fbpx
Area GuidesLivingMarbellaNightlifePlanesShoppingTravel & Guides

Fin de año en Marbella: la guía de planes definitiva para recibir el 2019 por todo lo alto

 

El fin de año en Marbella se vive en clave de un lujo renovado que oscila entre la elegancia atemporal y un concepto contemporáneo de exclusividad que se respira en el ambiente de los clubes y restaurantes de la ciudad malagueña. El 2018 se merece que le despidas por todo lo alto con estos planes que hemos seleccionado para que disfrutes al máximo de todo lo que Marbella tiene que ofrecerte durante estas fiestas navideñas.

 

Cena de gala en el icónico Teatro Marbella.

El dinner show más famoso de Marbella se viste de gala para recibir el 2019 con un espectáculo que rezuma glamour por cada tabla del escenario. The Magic is here! es el claim con el que Teatro Marbella te invita cada noche a disfrutar cada noche de un show cargado de vistosas performances que superaran sus propios límites el próximo 31 de diciembre para regalarte una noche de fin de año inolvidable.

TEATRO MARBELLA

El backstage del Teatro Marbella acoge a los mejores Makeup Artist y profesionales de peluquería y vestuario que trabajan en la ciudad para conseguir que los artistas deslumbren con looks  impresionantes sobre el escenario. Las performances, las coreografías, los números musicales y la soltura con la que se desenvuelven los artistas que animan las noches del Teatro Marbella se ven potenciados por la imagen impecable que lucen durante el show y por la calidad de un equipo de luces y sonido que envuelven al espectador.

La New Year´s Eve Gala de Teatro Marbella promete ser digna de recordar, como el sabor de los platos que se degustaran sobre la mesa. La gastronomía del restaurante se presenta en platos que se sirven sincronizados con el espectáculo y que se basan en productos locales de la más alta calidad. El chef, Manuel López-Quiñones, es un maestro en la fusión de la esencia malagueña de su cocina con los matices internacionales que ha adquirido a lo largo de su trayectoria profesional en medio planeta.

Los platos, servidos habitualmente en cuatro actos, presentan recetas como Foie de Micuit Collverd, Pollo Karagee con sala kimuchi, Risotto de setas, trufa y espárragos, Ttakide atún de la almadraba con emulsión de wasabi o Solomillo de rubia gallega en su jugo con patatas robuchó. Si quieres descubrir más detalles acerca de cómo será la última noche del 2018 en Teatro Marbella, no tardes en reservar tu mesa.

Por supuesto, después de la cena y el show, la noche se alargará hasta el amanecer en Dreamers para recibir con la mejor música y en el mejor ambiente la llegada del 2019. Tu noche de fin de año en Marbella merece celebrarse al son del uno de los dinner shows más famosos de nuestro país.

 

El fin de año en Marbella se celebra con las V.I.P parties más exclusivas.

Kitch Restaurant & Club.

Kitch Restaurant & Club es un club social  privado marbellí diferente que ha llegado a la costa para revolucionar el panorama de las experiencias gastronómicas y sociales en un espacio inigualable dividido en dos áreas; una terraza con techo retráctil y un salón interior donde tu cena de fin de año será pura magia.

El menú de Nochevieja abre con un aperitivo de Blini de caviar negro seguido por un Entrante de jamón ibérico y un Taco de atún rojo con Micuit de foie. La Crema de bogavantes con su ravioli y caviar y Lubina imperial con verduras y espuma de mantequilla cítrica. De postre, se ofrece Tarta de chocolate con Crème Brùlée y Baileys y Dulces Navideños. Como no podía ser de otra manera, se brindará con champagne tras tomar las doce uvas de la suerte.  La cena estará amenizada por un espectáculo musical que vendrá acompasado por el ritmo en el que se sirvan los platos. Broadway comes to Kitch promete convertirse en uno de los dinner show más destacados este fin de año en Marbella.

Kitch se caracteriza por ofrecer servicios exclusivos que le han posicionado en muy poco tiempo como un verdadero referente de los clubes privados marbellíes. Si eres un apasionado de los cigarros de calidad, después de la cena podrás consultar la oferta de puros cubanos, que podrás fumar tanto en la zona exterior como interior del restaurante, ya que Kitch cuenta con un sistema de purificadores de aire de vanguardia que garantizan un aire totalmente limpio. El experto en cigarros del local estará encantado de recomendarte el aroma que más encaje con tus preferencias.

Si lo prefieres, en Kitch también son expertos en preparar las shishas más sofisticadas, que podrás combinar con los cócteles más explosivos este fin de año mientras bailas al son de la música más in del momento. El restaurante recomienda Space, una combinación de piña, coco, mango y menta servido en un tazón de pomelo.

 

Olivia Valere

Si ya has reservado tu cena y estás buscando una discoteca donde bailar por el nuevo año en Marbella, Olivia Valere aúna todas las condiciones para convertirse en un acierto esta Nochevieja. El club es uno de los más reconocidos de la ciudad malagueña y su recientemente renovada imagen han potenciado su estilo de exclusividad V.I.P. Este año cruza las puertas de Olivia Valere y disfruta de un fin de año temático con altas dosis de sensualidad y elegancia que se presenta bajo el título New Year´s Eve Party Eyes Wide Shut.

