fbpx

Just wanna have fun! Estos son los mejores restaurantes donde cenar y tomar una copa en Ibiza

Solo hay una vida, y está para disfrutarla. Disfrutar cada segundo, cada atardecer, cada día off después de un año en el que, probablemente, hayamos trabajado mucho. Disfrutar de lugares nuevos, donde comer y beber bien, donde descubrir recetas y sabores nuevos. Y… ¿Por qué no? Disfrutar de una cena y copas en Ibiza, precisamente porque es el paraíso del disfrute.

En EDDK Magazine nos sentimos orgullosos de poder decir que somos unos grandes amantes de la isla bonita, y que como tal, conocemos bien algunos de los mejores restaurantes donde tomar una buena cena, vislumbrar esos míticos atardeceres y terminar, como debe de ser, con un delicioso cóctel. Y aunque hay muchos sitios donde elegir, los hay especializados en este combo maravilloso que amenizan las veladas de los intensos veranos ibicencos.

¿Te unes con nosotros a este paseo por los mejores restaurantes de Ibiza donde cenar y salir en Ibiza?

ROTO: historia viva de la isla, atardeceres, cenas y copas en Ibiza

Cuando alguien quiere vivir una experiencia verdaderamente auténtica en la isla de Ibiza, donde se pueda combinar un atardecer fascinante, una cena deliciosa, una copa en la que se brinde por la buena vida… Entonces la respuesta más inmediata sería ir a ROTO. Ubicado en el puerto deportivo Marina Ibiza, podríamos decir sin equivocarnos que su espacio es historia viva de una forma diferente de entender los veranos, y que es el motivo por el que tanta y tanta gente sigue viajando a la isla cada temporada.

ROTO Ibiza - cena y copas ibiza

La atmósfera que se crea en ROTO cada día, cuando el sol empieza a bajar para volver a abrazarse con el horizonte en el Mediterráneo, es exactamente lo que uno busca cuando piensa en una cena y copa en Ibiza. Y es que además, no solamente cuentan con unas vistas privilegiadas sino con una propuesta gastronómica que sabe marcar la diferencia: cocina con solera, como ellos mismos dicen, a través de productos mediterráneos en recetas algo más exóticas, que van desde la cocina árabe hasta la griega, pasando por la italiana y, por supuesto, la nuestra.

Y después de una cena inolvidable… Llega la Golden Hour. Ese momento en el que la música empieza a sonar, los cócteles a fusionarse, la vida transcurriendo a través de cada minuto… ¡El mejor plan para un verano, en definitiva, es tener en cuenta siempre una visita a ROTO Ibiza!

Chi Kee Wun Ibiza: Donde la tradición asiática se fusiona con nuestra tradición

Existen espacios gastronómicos que todavía tienen la capacidad de sorprendernos, y Chi Kee Wun Ibiza es sin lugar a dudas uno de ellos. Porque han logrado un lugar en Sant Antoni que merece la pena visitar. Y porque allí se puede combinar una experiencia exótica, pero tradicional y diferente, y además añadir una velada con deliciosos cócteles para que la noche sea larga.

Cena y copas en Ibiza

La esencia de Chi Kee Wun Ibiza es la cocina tradicional china. Pero a ella se le añaden ingredientes claramente mediterráneos, y también algunos detalles de otras cocinas asiáticas que convierten su carta en un paseo para recordar. La langosta ibicenca a la sartén con una deliciosa salsa asiática, los increíbles Dim Sum o el Calamar de Sichuán con ensalada de papaya son solo algunas muestras de ello.

Pero además Chi Kee Wun es un lugar que merece estar en los must de lugares donde disfrutar de cena y copas en Ibiza. Porque cuentan con su Bar Chi Kee Little Livener y con opciones para tomar un increíble cóctel con ingredientes que jamás imaginarías que podrías elegir. El licor de lichi, el jazmín, el yozu o el sisho. ¿Qué más se puede pedir? ¡Una de las mejores opciones que podríamos recomendarte!

STK Ibiza: una experiencia gastronómica dinámica y elegante

¿Qué sería de una cena y copas en Ibiza sin un buen ambiente y una buena conversación? ¡Es evidente que son ingredientes absolutamente indispensables de cualquier velada de calidad! Y esto es algo en lo que enfatizan mucho en STK, un lugar donde se combina la faceta de asador tradicional con la de una apuesta fina y elegante en la que despedir un día intenso en la isla bonita.

La experiencia social que te aporta cada restaurante, es absolutamente esencial para tener una buena impresión. Y, evidentemente, la calidad del producto, los eventos que allí se celebren y el servicio que te ofrezca su equipo, también son importantes, pero el conjunto de todo ello es lo que va a hacer que quieras repetir.

En STK Ibiza la cocina es increíble, a base de productos del mar de altísima calidad, como el caviar, las ostras o la langosta, pero también a partir de increíbles piezas de carne cocinadas de una manera única. Pero es que además tienen una carta de cócteles deliciosos, en los que los diferentes licores se combinan con sabores que jamás podrías imaginarte como el chocolate blanco, el maracuyá, el malvavisco, la canela, la miel, el jengibre o la fresa y la frambuesa.

cena y copas ibiza- stk ibiza

Cada espacio del restaurante, por otro lado, tiene un DJ diferente, que crea una atmósfera contagiosa y llena de energía donde no se viene exclusivamente a cenar bien, que también, sino a interactuar y vivir una experiencia diferente, y sobre todo muy divertida. ¡Nos vemos por allí!

