El flechazo que sentimos cuando conocimos el Chezz Gerdi Formentera, uno de los mejores restaurantes de la zona, nos ha pasado pocas veces. Su ambiente distendido, una gastronomía internacional y su ubicación privilegiada (en Es Pujols) son el combo perfecto para salir más renovado/a que si fueras a un spa. Nosotros también nos preguntábamos si era posible sentirse tan pleno después de una buena comida, pero la respuesta es sí. La isla balear tiene este encantador lugar entre sus ofertas más completas. Sus platos hechos a base de los mejores ingredientes italianos y españoles ya nos han conquistado y estamos seguros de que también lo harán contigo. ¡Fue amor a primera vista!
Chezz Gerdi tiene una carta inconfundible
Uno de los puntos fuertes de Chezz Gerdi Formentera es la variedad de su carta. Tiene platos internacionales que ofrecen el sabor de la tradición revestido con una increíble creatividad. Puedes encontrar desde propuestas clásicas como la paella hasta el sushi más rico que hayas probado nunca. Y todo esto mientras sientes el agradable sonido de las olas del mar. Suena bien, ¿verdad? Pues sabe todavía mejor.


En el restaurante de moda de las islas Baleares lo tienen claro: “La comida y la cocina son el camino más rápido hacia el placer”. Y cómo no sentir placer al degustar en tu paladar su exquisita ración de jamón del mar o su increíble carpaccio de ventresca toro, miso blanco, sake y foie grass. El sushi merece una mención especial porque estar tan bueno debería estar prohibido. ¡Menudo sabor! Tienen Nigiri, urakami y sashimi con las combinaciones más vanguardistas que hayas encontrado.


Entre las opciones más tradicionales, pero exquisitas, tenemos excelentes platos de pasta, crudos, paella, fideuá, carne y pescado. En Chezz Gerdi Formentera hay opciones para TODOS. Cuenta con un menú vegetariano y otro para niños. Todo ideado para tu experiencia sea placentera con las personas más importantes para ti.
“El arte de cocinar y comer, al igual que el arte de la seducción, necesita pasión e implicación”. Así lo describen en su página web. Su atractivo es evidente y el objetivo de seducir a sus comensales queda coronado con su sublime carta de notas dulces. Aun cuando hayas hecho una selección de los platos más deliciosos, siempre habrá lugar para su helado artesanal, tiramisú o tarta de queso. La lista de opciones larga y si lo que querían era que Cupido nos flechará, ¡objetivo conseguido!
Las personas enamoradas encuentran un espacio idílico para unirse
Casarse sintiendo la brisa del mar en el rostro es el sueño de muchas parejas enamoradas y en Chezz Gerdi Formentera es posible cumplirlo. Cumple los requisitos para disfrutar al máximo de la magia de la isla más exclusiva y hermosa del Mediterráneo. Su gastronomía celestial no es lo único que nos hipnotiza de este increíble paraje, sino también su galante atención. El director Claudio Passiatore y su encantador equipo harán de tu celebración algo memorable.

Este divino enclave es mucho más que un restaurante, es una declaración de amor en toda regla, una experiencia que llena los sentidos de forma total. El paisaje, la energía, la música y la cuidadosa selección de materiales únicos te harán experimentan emociones nuevas. Sumérgete en la atmósfera de este exclusivo restaurante hippie chic, con personal joven y dispuesto a que cada segundo merezca la pena.
Un ambientazo difícil de encontrar
Hamacas, dj set, música en directo, tardeo, cócteles, acrobacias y mucho más ras de la playa. Este espacio es mucho más que un beach club. A partir del mediodía, la música se apodera del lugar y envuelve a sus visitantes en un ambiente agradable a cargo de sus dj residentes. Un viaje musical con sonidos house selectos. Relajarás los ánimos, saciarás tu apetito y pasarás un buen rato en un ambiente donde elevar tu buen humor es la prioridad. Por momentos sentirás que el ocio no termina nunca. La palabra “preocupaciones” saldrá de tu vocabulario.

El panorama se vuelve todavía más romántico y especial cuando cae la noche. Deléitate con esa cena especial que tanto mereces, vayas solo/a o acompañado/a. Hay pocas cosas que ver atardecer en este pintoresco rincón de la isla. Los intensos rojos impactarán en tu retina y quedarán fijos en tus recuerdos. La cena será perfecta y, cuando eches la vista atrás, recordarás haber vivido una experiencia ¡de película!
On BOARD Experiencia: una forma de vivir Formentera al límite
¿Alguna vez has pensado en viajar en barco? Chezz Gerdi te acompaña a vivir Formentera al límite con un servicio de lancha. Top, top, top. Aquellos que visitan la isla en barco pueden gozar de un paseo que publicarán después en sus redes sociales o, incluso, aprovechar para pedirle la mano a esa persona tan especial. Aquellos que cuentan con sus propias embarcaciones, tienen la opción de que los recojan en su lancha semirrígida. No se nos ocurre un mejor plan para conocer la mágica isla del Mediterráneo. ¿Qué tal un plan sorpresa? Tu acompañante alucinará.
Descubre todos los detalles y organiza tus experiencias con ventajas exclusivas con