIT.

En BFIT hacemos de la diversión nuestra filosofía de vida, la creatividad y el entusiasmo son los motores para conseguir la mejor versión de ti mismo

Este gym club de Ibiza está dotado de una amplia sala de musculación y cardio con máquinas de última generación Technogym y dj’s en directo. Además, podrás disfrutar de las clases dirigidas en su estudio colectivo o pedalear en el espectacular anfiteatro studio cycling con 50 bicis. Sin embargo, esto no es todo, BFIT ofrece entrenamientos personales a quienes lo deseen un trabajo más individualizado. No puedes perderte el box de cross training de alta intensidad, el spa, la clínica de belleza y fisioterapia y su cafetería saludable. ¡Difrútalo!mejores-gym-Ibiza

 

Personal by Marta Rosado: desde el barrio Salamanca hasta la isla bonita para hacer de tu objetivo el suyo

Mantente activo en uno de los gimnasios más exclusivos de Ibiza. Desde el barrio Salamanca en la capital hasta la isla bonita, Personal by Marta Rosado es tu opción ideal. No solo porque hacen de tu objetivo el suyo, sino porque experimentarás un cambio real de tu cuerpo en este gym club de Ibiza. Personal by Marta Rosado se presenta como la alternativa al clásico gimnasio a donde acudir para cuidarte. Para este fin han creado su propia disciplina: el método personal. Así solo imparten entrenamientos personalizados adaptados a las necesidades personales y emocionales de cada persona.

mejores-gym-Ibiza

Personal es a los gimnasios de Ibiza una de las alternativas a tener en cuenta si deseas una atención individualizada. Por ello han creado un espacio único y exclusivo, perfilándose como el único centro de España donde para cada entrenamiento dispondrás de prácticamente todas las instalaciones para ti. Esto se debe a que, como mucho, solo podrás coincidir con otra persona entrenando a tu mismo tiempo. Creer para crear es su filosofía; un leitmotiv que esperan sea compartido por sus usuarios. “Si nosotros hemos creado un espacio único para ti, ahora tú debes creer en tu cuerpo y dejarnos ayudarte a crearlo”. Descubre las instalaciones y servicios de uno de los gimnasios más exclusivos de Ibiza. ¡No te arrepentirás!

 

Amàre Fitness: entra en sintonía con tu cuerpo en uno de los gimnasios de Ibiza de referencia

El Hotel Amàre esconde en sus entrañas uno de los mejores gimnasios en Ibiza. En este centro wellness diseñado por Germaine Capuccini sentirse bien contigo mismo es su máxima a alcanzar. Aquí podrás explorar tu lado activo. Si deseas cambiar del modo off al on solo has de calzarte las deportivas para entrenar en su espacioso gimnasio con vistas impagables al Mar Mediterráneo. ¿Se puede pedir algo más? Apúntate a una clase de yoga o sigue los consejos de los entrenadores personales, disfrutarás de una nueva versión del deporte en su máximo esplendor.Galerias de fotos | Amare Beach Hotel Ibiza

Entra en sintonía con tu cuerpo y con tu espíritu en este Ibiza Fitness Center, un auténtico templo del bienestar en la isla blanca. Sólo por alojarte en Amàre Beach Hotel Ibiza, tienes a tu alcance cuatro tipos de actividades para continuar con tu entrenamiento y que nada te pare, incluso cuando estás fuera de casa. ¿Quién dijo que mantenerse en forma durante las vacaciones era imposible? Descubre las mejores clases de yoga, mantén tu cuerpo en forma con la disciplina TRX o disfruta de los beneficios del agua con animadas clases de aquagym. Aunque si deseas un entrenamiento con unos objetivos individualizados, consulta a los entrenadores personales de Amàre.

 

Ibiza Corso Hotel& Spa: saca todo tu potencial en este espectacular gimnasio en Ibiza

En Marina Botafoch, uno de los puertos deportivos más elitistas del mundo, frente al mar y al precioso casco antiguo de Dalt Vila. Justo aquí, en esta privilegiada ubicación se encuentra el Ibiza Corso Hotel&Spa y su maravilloso gimnasio de lujo en la isla. Una combinación de amor por el lujo, el arte, el confort y la esencia de la isla blanca se respiran desde el lobby hasta su equipado gimnasio. Este no solo está disponible para los huéspedes, sino que también ofrece a través de packs la posibilidad de ir a entrenar allí a todo el que quiera.

En el gimnasio de Ibiza Corso encontrarás las mejores máquinas de Technogym diseñadas por Antonio Citterio, equipadas con TV e internet. Naturalmente, el gimnasio tiene paredes de cristal y vistas al mar, por lo que no solo conectarás con tu cuerpo sino con tu espíritu. Además, las instalaciones deportivas premium de uno de los gimnasios de Ibiza de referencia cuentan con un área de solárium al aire libre. Esta es perfecta para disfrutar de las mañanas soleadas de yoga después de una noche interminable de fiesta ibicenca. ¿Tú también quieres probarlo?

 

Nirvana Fitness Center: deporte en Nirvana Beach con las mejores vistas de Playa d’en Bossa

El gimnasio Nirvana Beach reúne todos los elementos para que logres un perfecto equilibrio entre actividad física, bienestar y salud. Ubicado en la icónica Playa d’en Bossa ofrece unas vistas inigualables mientras practicas tu deporte favorito. Sus espléndidas instalaciones se encuentran perfectamente integradas en un entorno paisajístico espectacular. La mayor oferta deportiva se encuentra en este gym club de Ibiza. Si estás en la búsqueda de una actividad que rompa la monotonía de tu rutina deportiva con un ambiente premium, Nirvana Fitness Center es tu lugar en la isla bonita.Oferta Gimnasio Nirvana Beach Eivissa - Andjoy

Conoce todos los servicios deportivos que ofrece uno de los gimnasios más exclusivos de Ibiza. Desde nutrición y análisis corporal hasta ciclo indoor, pilates o yoga. Si buscas disciplinas más activas puedes probar con DFM, Step Dance, Sueca, Cardio Choy o Gravity, la modalidad de práctica circense. Por su parte, TRX, Pole Dance o Hiit son otras de las disciplinas más demandadas. No te pierdas las clases de yoga aéreo, las actividades de combate y la clase de body training, ¡serás un habitual en Nirvana Fitness Center!

EDDK Magazine
Irene Iglesias Álvarez
the authorIrene Iglesias Álvarez
Editor Manager
Periodista todoterreno, especialista en Comunicación y Marketing Político. Inmersa, por casualidad, en el apasionante universo del Marketing Digital. Hay lecciones de vida escondidas en historias; mi misión pasa por sacarlas a la luz.