fbpx

Please assign a menu to the primary menu location under menu

Marbella Nightlife 2021: vuelve a disfrutar de la mejor fiesta de Marbella con cinco planes que te harán vibrar a la luz de la luna

Este verano en Marbella no faltarán los planes para bailar, disfrutar y brindar bajo la luz de la luna. Vuelve a disfrutar de la mejor fiesta de Marbella con cinco planes irresistibles para saborear las cosas pequeñas de la vida a orillas del Mediterráneo. Diferentes estilos premium, ambientes variados donde sofisticación y eclecticismo confluyen, la mejor música de la ciudad. Si llegados a estas alturas tú también estás deseando conocer cuáles son los auténticos places to be donde salir en Marbella este 2021, sigue leyendo. La guía Marbella Nightlife 2021 que EDDK Magazine ha confeccionado para ti te descubrirá cuáles son los mejores planes para hacer de este verano un momento único. Let’s hang out!

 

Planes Marbella 2021: descubre dónde salir por Marbella para una noche para el recuerdo

 

SupperClub: disfruta de su dinner-show concept bajo el cielo andaluz

La mejor fiesta de Marbella guarda un lugar en el podio para SupperClub. Ubicado en el corazón de Puente Romano, ese idílico espacio que, en forma de uno de los resorts de playa más prestigiosos del panorama nacional, es capaz de hacerte sentir un sinfín de emociones por minuto. De esta forma se presenta Supper Club, uno de los restaurantes con más personalidad de la Costa del Sol. Cautivador, ecléctico, exquisito. Sin lugar a dudas, se ha convertido en uno de los lugares donde salir en Marbella este 2021. Si buscas discotecas en Marbella y restaurantes para disfrutar de una velada inolvidable bajo el cielo andaluz, esta es tu opción. Descubre su dinner-show concept. ¡No te arrepentirás!

Supperclub-puente-romano-marbella

Desde el comienzo de la noche hasta la bienvenida madrugada, SupperClub es el lugar perfecto donde reunirse con amigos y compartir sentados a la mesa. Durante la cena, la música ambiental se mantiene a un nivel que permite conversar y disfrutar del espectáculo. Todo ello mientras saboreas una coctelería ligera y refrescante. Un concepto ‘dinner & enjoy’ donde las fronteras entre restaurante y club se diluyen completamente cuando la cena toca a su fin. Es precisamente entonces cuando se desencadena el espectáculo que pretende atraparnos en el lugar hasta bien entrada la madrugada. Suéltate la melena y disfruta de la oferta nightlife Marbella.

 

Vudu: las noches más exclusivas del mundo en una de las grandes discotecas abiertas de Marbella

Los amantes de las discotecas están de enhorabuena este verano 2021. Vudu se presenta como el último bar de cócteles, restaurante y club ubicado a la entrada de Puerto Banús. Un espacio que aspira a convertirse con vehemencia en el auténtico place to be de la ciudad, un lugar donde sí o sí dejarse ver este verano 2021 en Marbella. Si estás confeccionando tu lista de planes para hacer en Marbella, a qué discotecas ir y cómo disfrutar de la nightlife de la mejor forma posible, Vudu es tu lugar estrella. Sin lugar a dudas, una de las discotecas imprescindibles para disfrutar de la noche como antaño. ¿Tú también sientes el ritmo?

En Vudu puedes disfrutar de cócteles creativos, la mejor música y un ambiente premium y sofisticado con una decoración que invita al disfrute. Sin embargo, aquí el secreto está en la mesa. Disfruta de un menú ecléctico-fusión confeccionado con mucho mimo y cuidado para los paladares más exigentes en una atmósfera fresca y relajada. Entre nuestros imprescindibles de la carta no pueden faltar la lubina a la mantequilla negra, el pato asado cha-siu o el solomillo de vaca gallega. Para los más golosos, EDDK recomienda probar la tarta fina de manzana o el brownie de chocolate ‘endulza tu mente’. Yummy!

