fbpx
Area GuidesIbizaLivingLocalizacionesNightlifePartiesPlanesTravel & Guides

Fin de año en Ibiza: las mejores experiencias para recibir el 2019 te esperan en la isla

 

En EDDK Magazine ya te hemos contado todo lo que ofrece la isla blanca en invierno pero esta vez queremos recomendarte que te regales un fin de año en Ibiza como se merece. Los mejores clubes, restaurantes y experiencias te esperan en la isla más famosa de nuestro país para que celebres la llegada del 2019 rodeado de exclusividad, lujo y ese halo tan especial que saben disfrutar como nadie los amantes de Ibiza.

 

El fin de año en Ibiza se vive a lo grande

 

Heart Ibiza

Guy Laliberté y los hermanos Albert y Ferrán Adrià materializaron una década de amistad y pasiones compartidas en Heart Ibiza, el restaurante donde lo más importante es convertir cada noche en una fiesta única que haga felices a los clientes y al propio servicio. La experiencia de ocio nocturno más artística de la isla se viste de gala para recibir el 2019 con una fiesta de fin de año en la que promete ofrecer un concepto y un contenido exclusivo dedicado a la última noche del año.

Heart Ibiza abre sus puertas a las once de la noche para que vayas entrando en materia y contagiándote del espíritu festivo en un entorno familiar que resulta idóneo para realizar la cuenta atrás para inaugurar un nuevo año en pleno Paseo Marítimo y con unas vistas inmejorables a Dalt Vila, ¡la magia esta servida! David Squillace, Jean Claude Ades, Martin Buttrich, Tuccillo, Ana Tur y Upercent serán los encargados de ponerte a bailar toda la noche y sorprenderte con las mejores acuaciones. Corre a su web y no te quedes sin entrada.

 

Pachá

La discoteca más mítica de la isla celebra su New Year´s Eve Party para que recibas el nuevo año a ritmo de tech-house y de la mano de uno de los Djs amigos del club, Luciano. En su web ya tienes habilitada la plataforma de reserva de entradas y, entre las diferentes opciones, encontrarás la oportunidad de reservar tu propio rincón de Pachá eligiendo tu entrada V.I.P.

 

Con su espacio diáfano decorado al más puro estilo clubbing pero sin perder la esencia hippie que la envuelve desde que abriese sus puertas en 1973, Pachá se convierte en el lugar ideal para disfrutar de buena música a través de un sistema de sonido de vanguardia un juego de luces que te harán sentirte parte de la magia que se recrea cada noche en la discoteca y que promete multiplicarse esta Nochevieja.

 

Atzaró

El fin de año en Ibiza también se celebra en el oasis natural que se recrea en Atzaró, que te ofrece una experiencia gastronómica inigualable seguida de una velada nocturna con la que recibir el 2019.

La cena de Nochevieja se servirá perfectamente orquestada para que todo fluya en armonía, ligando de manera natural con el ambiente zen que embriaga el entorno especialmente ibicenco que destila Atzaró Ibiza. De 20:00 a 21:00, podrás degustar de un delicioso aperitivo mientras escucha la música en directo que el resort ha preparado especialmente para que disfrutes especialmente de la última noche del 2018.

El chupito de crema de marisco con gamba roja y eneldo, la croqueta de carrillada con mahonesa de mango y los chips clásicos de Atzaró con hummus, babaganoush y guacamole son algunos de los bocados que se presentarán.

La cena se servirá después y se abrirá con un entrante de tartar de atún, remolacha y queso feta. Los platos principales serán bogavante nacional con crema de bullit y un toque de coco, gnoquis caseros y all i oli ligero y paletilla de cordero lechal cocinada a baja temperatura, hinojo caramelizado con regaliz, castañas asadas estilo marrón glacé y espuma de cuinat. De postre, Atzaró ha optado por tocinillo de frutas de la pasión, sopa picante de frutos rojos y granizado de tomillo.

A partir de medianoche comienza la fiesta de fin de año con la mejor música en directo para que recibas el 2019 a buen ritmo.

 

Renueva energías en Mikasa Ibiza

El comienzo de un nuevo año debería ser el momento perfecto para hacer balance, reordenar prioridades y cuidarte a ti mismo para proyectar buena energía. El magnetismo de la isla blanca ayuda a que este proceso de autoencuentro se cierre con resultados positivos, pero el trayecto hasta llegar al punto deseado se disfruta al máximo si caminas de la mano de Mikasa Ibiza.

Mikasa es un nuevo concepto de resort en el que te sentirás aislado del ruido del mundo en un paraje exclusivo ubicado en la zona de Marina Botafoch, en el que podrás alojarte en un total de 17 suites únicas que inspiran su decoración en las cuatro estaciones y las doce fases lunares. Tu trabajo será dejarte llevar para sentir que habitación casa mejor con tu propia energía.

La experiencia Mikasa se enfoca hacia el bienestar y la comodidad durante todo el hospedaje, por ello tu mismo serás el encargado de marcar tus ritmos durante la estancia en el resort. Si lo tuyo es empezar tu día temprano, puedes realizar una sesión de yoga matutina en la playa dirigida por Beachouse y despertar  el cuerpo para degustar después un desayuno saludable y nutritivo que te ayudará a sentirte bien por dentro y por fuera.

La experiencia Mikasa está pensada para que te relajes y recargues tu cuerpo de energía positiva, así que si prefieres disfrutar de tu estancia sin horarios, siempre puedes escaparte a dar un paseo por las bahías de arena blanca que enmarcan la zona y después disfrutar de un desayuno o almuerzo a cualquier hora de la mañana y el mediodía.

