fbpx
Business Class

Elite Spain: La Federación española del lujo que potencia nuestra marca traspasando fronteras

En EDDK Magazine ya hemos hablado de algunos clubes sociales privados de España, pero Elite Spain Club merece una mención especial por su peso en el mundo del bussines nacional. Las empresas e instituciones españolas más representativas en el sector del lujo y el lifestyle se reúnen en Elite Spain , Federación española del lujo. Este club vela por la promoción de la cultura, el arte, la moda y el lifestyle marca España, potenciando nuestro producto dentro y fuera del territorio nacional.

 

La calidad como emblema de Elite Spain Club

Elite Spain se caracteriza por englobar empresas que se dirijan a un público exigente, en cuanto a servicio, exclusividad y calidad, por lo que sus filtros a la hora de acoger nuevos miembros son especialmente rígidos y restrictivos. Las empresas que deseen formar parte de la Federación deben ser consideradas un referente de calidad y exclusividad en su sector y ser aprobadas por la junta evaluadora para su entrada en el club. Por su lado, las instituciones de Elite Spain deben contar con cierta reputación en las comunidades o municipios donde desarrollen sus actividades.  La Federación sabe cuidar de sus miembros, fortaleciendo su marca y aproximándolos hacia sus objetivos reales.

La misión de Elite Club Spain es el eje sobre el que giran todas sus actividades. En la web oficial del club se expone con detalle el objeto central de la Federación:

La misión de ELITE SPAIN es transmitir, fuera y dentro de nuestras fronteras, que España es un país rico en cultura, arte, moda y lifestyle. Así como fortalecer las empresas que forman parte del club acercándolas a su objetivo final.

En torno a la misión de la Federación española del lujo se articulan una serie de objetivos orientados a la promoción de las empresas e instituciones asociadas entre el target de usuarios que se consideran clientes potenciales. Además, el club maximiza el potencial de sus asociados mediante la puesta en práctica de una filosofía Open Networking, que permite el intercambio de ideas y sinergias entre los miembros, y un importante apoyo logístico en los eventos que celebren las instituciones o empresas asociadas.

En este sentido, Elite Spain promociona sus marcas en diferentes eventos promocionales y acerca el productos al target de clientes que se dirigen mediante el envío de newsletters, encuentros con influencers y bloggers del sector y la comunicación 2.0 a través de las redes sociales. En definitiva, las actividades de la federación  se orientan hacia la asociación de las marcas al mercado del lujo, tanto a nivel nacional como internacional.

A pesar de estar insertada en el sector de la exclusividad y el lujo, Elite Spain Club está en contacto con el entorno que le rodea, lo que demuestra con su compromiso social. La federación colabora activamente con diferentes ONG españolas que luchan contra el hambre, combaten enfermedades y se dedican a varias causas sociales y humanitarias en las que los socios de Elite Spain pueden colaborar voluntariamente. Por ejemplo, AECC es una de las entidades sociales con las que trabaja Elite Spain  A lo largo del año, el club organiza distintos eventos para fomentar la acción social y deja constancia de su compromiso en su página web oficial:

El lujo y la solidaridad en ELITE SPAIN van de la mano, ya que los valores que deseamos transmitir se basan en ayudar a quienes más lo necesitan.

Elite Spain en acción

Elite Spain convoca y participa en multitud de eventos a lo largo del año, puesto que son muchas las empresas e instituciones que acoge en su seno. Una de las últimas acciones de la federación fue la organización de la Gala del Año nuevo Chino 2018 en colaboración con la Comunidad China Empresarial. El Hotel Palace dio cabida a más de 300 personas que celebraron el año del perro, entre ellos varios políticos, empresarios e, incluso, el Ministro Chino Liu Qi, junto a Lil Nan, Cónsul de China en Barcelona.

El Palacio Real de Pedralbes acogió el pasado mes de Noviembre la Gala People in Red, en la que Elite Spain fue partner oficial. Todos los socios del club pudieron participar en este evento solidario organizado por la fundación Lucha contra el Sida, al que acudieron distintas celebridades y personalidades de la alta sociedad catalana. La gala se saldó con una recaudación total de 464.959 €. En esta misma línea, Elite Spain participa también en la mítica gala solidaria Starlite Marbella, a la que acuden muchas celebrities del panorama nacional e internacional.

Elite Spain participa en eventos de naturaleza muy diferente. Uno de los más llamativos fue Naulover & Valmont Cocktail, en el que se presentó la nueva colección de la firma de moda ante clientas Vip y se presentaron los productos Valmont antes de un cocktail de lo más especial y distinguido en la zona alta de Barcelona. Algunos socios gourmet también pudieron estar presentes en este evento tan diferente.

Hazte miembro y maximiza tus oportunidades

Si quieres disfrutar de la oportunidad que supone formar parte de Elite Spain, solo tienes que acceder a su sitio web y rellenar el formulario previo para inscribirte como socio. La federación se pondrá en contacto contigo para gestionar tu ingreso como miembro. Además, Elite Spain ofrece su VIP Card para miembros que te permitirá disfrutar de ventajas exclusivas.

La Federación española del lujo te ayudará a cumplir tus objetivos, tendiéndote un puente hacia tus potenciales clientes y poniéndote en contacto con otros profesionales del sector que trabajan codo con codo por conseguir los beneficios que tú también desearías para tu empresa.

 

Deja un comentario