fbpx

Benvenuti alla trattoria contemporanea: Grupo Flavia abre nuevo restaurante en el corazón de Chamberí

Tras cuatro años y dos restaurantes en el emblemático Barrio de Salamanca, la comida italiana de lujo contemporáneo y accesible conquista el epicentro de uno de los barrios más tradicionales -y a la moda- de Madrid. Descubre con nosotros el nuevo Flavia de Chamberí.

El grupo de restauración madrileño Flavia de cocina italiana contemporánea continúa con la expansión de su esencia más auténtica en la capital mediante una evolucionada propuesta gastronómica, una apuesta por la excelencia culinaria, el trato impecable y la auténtica cocina italiana, todo ello plasmado en un nuevo local corazón de Chamberí.

Flavia-chamberi-madrid

Mucho más que un restaurante italiano,  Flavia es un nuevo concepto de Ristorante & Cocktail bar afincado en una de las zonas más chic de Madrid. El sitio ideal para pasar una velada perfecta en un ambiente sofisticado y elegante,  donde poder disfrutar recetas típicas italianas elaboradas con las técnicas culinarias más avanzadas elaboradas por chefs de renombre.

En continuo desarrollo y evolución, la investigación constante dentro del mundo culinario es una de las premisas fundamentales del grupo, combinando tradición con procesos modernos para un resultado impecable cuidando siempre la calidad con el sabor más auténtico. Como resultado, una oferta para los paladares más exigentes: recetas al horno de leña, masas de gran calidad para pizzas sin gluten de o la recién incorporada carne Halal.

Flavia-chamberi-madrid

Explorar y saborear todas las posibilidades de la cocina tradicional italiana con toques vanguardistas es sin duda es una experiencia que no te dejará indiferente. Tanto es así que sus platos ya cuentan con muchos adeptos en la ciudad, algo que pudimos comprobar de primera mano en la gran fiesta de inauguración del nuevo restaurante Flavia de Chamberí. Un evento que reunió en la Plaza de Olavide, -corazón verde de Chamberí donde se sitúa el nuevo restaurante-, a más de 400 personas del mundo de la cultura, la moda, el cine o las redes sociales, destacando nombres como el modelo Beltrán Lozano, el actor Víctor Palmero, los colaboradores de televisión Ricky García y Alejandra Castelló o los instagramers Oriana Marzoli, Pascual Príncipe, Mon Rovi, María Jesús Garnica, entre otros.

Un evento genuino y multitudinario en el que se festejó por todo lo alto la apertura del nuevo Flavia de Chamberí con elegancia, un ambiente agradable y la mejor música live session y en el cual destacaron dos elementos que reflejan el espíritu y esencia de la marca, la comida de degustación más exquisita y las bebidas más exclusivas como Lillet, Martinni, Aperol, Cocacola mixed…  Porque, querer repetir en Flavia ¡es inevitable!

Y es que el tercer restaurante del grupo cuenta con un emplazamiento soñado. La Plaza de Olavide, uno de los pulmones del barrio de Chamberí y gran punto de encuentro de personas de diversas edades, que sirve como escenario perfecto para tener la mejor de las experiencias en un lugar elegante, con una decoración exquisita cargada de detalles, con pinceladas lilas y verdes, exclusivos papeles de paredes floreados, como si de una fantasía primaveral se tratara, y una gastronomía inigualable y cargada de autenticidad, con el sello indiscutible del grupo.

Manjares venidos de Italia que estamos seguros, ¡amarás!

Más información y reservas:

www.flaviamadrid.com

@flaviadechamberi

Deja un comentario