 

Momento: el templo para los amantes de la música donde conectar y compartir la mejor fiesta de Marbella

Bienvenidos al templo de la fiesta en Marbella. Momento es un lugar único en el corazón de Marbella, un verdadero santuario para los amantes de la música. Momento es una mezcla de culturas, un lugar para conectar y compartir y, sobre todo, un espacio idílico donde vibrar al son de la música. Sin lugar a dudas, entre las discotecas abiertas en Marbella este 2021, Momento nos ha robado de lleno el corazón. Aquí podrás experimentar la idea de entrar en una dimensión completamente nueva donde solo el presente importa y la música tiene un propósito más grande: hacerte vivir el momento.

Precisamente para ello han sido creados cuatro espacios únicos para que explores, pruebes y sientas. Permítete rendirte a la sensación más primaria: la alegría de vivir. La mejor fiesta de Marbella tiene un nombre: Momento. Déjate guiar a través de un viaje gastronómico en su espacio Resto, sumérgete de lleno en la pista y descubre su carta de cócteles. Entre los artistas que nos han hecho bailar al ritmo de su música, Ingrosso, Karol G o Tyga. Si estás buscando clubs en Marbella este 2021, además de Momento, no te puedes perder Mosh y Playa Padre del mismo grupo. Eat, drink, party, repeat!

 

Kong Marbella: eat, drink & get wild, la vida nocturna de Marbella no se detiene

La fiesta de Marbella no se detiene. Eat, drink & get wild es el lema de una de las mejores discotecas abiertas en Marbella este 2021. Si estás buscando planes en Marbella para disfrutar de la amplia oferta nocturna que la ciudad emblema de la Costa del Sol ofrece no puedes perderte Kong. Los clubs de Marbella 2021 suman a su lista de lugares estrella este establecimiento que invita a desmelenarse, a no tomarse la vida tan en serio y a alejarse de la rutina al son de la mejor música. Con una decoración exótica cuidada hasta el más mínimo detalle y un ambiente selecto bajo una atmósfera relajada y desenfadada invita a disfrutar.

No te pierdas, además, su carta de comida y de cócteles, harán de tu noche un momento para compartir. Comienza la noche con entrantes como el tataki de atún o el steak tartar. A modo de plato principal, EDDK Magazine recomienda probar el lomo alto Rib Eye, la lubina al grill o el pollo Kong, absolutamente deliciosos. Endulza tu noche con Wild creme brûlée de citronela con fruta de la pasión texturizada o el american brownie con helado de Baileys y caramelo salado. ¡Ya nos lo agradecerás después!

 

Olivia Valere: el club más selecto y famoso de Marbella toma la noche en una cuenta atrás sin precedentes

The nightlife Marbella 2021 cuenta con un indiscutible: el club más selecto y famoso de la Costa del Sol. El mítico epicentro de las noches de la ‘jet set’ vuelve a tomar, más pronto que tarde, las noches marbellíes. Si no sabes dónde salir por Marbella o cuáles son las mejores discotecas de la ciudad para una noche brillante, tenemos la respuesta. El club Olivia Valere y su restaurante Lov Restaurant son una apuesta segura para disfrutar y compartir a la mesa con amigos y seres queridos. Una decoración extremadamente cuidada y un ambiente VIP hacen de este espacio uno de los enclaves predilectos para disfrutar la noche en la Costa del Sol.

La mejor música, el ambiente más selecto de la Costa del Sol y la noche por delante. Eso es todo lo que necesitas para volver a saborear la libertad bajo el cielo andaluz. Por algo la fiesta de Marbella lleva rindiéndose años a los pies del club con firma Valère. La cuenta atrás ha comenzado, descubre el lugar por excelencia donde salir en Marbella. Los mejores planes de Marbella tienen una ubicación definida este 2021. El club Olivia Valère. Enjoy!

EDDK Magazine
Irene Iglesias Álvarez
the authorIrene Iglesias Álvarez
Editor Manager
Periodista todoterreno, especialista en Comunicación y Marketing Político. Inmersa, por casualidad, en el apasionante universo del Marketing Digital. Hay lecciones de vida escondidas en historias; mi misión pasa por sacarlas a la luz.