El Desayuno Mikasa incluye una bebida caliente y un zumo de frutas natural acompañados de un croissant con mantequilla, mermelada casera y miel, tostada con tomate y huevos fritos o revueltos. También se sirve jamón ibérico o salmón ahumado. Para terminar, nos reservamos el bocado dulce, que se compone de un bol de cereales, yogur y fruta de temporada.

El desayuno inglés, francés y libanés también están disponibles en la carta para que puedas contemplar varias opciones y escoger la que más se adapte a tu gusto.

El almuerzo en Mikasa se convierte en un momento para explorar las múltiples propuestas gastronómicas que se reflejan en carta. Entre las ensaladas quizás destaca la ensalada protéica de quinoa, semillas, granada, espinacas, menta fresca, chalota y ventresca de atún. También encontramos opciones más típicas pero preparadas con el toque especial de Mikasa, como la baguette multicereales de pollo biológico al curry y leche de coco o la veggi burger a base de aguacate, pimiento, tomates secos, alubias y cebolla.

Si decides empezar el año recargando energías en Mikasa Ibiza, no dejes de visitar su Terraza Libanesa en la Azotea, en la que cada tarde y cada noche se redescubre una nueva manera de disfrutar de la gastronomía con vistas a Dalt Vila.

 

Este nuevo año toca descubrir nuevos horizontes

 

La Gaia

La Gaia, en Ibiza Grand Hotel, se convierte en la excusa ideal para comenzar el 2019 rompiendo límites y conociendo nuevas fronteras, también en el ámbito gastronómico. Inspirándose en la cocina Nikkei, que fusiona tendencias de Japón y Perú, La Gaia ha diseñado Japeruvian Cuisine, un concepto de restaurante que supone una constante exploración en terrenos de sabores y de presentación en plato.

El chef Óscar Molina ha preparado un menú degustación para que vueles entre dos mundos aparentemente muy lejanos entre sí pero que consiguen fusionarse brillantemente en el plato. Tanto si decides reservar una mesa con tu familia o con tu grupo de amigos, este menú triunfará entre los comensales y será capaz de satisfacer hasta a los paladares más inquietos y cosmopolitas.

La experiencia comienza con unos aperitivos en mesa que vendrán seguidos de la Ostra Amelie y el Tiradito de gambosí con verduras encurtidas, hinojo, puré de ají y estragón. El Ravioli de rya con navajas marinadas precederá al Nigri del chef, las Cocochas de rape a la brasa y la Ventresca de cordero de Ibiza. El toque dulce de la noche lo pone Santa Inés y una selección de fruta exótica. ¿Te atreves?

 

B12 The Gallery: art & party 100% Ibiza

Del arte sobre el plato pasamos al arte en su concepto más puro. La Navidad es una de las épocas más adecuadas para disfrutar del arte en la isla gracias a las exposiciones y mercados en los que se presentan piezas muy especiales que podrás adquirir y conservar en tu hogar durante toda una vida.

El Christmas Art Market de la Galería de Jorge Alcolea en la Vía Púnica pone a tu alcance las pinturas únicas de importantes autores en pequeño formato para que puedas admirarlas o adquirirlas en estas fechas tan especiales.

Por su lado, la Galería B12 pone la tentación al alcance de tu mano y te propone regalos diferentes y especiales para aquellos seres queridos difíciles de complacer. Abre todos los días hasta el domingo 7 de enero para presentar las pinturas, esculturas y fotografías más distinguidas. Además de una reputada galería, B12 The Gallery es uno de los clubes nocturnos más innovadores de Ibiza, con una propuesta de ocio muy diferente a lo que ofrecen el resto de locales y discotecas.

Cada noche, el club sorprende a sus invitados con fiestas donde la buena música, el arte, el diseño y las mejores performances se fusionan en un espectáculo digno de vivir. Sylvia Operé, Miguel Garji, Eli Rojas o Frankey & Sandrino son algunos de los Dj´s habituales en la sala.

 

Espera a los Reyes Magos en la Puerta de Ibiza

 

Los amantes de la isla dicen que si no has estado en el Gran Hotel Montesol no has estado en Ibiza. Este resort lleva el sello de la cadena hotelera Hilton y cuenta con un total de 33 habitaciones decoradas de forma diferente y exclusiva por el reconocido interiorista Lázaro Rosa-Violán. Classic, Superior, Premiere y Suite son las cuatro categorías en las que se dividen los alojamientos, ampliándose con ello notablemente la capacidad del establecimiento para adaptarse al gusto de los huéspedes.

En una época del año tan señalada, quizás te apetezca protagonizar algunos de los paquetes de experiencias que ofrece Montesol. La Chef experience incluye alojamiento con desayuno a la carta y cena en el Café Montesol incluidos. El Café Montesol es una de las señas de identidad del resort gracias a la calidad de sus productos y al toque creativo de su cocina. Por algo lleva siendo lugar de reunión para bohemios e intelectuales desde los años 30.

La carta incluye delicias como magret de pato de Iparralde con manzana de sidra, solomillo de vaca vieja con pimientos de cristal, kokotxas de merluza Hondarribia, almejas en salsa verde, txangurro a la donostiarra, tiradito de pescado salvaje de la Lonja de Ibiza con alcaparras de Menorca o Mariscada Montesol. La coctelería incluye mixología clásica y de autor y es perfecta para disfrutar una tarde tranquila en la barra.

Si has decido hacerte este regalo de Reyes, acude ya a su web para reservar.

 

 

 

Deja un comentario