fbpx

Así es Five Flowers Formentera: un espacio cinco estrellas donde destaca la gastronomía, el diseño y el wellness

¡Bienvenido a Five Flowers Formentera, la gran joya de la zona de Es Pujols! Un hotel de cinco estrellas y máxima categoría que lleva unos años siendo la opción a escoger entre los mejores hoteles de la isla para pasar unos días off en una de las islas más bonitas de todo el Mediterráneo.

Five Flowers Formentera

El increíble diseño de sus 79 habitaciones y suites, su variada oferta gastronómica que además tiene novedades para este año 2023, y un spa especializado en tratamientos naturales son solo algunas de las razones por las cuáles cada año los amantes del confort y el bienestar les escogen. Pero hay mucho más tras la propuesta de Five Flowers Formentera, y en EDDK Magazine queremos darte todos los motivos para convencerte… ¿Necesitas saber más sobre este espacio, dedicado en cuerpo y alma a que sus huéspedes pasen los mejores días de su vida? ¡Aquí te lo contamos todo!

La estética carismática y elegante de Five Flowers Formentera

Las líneas sofisticadas y elegantes con las que está diseñado el hotel Five Flowers Formentera, y que se perciben ya desde el exterior, hacen comprender rápidamente que este es un lugar en el que la elegancia y el lujo son conceptos prioritarios. Y no hay más que seguir profundizando en él, conocer sus suites y habitaciones, así como sus espacios comunes, para confirmarlo.

En Five Flowers los detalles importan, y por eso el mobiliario de cada una de las habitaciones son de firmas de diseño internacionales e intentan inspirar la estética Flower Power de los años setenta, aunque con un deje moderno y chic. Por eso también las camas tienen dosel, todas las habitaciones tienen una increíble terraza desde la que observar cada amanecer y atardecer de la isla y además hay gatgets tecnológicos vintage. Y bañeras hidromasaje, y las amenities de Etro y un exquisito minibar. Porque su máximo objetivo es dejar huella, y en EDDK Magazine, desde luego, te aseguramos que lo consiguen.

En el hall, por otra parte, una explosión floral da la bienvenida a los huéspedes a Formentera. El mobiliario del vestíbulo es una oda al sol, con originales sofás de Edra y una hermosa escalera blanca en espiral con una impresionante instalación colgante de NEO4G. En las plantas intermedias del hotel, los lounges inspirados en las siluetas de André Courrèges invitan a los huéspedes a la lectura y al descanso contemplativo con un agradable hilo musical.

¿Necesitas más para convencerte? ¡Pues espera a conocer sus propuestas de ocio y gastronomía!

Las novedades de 2023: The Five Flowers Sky

Si eres uno de los afortunados que ya disfrutaron de una estancia en Five Flowers Formentera el año pasado, seguramente recordarás como Janis, un restaurante que rememora la contracultura hippie de los años sesenta y, por supuesto, homenajea a Janis Joplin, tenía una increíble propuesta a base de opciones mediterráneas y saludables. Y este lugar seguirá, pero ya no en el rooftop sino en la parte baja del hotel.

Pero lo que probablemente no sepas es que este año han abierto un nuevo concepto gastronómico, que promete convertirse en toda una referencia no solo para los huéspedes del hotel, sino también para cualquiera que sea un buscador de atardeceres memorables. Se llama Five Flowers Sky, y está situado en la última planta del hotel precisamente para captar una panorámica envidiable en la hora dorada del paraíso balear.

Su propuesta es un viaje sin pasaporte por los destinos gastronómicos más sugerentes del mundo, desde el Líbano a Perú, y de Japón a México. Así, llega la mixología y gastronomía en perfecta sincronización, a través de una coctelería exótica ideada por el barman chileno Lucas Knibbs para hacer volar la imaginación y combinarlo con un menú de deliciosa inspiración street-food.

Así mismo, cuando el día da el paso a la noche, otra propuesta es el maridaje en cuatro paradas que comienza con un delicioso nigiri de gamba roja junto con una copa de cava, y termina con un cóctel especiado en combinación con un increíble sirik kebab del Líbano. Una auténtica delicia de la que no te cansarás noche tras noche de tus vacaciones en Five Flowers Formentera.

La propuesta wellness de Five Flowers… el lujo de pensar en nuestro bienestar

Aún no sabes todo. Y es que el hotel cuenta con un spa especializado en tratamientos naturales con productos de la marca Alqvimia, con zona termal, jacuzzi y cabinas para parejas. La oferta wellness incluye, además, un programa diario de actividades de bienestar como yoga, pilates y sound healingen, que es una gran plataforma de madera ubicada en un bosque de sabinas.

Five Flowers Formentera

Y nos queda por describirte la piscina del hotel, que es de color blanco inmaculado y está dispuesta como un elemento central de la experiencia Five Flowers Formentera, con hamacas ultra cómodas individuales y de parejas y un Pool Bar con barra de zumos y cócteles, junto con una carta de platos internacionales.

¿Algo más? ¡Sí, algo más! En la planta superior los huéspedes podrán disfrutar de la infinity pool con vistas al Parque Natural de Ses Salines, a Es Vedrá y al hipnótico turquesa del mar con el que la naturaleza ha distinguido a esta isla balear. Es evidente que Five Flowers Ibiza ha pensado en todo. Y por eso es uno de los lugares sobre los que hay que hablar, que hay que recomendar y disfrutar.

En EDDK Magazine, además, tenemos ventajas exclusivas para que la experiencia sea aún más inolvidable. Si te ha gustado el concepto que hay detrás de Five Flowers Formentera, solamente tienes que contactar con nosotros a través de:

EDDK Premium

hello@eddkmagazine.com

EDDK Magazine
Carmen Asúa Canosa
Soy Carmen Asúa, gestora cultural, redactora y viajera apasionada. En búsqueda constante de la esencia de cada rincón del mundo, porque si hay algo que he aprendido a lo largo de los años, es que siempre existe. Después de diseñar varias exposiciones de arte y trabajar en museos e instituciones culturales, me fui a vivir a Berlín, donde aprendí que lo mío eran las guías para conocer ciudades, paraísos y espacios gastronómicos y, sobre todo, recomendárselo a los demás. Estudié un posgrado de Marketing Digital, lo que me facilitó las herramientas para poder hacerlo a través de medios y plataformas online.Desde entonces redacto para medios como EDDK Magazine, donde se analiza de manera profunda por qué hay lugares como Ibiza, Marbella o Madrid donde siempre quieres regresar. Quizás son las raíces de cada sitio, que se manifiestan en recetas e ingredientes, en espacios históricos, en la música y en la estética. Pero sea lo que sea, aquí estoy para poder contártelo.