También puedes optar por reservar en Olivia Valere LØV y degustar su deliciosa cocina antes de dirigirte a la fiesta. Sea como sea, en Olivia Valere pasarás una inolvidable noche de fin de año en Marbella. Como reza su claim, the party is here!

 

Start the year in Playa Padre

El día 1 de enero el mítico beach club marbellí, Playa Padre, te invita a una fiesta para inaugurar el 2019 en buena compañía. Jose Gallano, Chris Martin y Ángel Sánchez animarán la fiesta con la mejor música desde la cabina, a la que también se subirá Luciano como artista invitado.

A partir de las 12 de la mañana y hasta medianoche, Playa Padre te hará pasarlo en grande con una fiesta en la que la máxima es pasarlo bien y celebrar junto a los tuyos la llegada de un nuevo año cargado de oportunidades y deseos por cumplir. Si te animas a empezar el año con buen pie, reserva tu entrada en Playa Padre y ve buscando modelito para deslumbrar, ¡El dress code es Winter Boho!

 

Marbella te cuida para que recargues energía.

 

Amàre Marbella

En un espacio reservado solo para adultos y con todos los servicios pensados para hacerte sentir cómodo, Amàre te ofrece el plan perfecto para desconectar este fin de año en Marbella con The One. Si quieres llevar al máximo el concepto de la exclusividad que ya ofrece este resort, no dudes en reservar este servicio con el que te alojarás en una de las mejores suites del hotel, Oh Là Là The One, y recibirás un trato totalmente personalizado para que tu estancia sea lo más placentera posible. Incluso contarás con un Lounge Bar privado con una deliciosa oferta de snacks y cócteles que se servirán desde las 11 de la mañana hasta las 11 de la noche.

El servicio The One incluye acceso al Spa by Germaine de Capuccini, en el que podrás mimarte con cualquiera de los servicios termales, de masajes o aromaterapia que se ofrecen. Nosotros te recomendamos que pruebes la experiencia Spa Party, en la que podrás celebrar una fiesta dentro del Spa con tus amigos o tu pareja para celebrar la llegada del 2019 con un evento a tu medida.

 

Villa Padierna Palace Hotel

En el entorno elegante y palaciego de Villa Padierna Palace Hotel también ofrecen un programa para cuidarte este nuevo año. Slim & Detox es un programa especial de siete días que te ayudará a tener un organismo depurado y un estado mental relajado gracias a los tratamientos con aguas termales que aplican los profesionales del Spa.

El programa intensivo incluye dos consultas de asesoramiento médico en las que diseñarán una dieta saludable y un planning de ejercicio físico adecuado a tus posibilidades y aspiraciones. Entre los tratamientos, el programa cuenta con técnicas de masaje de vanguardia, un peeling con sal y aceite o el revolucionario Indiba Corporal, que ayuda a devolver el brillo y la elasticidad a la piel.

Si lo que estás buscando es simplemente un tratamiento revitalizador para que tu piel y tu aspecto no se vean perjudicados por los excesos en las cenas, el cambio de alimentación o la falta de sueño, quizás deberías reservar tu Ritual de Navidad. Este tratamiento dura 4 horas y se basa en un circuito termal en el Spa, un masaje detoz by Piroche, un Facial Villa Padierna de 60 minutos y una sesión de peluquería a cargo de profesionales que te dejarán ideal para seguir exprimiendo al máximo el espíritu navideño ambiente festivo.

 

Buscando la Gift List perfecta en Puerto Banús

Con las pilas cargadas tras cuidarnos por dentro y por fuera, ya estamos listos para dar un paseo por un Puerto Banús muy navideño en el que podemos pasar un largo día disfrutando de la viveza de su ambiente y de la gastronomía que nos ofrecen los food trucks repartidos por la zona. Si quieres darte un capricho o todavía te faltan regalos que comprar, las boutiques de las mejores marcas te esperan en Marbella con las gift list más especiales.

En Gucci encontramos mochilas y carteras de piel con el logo de la marca, slippers ultra modernas para los más atrevidos, sandalias de terciopelo y piel engalanadas con pedrería o relojes de lo más originales. En Valentino también nos proponen regalar distinción con Valentino Donna Bruma para rociarla por nuestro cabello y potenciar así su brillo natural a la par que lo perfumamos con su fragancia. Los bolsos, sneakers y zapatos de la línea rockstud son también must en su gift list.

Puerto Banús Marbella

Si quieres sorprender con un regalo distinto, el Louis Vuitton nos proponen toda una selección de elementos decorativos para decorar hogares con mucho estilo y, sobre todo, personalidad.

 

La Noche de Reyes se canta en Trocadero Arena

Trocadero Arena nos espera la Noche de Reyes a partir de las 20:30 con un espectáculo de música en directo en lo que ellos llaman las noches de Soul Pop. La buena música acompañara a la cocina mediterránea que se sirve sobre los platos en este restaurante, que tiene preparados tres menús navideños para disfrutar en cenas de empresa, con familia o amigos. ¡Lo importante es que los degustes en buena compañía!

Entre los menús Leopardo, Pantera y León, este último es el más completo de todos e incluye propuestas como Bacalao negro de Alaska macerado en miso al estilo japonés, Solomillo de carne roja a la parrilla al carbón de encina y Brioche plisado con frambuesas y crema de pistachos iraníes. Todos los menús incluyen starters para compartir con tus acompañantes.

No lo pienses más y apura la última noche de las fiestas navideñas en Trocadero Arena.

 

Deja un comentario