fbpx

Chi Kee Wun Ibiza: el trendy spot del verano que tiene cocina oriental y está en un jardín secreto de San Antonio

En un lugar en el que cada año surgen nuevos conceptos gastronómicos que conquistan los veranos mediterráneos del paraíso ibicenco, puede ser a veces difícil despegar, pero no si tienes un proyecto tan ambicioso y especial como es el de Chi Kee Wun Ibiza: el nuevo restaurante fusión asiático donde la cocina tradicional se mezcla con los sabores de nuestro país.

chikeewun ibiza

En la zona de Sant Antoni es donde han decidido situar un restaurante que ofrece una experiencia culinaria deliciosa. Pero es que además presenta también el estilo estético de los restaurantes tradicionales chinos, donde la comida es un momento para compartir.

Let´s go to eat!

Cocina tradicional china con ingredientes mediterráneos: así es Chi Kee Wun

La carta de Chi Kee Wun es un delicioso paseo a través de un sinfín de recetas tradicionales chinas, pero que beben a su vez de la fusión asiática tan característica de los restaurantes que más en tendencia están en Ibiza, y también en las grandes ciudades. Es por eso que podemos ver un listado de platos que probablemente te resulten familiares, pero con un cierto toque diferenciador que, además, se distingue por la calidad de sus productos.

Una buena muestra de ello son los Dim Sum, una de sus especialidades: los de pato aromatizado, los de cerdo, foie y col china o los de camarones y lima. Diferentes sabores de tierra y mar con mezclas estudiadas, tradicionales pero frescas. También es una delicia su langosta ibicenca a la sartén, con una receta asiática que es buena muestra de esa fusión que tantos corazones conquista en Ibiza. El calamar de Sichuán con ensalada de papaya o el pollo crujiente estilo Chi Kee Wun son otras de sus increíbles opciones.

Si se te ha abierto en apetito oyendo hablar de todas estas recetas, no podrás esperar a estar allí, donde el ambiente y otros espacios del restaurante no harán más que justificar que se vaya a convertir en uno de los must de esta temporada del año 2023.

El bar Chi Kee Livener y sus deliciosos y exóticos cócteles

No solo a través de recetas tradicionales chinas vive este nuevo espacio gastronómico de Ibiza, y también cuenta entre sus instalaciones con una bonita barra decorada con neón a la que han llamado el Bar Chi Kee Little Livener. Allí la especialidad son los cócteles, y en EDDK Magazine sabemos perfectamente que no hay nada como empezar un plan que promete por medio de frescas y exóticas combinaciones hechas por profesionales.

En Ibiza los cócteles son una garantía de disfrute de unas vacaciones en el paraíso, pero es que además en Chi Kee Wun los crean con ingredientes a los que no estamos tan acostumbrados: licor de lichi, de jazmín, de yozu o de sisho. Y todo ello con el alcohol de máxima calidad, como es el vodka Ciroc, el ron Zacapa o el tequila Don Julio, entre otros.

Más allá del espacio de Chi Kee Wun: la sala Red 22

Chi Kee Wun Ibiza tiene una estética que es uno de los puntos más característicos de su proyecto. A través de mesas redondas que invitan a la reunión, a compartir los deliciosos platos y a charlar mientras los cócteles llegan, se elabora un gran salón alumbrado por un montaje eléctrico muy original, con colores vivos que combinan a la perfección con la belleza de la naturaleza que rodea al restaurante y a esta zona de la isla.

Chikeewun Ibiza

Si estás buscando un lugar delicioso en el cuál llevar a cabo alguna reunión o evento especial, debes saber que en Chi Kee Wun Ibiza hay una zona privada, que se llama sala Red 22 y que permite disfrutar de las mismas especialidades asiáticas en un ambiente íntimo, como si estuvieses en tu casa pero estando en realidad en uno de los mejores espacios gastronómicos de la isla bonita.

¡Nos vemos allí este verano!

Descubre todos los detalles y organiza tus experiencias con ventajas exclusivas en Chikeewun Ibiza con

EDDK Premium

hello@eddkmagazine.com

EDDK Magazine