Lío Ibiza: esencia mediterránea en un contemporáneo cabaret con el poder de cautivar

En Lío la cocina es siempre innovadora, y tiene como objetivo principal evocar una obra de arte con cada plato para que siempre se provoque algún tipo de emoción. Este es un precepto que llevan años siguiendo, y razón por la cuál son muchas las personas que cada verano eligen este espacio tan diferente y original para cena y copas en Ibiza con la seguridad de que hay decisiones que siempre son correctas.

cena y copas ibiza

A veces es difícil definir con palabras un concepto tan complejo como el de Lío, y solamente quien ha ido hasta allí sabría entender por qué es un lugar tan especial. Un cabaret contemporáneo, interpretado no solamente por los artistas sino también por los propios camareros que están atendiéndote mientras cenas. Una nueva manera de interactuar no solamente con las personas con las que llegaste sino también con las que probablemente te irás. Una idea perfecta, en definitiva, para acabar una noche mágica cenando bien, tomando algo y, sobre todo, animándote a bailar cuando todos se levantan.

Son doce años los que un espacio como Lío Ibiza tiene a sus espaldas para asegurar que su fórmula funciona. Todo el mundo quiere repetir este show increíble a través de recetas que nos son familiares pero que se cocinan de forma especial, de su increíble espectáculo de baile y música, sus deliciosos cócteles y su paso a un club nocturno con algunos de los mejores DJs de la isla, que hace que la cena y la copa puedan alargarse hasta el amanecer. ¿Qué mejor forma de experimentar la verdadera esencia de Ibiza que probando una noche en Lío?

TATEL Ibiza: cena y espectáculo para revivir los dorados años veinte

En la icónica playa d´En Bossa, en un ambiente moderno, sofisticado y vanguardista, se encuentra ubicado uno de los mejores restaurantes de Ibiza para cena y copas en Ibiza y que la experiencia realmente valga la pena. Se trata del mítico TATEL Ibiza, un lugar que cualquiera que haya ido a la isla alguna vez, y también cualquiera que esté a la última de los mejores conceptos gastronómicos, conoce.

Y es que en TATEL Ibiza una deliciosa propuesta culinaria se fusiona con su especial homenaje a los felices años veinte. Una completa programación de música y espectáculo se mezcla con su cocktail bar, donde seguir esa conversación que no quieres que termine después de unos platos que te dejarán sin aliento. La clásica tortilla trufada de TATEL es la recomendación que en EDDK Magazine siempre haríamos para todo, pero podríamos seguir hablando de su milanesa con huevo poché a la parrilla o su famosa tarta de chocolate para culminar.

Cuando la experiencia culinaria termina, aún hay tiempo para disfrutar algo más: la noche, la llegada de su música, de su espectáculo sobre el fondo de una de las playas más bonitas de la isla. Esa cena y copa en Ibiza que no querrías que jamás terminase se llama TATEL, y es uno de los must que deberías elegir si o si.

Ítaca Ibiza: un ambiente vibrante, unas vistas inmejorables y una oportunidad para pasarlo bien

Ulises quería llegar a Ítaca en los increíbles poemas de Homero, y entendía que esta pequeña isla era su patria, ese lugar en el que necesitaba culminar un viaje lleno de aventuras. Porque Ítaca era la representación más tangible de la felicidad, de ese lugar al que uno siempre debe tratar de volver. Así mismo sucede con Ítaca Ibiza, uno de esos lugares que deben aparecer si o si entre las recomendaciones de los mejores restaurantes para cena y copas en Ibiza.

Pero Ítaca Ibiza también es ese lugar donde pasaríamos el resto del día. Desde las once de la mañana y hasta las cinco de la madrugada uno puede acudir allí y elegir entre sus diferentes espacios en los que mirar la vida con un punto de vista mucho más positivo. En su terraza frente al mar, en su jardín secreto, su bar o su terraza en la azotea. Todos ellos espacios cuidados donde la comida y la bebida sabe siempre mejor.

Opciones para todo tipo de dietas, con entrantes típicamente mediterráneos, hamburguesas, ensaladas o sandwiches. Los platos para quien quiere seguir cuidando la línea y para quien quiere darse un capricho. En ese hogar al que uno debe siempre volver hay todo lo necesario para no querer irse nunca.

EDDK Magazine
Carmen Asúa Canosa
Soy Carmen Asúa, gestora cultural, redactora y viajera apasionada. En búsqueda constante de la esencia de cada rincón del mundo, porque si hay algo que he aprendido a lo largo de los años, es que siempre existe. Después de diseñar varias exposiciones de arte y trabajar en museos e instituciones culturales, me fui a vivir a Berlín, donde aprendí que lo mío eran las guías para conocer ciudades, paraísos y espacios gastronómicos y, sobre todo, recomendárselo a los demás. Estudié un posgrado de Marketing Digital, lo que me facilitó las herramientas para poder hacerlo a través de medios y plataformas online.Desde entonces redacto para medios como EDDK Magazine, donde se analiza de manera profunda por qué hay lugares como Ibiza, Marbella o Madrid donde siempre quieres regresar. Quizás son las raíces de cada sitio, que se manifiestan en recetas e ingredientes, en espacios históricos, en la música y en la estética. Pero sea lo que sea, aquí estoy para poder contártelo.