fbpx

Please assign a menu to the primary menu location under menu

Así celebramos el Día Internacional del Yoga de la mano de Born Living Yoga

El 21 de junio ha sido el Día Internacional del Yoga, y no se nos ocurre una mejor forma de celebrarlo que de la mano de Born living Yoga, la firma de moda deportiva referente en esta disciplina. Para ello, se organizaron cuatro exclusivas sesiones sensoriales en un lugar incomparable: el jardín vertical del Hotel Four Seasons de Madrid.

En un entorno óptimo para la realización de algunos ejercicios de yoga de la mano de una de las máximas profesionales, las invitadas disfrutaron enormemente. No solo por alcanzar el equilibrio y la paz que se busca en el yoga, sino por celebrar un evento tan especial en el día internacional del yoga, donde cada detalle marcó la diferencia.

y amigos el Día Internacional del Yoga pudieron disfrutar de cuatro sesiones sensoriales. 

Con el murmullo del agua de la exclusiva fuente del jardín vertical del Hotel Four Seasons de Madrid de fondo; los ojos tapados por un antifaz y unos headphones con sonido envolvente, vivieron en primera persona una clase relajante y enérgica al mismo tiempo. 

Una clase en un entorno incomparable para el Día Internacional del Yoga

Periodistas, influencers y amigos de la firma Born Living Yoga estuvieron presentes en una jornada tan especial. Las invitadas fueron vestidas con conjuntos deportivos de la Summer Collection. La idea era aportar estética y comodidad, pues esta colección realza mucho la figura sin descuidar la comodidad necesaria para relajarse.

Eran las invitadas las que podían escoger el outfit que deseaban de la colección, y todas ellas destacaron, sobre todo, la amplia paleta cromática que Summer Collection había decidido para este año. Las tendencias de este 2022 están claramente en contacto con la explosión de colores, y un evento como este debía alinearse con ello.

Toda la actividad se desarrolló a cargo de una grandísima profesional como es Mimi Albero, la reputada instructora de yoga y coach de salud holística que ejerció de manera magistral de anfitriona para los ejercicios que se llevaron a cabo a periodistas e influencers, y que se han convertido con toda probabilidad en el encuentro de yoga más premium a nivel nacional.

Los ejercicios que se llevaron a cabo en el Día Internacional del Yoga

El objetivo de toda la actividad era crear un espacio seguro en el que reconocer los enormes beneficios para la salud física y mental que tiene el yoga. Por ello, los ejercicios giraban entorno a la conexión de los diferentes sentidos. El sonido del agua del jardín vertical, junto con música relajante, se juntaba con el olor y la respiración de todas las invitadas.

Día Internacional de Yoga

El objetivo de Born Living Yoga era precisamente transmitir un estilo de vida saludable, que es especialmente importante en estos tiempos de ritmo frenético y estrés. La sensación general fue de positividad absoluta al terminar los cuatro ejercicios. Y no solamente eso, sino también de comprender el por qué de todos los elementos seleccionados para el evento, y cómo esta comprensión se puede utilizar todos los días de nuestra vida para ser más conscientes de nosotros mismos, y así relacionarnos mejor con el resto del mundo.

Sobre Born Living Yoga tras el Día Internacional del Yoga

El objetivo de esta firma deportiva cada vez más conocida, es transmitir la pasión por el yoga en España y el resto de Europa. Esta práctica ancestral es mucho más que relajarse, sino que mantiene nuestro cuerpo y mente sana para afrontar así con mucha mejor actitud los problemas del día a día.

Día Internacional del Yoga

No nos extraña nada que se haya convertido en la firma referencia para todos los influencers. No conformándose con ser una marca de calidad, con propuestas siempre originales y un profundo respeto y conocimiento por el yoga, además hace increíbles eventos. El del Día Internacional del Yoga fue solamente uno. Próximamente, en colaboración con Hoteles Único, van a desarrollar un programa de masterclasses de yoga en cuatro de los hoteles de esta exclusiva cadena.

¿Qué modelos de la nueva y vibrante colección de conjuntos deportivos en Born Living Yoga esperarán en el próximo evento?

EDDK Magazine