fbpx

COYA Barcelona: el restaurante internacional llega a la capital catalana 

COYA

COYA Barcelona ya una realidad. El restaurante internacional COYA, reconocido por su experiencia gastronómica envolvente, de cocina peruana, ha inaugurado su segundo restaurante en España, tras el éxito en Marbella. El nuevo restaurante, está ubicado en la ciudad Condal, en el reconocido hotel W Barcelona.  La firma ha abierto su 11º restaurante en Barcelona, situado en una ubicación privilegiada, en el emblemático W Barcelona, donde ya puedes disfrutar de una magnífica experiencia culinaria abierta tanto para almuerzos como para cenas. 

COYA Barcelona comenzó su trayectoria en un evento digno de recordar. Los portavoces de la marca abrieron oficialmente las puertas del restaurante, donde los invitados pudieron conocer de primera mano lo que será esta propuesta que incorpora elementos como la música y el arte. 

El nuevo restaurante internacional COYA Barcelona es el lugar de referencia para aquellos que buscan algo único y emocionante en la ciudad. Yannis Stanisiere, Director General de COYA, desarrolla: “COYA comparte el amor de Barcelona por la vida, la comida, el arte, la mixología y la música. Por eso estamos especialmente emocionados de haber inaugurado el onceavo COYA en esta vibrante ciudad, y el segundo en España, tras la exitosa apertura de COYA Marbella a principios de este año.” 

“Ubicado en uno de los edificios más emblemáticos, el Hotel W Barcelona, estamos orgullosos de tener otro restaurante con terraza abierta y de introducir nuestra emblemática barra de pisco en una de las capitales mundiales de la coctelería”, añade Stanisiere. 

COYA Barcelona ofrece una oferta gastronómica única 

COYA Barcelona se une a una familia global de restaurantes en Europa y Oriente Medio, el cual llevará a sus clientes a un viaje de inmersión en Latinoamérica a través de una auténtica cocina peruana, innovadoras creaciones de pisco, eventos culturales, exposiciones de arte estacionales y fiestas inolvidables al ritmo de COYA Music, que harán Barcelona más atractiva.  El menú ofrece una gran variedad de platos como una selección de ceviches de marisco, tiraditos y tatakis, anticuchos (brochetas marinadas a la parrilla de carbón) y platos de autor como el bife Angosto Wagyu o Pato Laqueado.  

Sin embargo, el reconocido restaurante peruano ofrece mucho más que una oferta gastronómica; brinda una experiencia sensorial completa en la que cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado. COYA se enorgullece de su decoración única, que combina de manera armoniosa elementos latinoamericanos y mediterráneos. Los responsables de su interiorismo ha sido el reconocido estudio de diseño ‘FIRST WITHIN’, famoso por su atención al detalle y su enfoque en la artesanía, texturas y colores vibrantes

Pisco Bar, uno de sus espacios más emblemáticos 

Uno de los espacios a destacar es su Pisco Bar, inspirado en los bares más antiguos de Lima con elementos modernos. Este escenario ofrece a los visitantes un entorno lujoso y animado, perfecto para disfrutar de una amplia selección de infusiones caseras y los clásicos insignia de la firma. Aquí, los amantes de la mixología pueden deleitarse con creativas creaciones de cócteles, entre los que destaca el distintivo pisco. Además, el Pisco Bar también ofrece especialidades locales exclusivas, diseñadas especialmente para COYA Barcelona

Basándose en el cautivador y desenfadado ambiente de Barcelona, COYA combina la cultura latinoamericana con la vibrante escena de la ciudad. El restaurante se llena de los ritmos distintivos de COYA Music, gracias a sus DJs residentes y una serie de eventos musicales a lo largo del año

Además de la oferta culinaria y musical, COYA Barcelona también ofrece eventos culturales y exposiciones de arte estacionales, brindando una plataforma para todos los artistas que exhiben sus obras en los restaurantes de la cadena en todo el mundo. 

COYA Barcelona se compromete a crear momentos memorables y emocionantes para sus clientes, desde fiestas espectaculares en fechas como Nochevieja, hasta eventos temáticos que celebran la fusión cultural.  En el entorno exclusivo del hotel W Barcelona, COYA Barcelona se convierte en el destino imprescindible. 

¿A qué esperas para ir a conocerlo? ¡Allí nos vemos, en COYA Barcelona! Te seguiremos informando sobre todas sus novedades para que puedas disfrutar al máximo de la experiencia.  

Descubre todos los detalles y organiza tus mejores experiencias con ventajas exclusivas de COYA gracias a

EDDK Premium 

hello@eddkmagazine.com 

EDDK Magazine
Trini Negri
the authorTrini Negri
Soy Trini Negri, una periodista experta en confeccionar artículos Lifestyle. Me especialicé en Marketing Digital y luego seguí formándome en campos tan fascinantes como el Periodismo de Moda y el Copywriting. Llevo más de 4 años colaborando con diferentes medios de comunicación vinculados al estilo de vida, el entretenimiento, el turismo y las últimas tendencias. He pasado por diferentes puestos siempre vinculados a la redacción y lo que más me apasiona es transmitir con palabras lo que otros solo pueden expresar con la mirada. Otro terreno en el que me desenvuelvo es en el de las entrevistas. He tenido la oportunidad de conversar con actores, cantantes, humoristas, presentadores y demás artistas considerados celebridades en todo el mundo. En mis ratos libres sigo formándome como modelo profesional, mimetizando mis dos vocaciones: el periodismo y la fotografía. Vivo de lo que me gusta y eso me hace estar feliz la mayoría del tiempo. Siempre busco dar lo mejor de mí para sacar, a su vez, lo mejor de los demás. Con cariño y dedicación, persigo mis objetivos hasta que logro culminarlos. Si todavía quieres saber más de mi, ¡solo tienes que buscarme en redes sociales!