fbpx
AdlibDesfiles y eventosDiseñadoresIbizaMadridStyleTrendsWoman

Los diseñadores de Adlib Moda Ibiza presentan sus propuestas nupciales en 1001 Bodas

 

El pasado viernes 19 de octubre asistimos al desfile de Adlib Moda Ibiza en la que se considera la feria más importante del sector de moda nupcial en nuestro país: 1001 Bodas: el Salón de Producto y
Servicios para Celebraciones. En un desfile que puso sobre la pasarela un concepto de novia renovado y con mucha personalidad, Adlib Moda Ibiza mostró a los más de 250 asistentes sus últimas colecciones nupciales diseñadas por Virginia Vald, Tony Bonet, que representaron a la firma en la Madrid Bridal Week 2018Ibimoda, Piluca Bayarri, Isabel Castellar, Monika Maxim Ibiza, Linnea Ibiza, Majoral, Marisa Cela, Ivanna Mestres, Ichiana Ibiza y Vintage Ibiza.

Adlib Moda Ibiza novias - 1001 bodas 2018

Junto a las piezas de Alta Costura diseñadas por estas doce firmas ibicencas, desfilaron los complementos de firmas colaboradoras, como los de Luis de Lis y Ahhnells by Sonia Castellanos o los tocados de ensueño de HeadWings, las joyas de Fina Bou y el calzado de Espadenyes Torres, Ana Marttin Shoes, De Cos y Lisa López.

Las 12 propuestas para casarse de Adlib Moda Ibiza

El espíritu ibicenco tejido en algodón (y algo más)

Ibimoda puso a caminar sobre la pasarela un vestido que destila la esencia de Ibiza en su naturaleza más pura, con sus característicos tejidos de algodón rematados con puntillas.

Adlib Moda Ibiza novias - 1001 bodas 2018

 

Por su lado, Piluca Bayarri mostró un modelo muy versátil, rebosante de texturas en voile de algodón aligeradas con tul, encaje, volantes y los distintivos bordados de esta firma.

La diseñadora Monika Maxim también ha puesto en escena una propuesta que refleja la pureza del estilo clásico ibicenco a través de unos vestidos confeccionados a base de fibras naturales, como el algodón, que se engalanan con puntillas y encajes de bolillos y ganchillo que nos acercan irremediablemente al sentir de la isla pitiusa.

Adlib Moda Ibiza novias - 1001 bodas 2018

 

La propuesta de Linnea Ibiza ha querido también presentar a una novia que apuesta por materiales naturales como el algodón y el lino, dotando a su vestido de un aire ligero y muy delicado. Los vestidos subieron a la pasarela perfectamente acompañados de los complementos de la firma Ahhnells by Sonia Castellanos.

Adlib Moda Ibiza novias - 1001 bodas 2018

 

En cuestión de joyas, Majoral quiso debutar en este desfile con un conjunto para novia, creado artesanalmente en los talleres propios con los que cuenta la firma de Formentera. Su propuesta refleja también ese contacto con la naturaleza de la isla y su belleza mediterránea más auténtica.

Novias a todo color

Las combinaciones de color han sido las protagonistas de los vestidos de Alta Costura diseñados por Virginia Vald, que ha sorprendido con un concepto cargado de transparencias y contrastes de color.

Adlib Moda Ibiza novias - 1001 bodas 2018

 

Por su parte, Tony Bonet ha mostrado un diseño irreverente y espectacular de dos piezas, que presentó con un tocado de HeadWings repleto de plumas.

 

Adlib Moda Ibiza novias - 1001 bodas 2018

Vestidas con tul y mucho brillo

Marisa Cela mostró un trabajo delicado de corte vanguardista, plagado transparencias y con un plus de ligereza aportado por su material base; el tul.

Adlib Moda Ibiza novias - 1001 bodas 2018

 

En una línea similar, Ivanna Mestres volvió a reivindicar su estilo actual y transgresor con una prenda trabajada con encajes y pedrería, muy definitorios de sus diseños de línea alta. Además, a su propuesta le acompañaban los complementos de la firma Luis de Lis.

 

Adlib Moda Ibiza novias - 1001 bodas 2018

Por su parte, Ichianna Ibiza reimpulsó el estilo chic de Ibiza con un magnífico diseño que combina tejidos cargados de cristales y bordados.

Adlib Moda Ibiza novias - 1001 bodas 2018

 

Isabel Castellar, una de las diseñadoras especializadas en la confección de vestidos a medida, ha defendido un diseño exclusivo para casarse con un estilo diferente, gracias a su elaboración con tejidos suaves y vaporosos.

 

Adlib Moda Ibiza novias - 1001 bodas 2018

Alberto y Jose, diseñadores de Vintage Ibiza, fueron los encargados de despedir este desfile enamorando al público con uno de los diseños más puros y originales de la pasarela. El vestido era todo un sueño hecho prenda, en la que reinaba el blanco más clásico plasmado en un corte vaporoso que desprendía elegancia y romanticismo.

Adlib Moda Ibiza novias - 1001 bodas 2018

 

Adlib Moda Ibiza: un sueño común entre las novias contemporáneas

El peso de Adlib Moda Ibiza en el sector de la Alta Costura nupcial es cada vez mayor, puesto que el número de novias que se imaginan el día de su boda luciendo un vestido de su colección es cada día más alto. Este ha sido el segundo año consecutivo en el que el Consell d’Eivissa participa en 1001 Bodas con el objetivo de dar conocer la calidad y el diseño de las piezas nupciales que se elaboran en Ibiza.

Adlib Moda Ibiza novias - 1001 bodas 2018

 

“Cada vez son más las novias y novios de todo el mundo que quieren darse el sí quiero con prendas diseñadas por creadores amparados en la marca Adlib Moda Ibiza”, afirma Marta Díaz, vicepresidenta segunda y consellera de Interior, Comercio, Industria y Relaciones
Institucionales del Consell d’Eivissa.

Ibiza no solo se ha consagrado como el destino más demandado por parejas que deciden casarse en algunos de sus magníficos parajes sino que, cada vez, son más novias las prefieren vestir diseños de firmas locales que destacan por sus colecciones nupciales de Alta Costura, como es el caso de Adlib Moda Ibiza.

Comitiva de inauguración

Todas aquellas futuras novias que quieran vestir de Adlib Moda Ibiza, han tenido la oportunidad de disfrutar de los diseños de la firma durante todo el fin de semana en la zona de exposición con la que cuenta el Consell d´Eivissa en esta feria, ubicada en el stand 4G16 del Pabellón 4, y donde los propios diseñadores atenderán y asesorarán a quienes quieran casarse amparados en una filosofía común que defienden la libertad y la personalidad en el vestir pero teniendo siempre el buen gusto en el horizonte.

Deja un comentario