fbpx

Estimula tus sentidos, vive la experiencia UMAMII

 Perfilado como uno de los espectáculos itinerantes más impactantes y variados de la escena electrónica, Umamii continúa su andadura en 2020.

Con origen en 2017 e inspirado en los preceptos de la neurociencia, Umamii ya se ha posicionado como uno de los eventos más originales y diferentes de la escena electrónica española. Y es que este interesante proyecto cargado de frescura y originalidad se presenta como una experiencia multisensorial para el público, buscando despertar su curiosidad y estimular activamente sus 5 sentidos. 

¿Cómo lo consigue? A través de un espectáculo multidisciplinar en el que la música sólo es uno de sus múltiples atractivos. La gastronomía, el arte visual, las performances y los diversos estímulos desplegados en cada uno de sus encuentros conforman un todo en el que el público se ve envuelto. Esta equilibrada combinación de elementos invita a todos los asistentes a sumirse en un viaje introspectivo que les permite conectar con sus emociones de una forma radicalmente nueva.

Además, Umamii es itinerante. Sin límites ni fronteras capaces de frenarle esta aventura, ha viajado por todo el mapa nacional sin distinguir club, festival o ciudad. Así, algunas de las paradas de Umamii desde su nacimiento han sido Pachá (Barcelona), Local 29 (Málaga), NOX, Fabrik, LAB (Madrid), OFF ARCO (Madrid), A Summer Story (Madrid), Babilonia (X), Octan (Ibiza).

Viajes en los que no han faltado las figuras electrónicas más destacadas de la escena internacional. Andrea Oliva, Andhim, Route 94, Dennis Ferrer, Ignacio Morales, Stefano Noferini, Anna Tur, Jordan masters, Scardua, Paul Compson, Bonifacy o Weatherman son sólo algunos de los artistas que han integrado sus múltiples line-ups.

umamii-world

Una lista a la que debemos sumar sus imprescindibles residentes, Francisco Allendes y Chelina Manuhutu que han hecho de Umamii un proyecto propio.

Francisco Allendes:

Es un concepto novedoso y diferente a lo que existe en la actualidad. Cada cierto tiempo siento que las cosas se vuelven monótonas, y me cuesta enamorarme de proyectos porque todos ofrecen más o menos lo mismo. Pero con Umamii fue amor a primera vista, me enamoré de la fiesta antes de llegar a la pista de baile, con todo lo que estaba pasando en el recinto. […]

Siento que en este espacio tengo libertad para desarrollar mi música y explorar sonidos diferentes ya que estamos creando una instancia nuestra sin querer imitar nada.

 

Chelina Manuhutu:

Siempre he estado interesada en fiestas o eventos que ofrecen algo más que música y Umamii unifica diferentes aspectos de las artes, y eso es lo que le hace especial.

Siendo sincera, no me lo pensé dos veces cuando me preguntaron si quería formar parte.  Es un evento que te hace pensar y sentir de manera original. Es genial que se abra a las últimas inspiraciones artísticas y estilos de vida y los mezcle con música y decorados.

El resultado es algo de lo que te sientes orgullosa de formar parte.

chelina-manuhutu-umamii

Ahora que ya conoces Umamii, te invitamos a que conozcas esta experiencia inmersiva única de primera mano. Olvida las antiguas fiestas en las que la música y como mucho la imagen son los únicos aspectos destacables. En Umamii, todos tus sentidos se verán excitados como nunca lo había hecho al ritmo de la mejor electrónica.

¿Próxima cita? Podrás disfrutar de la experiencia UMAMII el próximo sábado 21 de diciembre en la sala Next (Valencia). Además del artista chileno Francisco Allendes, la experiencia contará con las actuaciones de Oliver, Frankie y Ropez.

A continuación, puedes ver el vídeo en exclusiva BEST OF Umamii 2019:

 

¡No olvides seguidles en Instagram para conocer todas las novedades!: @umamiiworld 

Deja un comentario