fbpx

Please assign a menu to the primary menu location under menu

Cosmolifting japonés, el tratamiento facial holístico que rejuvenece, tonifica y tensa la piel

El nuevo tratamiento facial de Maison Eduardo Sánchez, Cosmolifting japonés, además aporta una luminosidad única al tiempo que mejora el estado emocional. ¡Todo en uno!

A menudo la rutina, el estrés y la vorágine del día a día causan estragos en nuestro bienestar. Un perjuicio que, inevitablemente, se refleja en el rostro a través de signos en la piel. Por eso, dedicarse unos minutos al día, un día a la semana, o un momento cuando la agenda lo permite resulta crucial; incluso, en ciertos casos, vital. La salud, la belleza y el bienestar están estrechamente ligados, por lo que intervenir a tiempo reporta beneficios por partida triple. La piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo, de gran sensibilidad y complejidad, por lo que mimarlo con atención acorde a sus necesidades específicas resulta ampliamente provechoso.

En esta ocasión, nuestra labor de beauty hunters nos ha llevado hasta el templo de la alta peluquería francesa en Madrid, Maison Eduardo Sánchez. Y es que este santuario del corte y el color es mucho más que un salón, es un estilo de vida. Un estilo de vida que venera la belleza y el bienestar, donde la sutilidad y la elegancia convergen, donde las técnicas de vanguardia se alían con los productos de siempre creando tratamientos rompedores. ¿Su último tratamiento estrella? Bautizado bajo el nombre de Cosmolifting japonés, promete arrasar entre quienes buscan un todo en uno con resultados maravilla. Así, Maison Eduardo Sánchez incorpora este nuevo protocolo en su salón ubicado en el número cinco de la calle Marceliano Santamaría, en el corazón de la capital.

Un auténtico lifting natural -y manual-

El centro dirigido por el artista del cabello Eduardo Sánchez, en colaboración con Elodie Cordonnier, una reputada terapeuta especializada en recuperar el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu, nos sorprende con un nuevo tratamiento estrella: Cosmolifting japonés. El CosmoLifting japonés es un tratamiento facial desarrollado por el Instituto de Reflexología Facial Lone Sorensen, que combina metodologías de la reflexología facial con técnicas del lifting japonés. Una técnica que trabaja el rostro de manera profunda a tres niveles: tonificando la piel del rostro, reparando el tejido profundo y ayudando a tensar la musculatura facial. Además, el protocolo hace que entres en ‘trance’ proporcionando una profunda relajación y una sensación de bienestar intensa.

cosmolifting japonés

Beneficios en clave de cinco: para él y para ella

Este tratamiento facial holístico ha sido confeccionado buscando un bienestar integral. Por ello, además de estar libre de contraindicaciones, es perfecto tanto para él como para ella, adecuándose a las necesidades de la piel de cada uno. El equipo de profesionales expertos de la maison nos descifra los beneficios que este nuevo protocolo tiene para nuestra piel. No te los puedes perder, ¡tú también quedarás encantado!

  • Mejora la textura de la piel y atenúa las arrugas finas y profundas
  • Ilumina y refresca la piel dejándola más joven y tersa
  • Regula la hidratación de la piel
  • Elimina las toxinas acumuladas
  • Mejora la salud de todo el cuerpo al estimular los puntos de acupresión que también influyen en el estado emocional
cosmolifting japonés

Un aliado perfecto

Este nuevo tratamiento aspira a convertirse en uno de los aliados perfectos para lucir esta temporada nuestra mejor cara. Un tratamiento manual y completamente natural de efectos inmediatos en el que solo se utiliza un aceite ecológico de rosa mosqueta. A través de maniobras y manipulaciones específicas sobre la musculatura facial, la piel y el tejido profundo se tonifican y los músculos de la cara se tensan, logrando una importante definición del óvalo facial. Asimismo, gracias a una serie de masajes profundos y suaves, logra también estimular los puntos nerviosos a ciertos órganos, aumentar la circulación sanguínea y mejorar el estado emocional.

Cosmolifting japonés

Para aquellos que reserven sus servicios favoritos de peluquería y estética o deseen adquirir los productos de la maison y reserven a través de EDDK Magazine, podrán disfrutar de condiciones y descuentos especiales. Además, durante el proceso de reserva -tanto telefónica como online- deberán hacer referencia al código EDDK para disfrutar de estos beneficios. Si lo desean, podemos gestionarles su cita con el salón aquí.

EDDK Magazine
Irene Iglesias Álvarez
the authorIrene Iglesias Álvarez
Editor Manager
Periodista todoterreno, especialista en Comunicación y Marketing Político. Inmersa, por casualidad, en el apasionante universo del Marketing Digital. Hay lecciones de vida escondidas en historias; mi misión pasa por sacarlas a la luz.