fbpx

Elverso, exclusividad y lujo ‘handmade in Spain’ para la mujer cosmopolita.

Camisas y blusas de lujo para mujer confeccionadas a mano que destilan elegancia y atemporalidad como premisa. Es una de las firmas que participaron en la primera edición del 'Salón del Lujo' en Madrid y en EDDK Magazine nos sumergimos, de la mano de elverso, en el distinguido mundo de la camisa joya.

Quizás, si nos ponemos a pensar, qué es el lujo, seguramente lo primero que se nos venga a la cabeza sean bienes y servicios ostentosos e inalcanzables para el ciudadano medio pero, sin embargo, el lujo, va mucho más allá.

Cuando se habla de lujo, se habla al fin de un estilo de vida. Lujo son bienes materiales de elevado coste, por supuesto pero también son experiencias únicas, exclusividad. Lujoso es lo inédito, lo único, lo irrepetible… y la marca española elverso reúne todas las condiciones para ser considerada una marca de lujo. 

Participante destacada de la primera edición organizada en Madrid del ‘Salón del Lujo‘, en elverso descubrimos algo más que alta costura. Una apuesta por la exclusividad, la versatilidad y la elegancia hecha en España con la dedicación y el mimo del buen saber artesano de siempre, dirigida a la mujer activa y fuerte del siglo XXI, “inherentemente bellas y sobradamente preparadas”.

De la mano de Carmen González, su fundadora y directora creativa, entendemos esta firma como la sofisticación hecha camisa. Algo tan básico como necesario en cualquier buen fondo de armario que se reinventa y muestra su lado más fino, glamuroso y elegante a la vez. La diseñadora asegura:

Que, ¿por qué son prendas exclusivas o de lujo? pues, porque se mima, no solamente el detalle y el diseño sino también esa confección. Si en una prenda normal se puede tardar normalmente 30 minutos o 40, en una prenda de elverso, estamos hablando de horas y mucha dedicación” .

Son diseños con texturas vaporosas como plumas, tejidos como el georgette o la organza de seda, plisados, transparencias, flecos, incrustaciones de pedrería o Swarovski perfilan unas blusas inmersas en el gusto por la sofisticación. La gran diferencia de elverso es poder adaptar sus camisas de la línea esencial a las diferentes situaciones. Para ello, se han desarrollado accesorios exclusivos de lujo como cuellos, puños y bajo puños intercambiables, permitiendo crear looks personalizados y únicos.

La grande de entre las grandes de la moda, Coco Chanel, decía de manera muy acertada que, “todo lo que está de moda, pasa de moda” y lo cierto es que los básicos siempre han sido, son y serán una clara apuesta por lo seguro. Esto hace que camisas y blusas únicas como las confeccionadas por elverso suponen una inversión de lujo que, no harán más que contribuir a tener un buen fondo de armario para ir perfecta en cualquier ocasión. Porque, al fin y al cabo son piezas exclusivas que pueden incluso customizarse para ser irrepetibles y personales. 

Otro tipo de moda es posible, un tipo de diseño y confección contrario al fast fashion también se hace en España y, elverso y sus prendas y complementos de vida eterna basados en la artesanía del bordado a mano, enamoran con tan solo verlos.

Puedes descubrir toda la colección en su web, pero lo mejor es que visites de primera mano su showroom en pleno centro de Madrid, donde con cita previa, la propia Carmen te recibirá encantada de atenderte personalmente:

Elverso Showroom
C / Fernando VI, 11. 1º K
28004 Madrid.
tlf: +34 655215855  (Cita previa)

Deja un comentario