fbpx
IbizaPeopleStyleTALKS

Retamos a la reina del Fashion Blogging en Ibiza: Anita Moreno

Conoce a la blogger e influencer de moda Anita Moreno de Dress To Impress a través de este reto en Atzaró Ibiza

Fashion Blogger, influencer, modelo y Social Media Manager. Ana Moreno, apasionada de la moda y de su isla natal, además de ser toda una It Girl ibicenca, es una mujer todo terreno como demuestra en este reto de 45 preguntas que le hicimos durante el evento de entrega de premios de IbiArt project 2018 en el  maravilloso Agroturismo Atzaró Luxury Hotel & Spa.

Mostrando su cara más natural y espontánea, Ana supera este reto con la colaboración especial de una persona muy especial para ella, la actriz Bárbara Hermosilla, con la que también tuvimos la ocasión de charlar en nuestra visita a la Isla.

Ana destaca por ser una persona estilosa, sensible y apasionada de su trabajo, a la que le encantan los planes diurnos rodeada de las personas que más aprecia y del amor de su vida, con el que contraerá matrimonio el próximo otoño en Ibiza. Es aficionada a la poesía y a todas las publicaciones y canales que tengan que ver con la moda y define la Isla como “libre, pura y cosmopolita”.

Mis diseñadores favoritos son Ivanna Mestres, Virginia Vald y Tony Bonet,

¡No me puedo decantar por uno!

Fashion blogger Ibiza - Dress to impress

Está claro que el estilo de Ana a la hora de vestir es ¡puramente ibicenco! Adora a los diseñadores del estilo Adlib, los cuales ha tenido la ocasión de vestir en múltiples ocasiones en diferentes eventos, desfiles y sesiones de fotos.

Durante el reto, Ana nos comenta que se queda como tendencia de esta primavera con todos los colores vivos que vienen pegando fuerte y en invierno, le encantan todas las prendas con pelo. Por otro lado, una tendencia con la que no puede son los ugly shoes, “detesto este tipo de calzado”.

Fashion blogger en Ibiza

Además, para Ana la inspiración se encuentra en cualquier lugar, especialmente en vivir experiencias en buena compañía, como por ejemplo una buena puesta de sol o una disfrutar de un plato típico ibicenco, pero también en la naturaleza y en todo lo que le rodea día a día.  En cuanto a sus mayores debilidades culinarias, no puede vivir sin la pasta… ¡ni el chocolate!, aunque le encanta cuidarse ejercitando su cuerpo con algunas rutinas fitness que nos detalla en el reto.

Mis lugares favoritos en Ibiza son Cala Comte y Es Vedrá, A Son de Mar  y Nassau Beach Club.

Como objetivo profesional, Ana se conforma con que todo siga al menos como le va ahora y con que pueda seguir dedicándose a lo que le apasiona por mucho tiempo. Por ahora, se encuentra sumergida e ilusionada en los nuevos proyectos de su blog, del cual tendremos sorpresas próximamente y el cual compagina con otras de sus actividades en el sector de la moda.

Te invitamos a descubrir más sobre la cara personal y profesional de esta isleña que levanta pasiones en Instagram (@dress_to_impress_ibiza) y en su blog Dress To Impress, en el cual comparte sus experiencias y opiniones sobre el mundo de la moda y el lifestyle.

De momento, ¡os dejamos con nuestro reto! ¡Que lo disfrutéis!

¡Gracias por todo Ana!

Leticia Osorio
the authorLeticia Osorio

Deja un comentario