fbpx

Please assign a menu to the primary menu location under menu

Coa Marbella, donde el culto a la gastronomía para paladares sibaritas luce el sello de David Aguado

El restaurante Coa Marbella ofrece una experiencia culinaria donde emana el diseño tras los fogones, en la mesa y en cada una de sus paredes. ¡Descúbrelo!

Los amantes del buen comer están de enhorabuena. La venerada Costa del Sol suma a su creciente oferta gastronómica una nueva incorporación que no dejará indiferente a nadie, más bien les hará salivar. Prepárense para el placer en pequeños bocados, para el diseño servido a la mesa, para, incluso, desabrocharse un botón. Elegancia distendida, materia prima de primera calidad y un equipo a la altura de lo prometido, con ustedes, COA Marbella. Descubre el restaurante que aspira a convertirse en un emblema de la Costa del Sol, donde el culto a la gastronomía para paladares sibaritas luce con orgullo el sello de David Aguado. ¡Adelante!

“Diseño tras los fogones, en la mesa y en sus paredes”. Un espacio en el corazón de Puerto Banús dedicado a la pasión por el arte del buen comer, a la cocina orientada al detalle. Así, de la mano del experimentado chef vallisoletano, David Aguado, COA Marbella abre sus puertas como un santuario dedicado a la “gastronomía de diseño” para el disfrute de los paladares más entrenados. Su fachada, naranja como las llamas del fuego y las ascuas de su parrilla, se presenta como la antesala del que será, sin duda, un viaje único por la cocina mediterránea. Aquí degustarán platos que combinan tradición e innovación y en los que se refleja el saber hacer del cocinero. 

Un espacio contemporáneo que apuesta por el diseño y la calidez de lo natural en su decoración, y un trato cuidado al detalle, permitirán al comensal disfrutar de platos inolvidables en un ambiente elegante y sereno

Coa Marbella

Calidad y atención al cliente por bandera

Con la calidad y la atención al cliente por bandera, la propuesta gastronómica de Coa Marbella es infalible. El secreto reside en elaborar sus recetas a base de la mejor materia prima y contar en su equipo con los profesionales más preparados. Aceite de oliva virgen extra Finca la Torre de la malagueña localidad de Bobadilla, ternera simmental de Baviera, wagyu de la burgalesa Santa Rosalía o rubia gallega, frisona y charra de las mejores ganaderías nacionales, son algunos de los ingredientes que dan vida a su exquisito menú.

Coa Marbella

Su carta ofrece propuestas muy variadas e incluye platos para todos los gustos. Entre los entrantes que no te puedes perder, croquetas de chuletón, almejas de carril, vieiras, carpaccio de picaña o caviar imperial. Todo ello además del pulpo a la brasa, el tataki de atún de almadraba o el canelón de rabo con foie, setas y espuma de queso, entre los principales. ¡No sabrás con cuál quedarte!

De la cuchara a la parrilla

En COA Marbella hay una opción para cada comensal. Para los amantes de la cuchara, garbanzos guisados con gambas, almejas y cigala, o crema de bogavante; y para quienes prefieran un toque italiano en la mesa, pizza de burrata de búfala y boletus o tallarines vongole. Sin olvidar, por supuesto, las carnes a la brasa, donde destaca su amplia selección de terneras de primera.

Coa Marbella

Y para quienes una gran comida no está completa sin un buen postre, COA Restaurante les da a elegir entre media docena de golosas propuestas, a cuál más deliciosa. Desde un ‘Tiesto’, maceta de chocolate con gelèe de fresa y frambuesa, crema de queso blanco con lima, vainilla y cacao sin gluten, a un ‘Manjulia’, mousse de chocolate blanco con corazón líquido de cítricos, canela y vainilla, crujiente de praliné de almendras y mousse de gianduja noisette. Todo ello sin olvidar el ‘Cherry & Tonka’, un mousse de cereza negra aromatizada con haba tonka, interior de gel de cereza y lima, sobre cacao sin gluten.

Menú degustación COA Marbella: para los amantes de la comida y para los indecisos

Si después de todas estas delicias a tí también te cuesta decantarte solo por un plato, tenemos la solución: el menú degustación de COA Marbella. Un especial que se puede disfrutar en dos versiones, una más corta y otra más extensa. Quienes opten por esta experiencia comenzarán su viaje gastro con una copa de bienvenida y un aperitivo de tartar de ternera con salicornia, encurtidos y alga crujiente. A esto le sigue una prueba de aceite de oliva con matices a hierba y tomate. Posteriormente, cecina de cebón con almendras tostadas y aceite de arbequina y alcachofas a baja temperatura con lascas de queso payoyo y láminas de jamón de bellota como entrantes.

Coa Marbella

Tras ellos, bacalao al vapor con romero, navaja y gazpachuelo de aguacate, y lomo bajo de ternera simmental como platos principales. Y para finalizar con el menú degustación de COA Marbella, maridado con cava, vino rosado, tempranillo, Ribera del Duero y moscatel de Ordoñez Distribuciones, el postre del chef. ¡Una auténtica delicia!

Un equipo a la altura de un concepto estrella

En sala, comandando y haciendo gala de un excepcional don de gentes, César Aguilar; al frente de la cocina, Javier Guzmán y su indiscutible profesionalidad; y como responsable de repostería, el joven pastelero Andrés Moreno, gracias al que todos los postres que se ofrecen en este paraíso culinario son cien por cien caseros. Michael Keijzer como Brand Ambassador, bien conocido en la ciudad por su trayectoria en los negocios de ocio como Teatro Marbella o Dreamers, consigue realizar cada día sus proyectos con una fuerte visión empresarial clara, sencilla y firme sin dejar de lado algo que aprendió hace mucho tiempo, la humildad. Y para completar al equipo, el experimentado chef vallisoletano David Aguado, el que fuera chef ejecutivo del hotel 5*** Gran Lujo María Cristina en San Sebastián o del H10 Andalucía Plaza en Marbella.

COA Marbella es un lugar donde apreciar el buen saber hacer, donde degustar el arte a bocados y donde dejarse llevar. Sin lugar a dudas un espacio capaz de atraer, embelesar y cautivar por sí mismo, sin necesidad de aderezos ni añadidos. Acompáñanos a descubrir esta nueva experiencia gastronómica con EDDK Premium. ¡Te esperamos!

EDDK Magazine
Irene Iglesias Álvarez
the authorIrene Iglesias Álvarez
Editor Manager
Periodista todoterreno, especialista en Comunicación y Marketing Político. Inmersa, por casualidad, en el apasionante universo del Marketing Digital. Hay lecciones de vida escondidas en historias; mi misión pasa por sacarlas a la luz.