Este verano el CBbC Marina Sta Eulalia promete convertirse, un año más, en un lugar de referencia en la isla. La propuesta gastronómica se centra en el uso de productos locales, de calidad y de kilómetro cero. Esto quiere decir usar productos al alcance, para que estén lo más frescos posible y con el objetivo de ser más sostenibles, uno de los toques especiales e insignia de CBbC Group.

Gastronomía de proximidad 365 en el mejor lugar de la bahía
A los que el verano pasado probaron la deliciosa propuesta culinaria del equipo de cocina de CBbC Group, quizá no haya que convencerles de volver. Pero es importante saber que para este 2022 han elaborado nuevas creaciones puramente ibicencas desveladas en su nueva carta. Esta tiene verdaderas sorpresas. Los clásicos arroces, los mariscos y pescados frescos, las carnes y ensaladas son solamente una pequeña parte de todo lo que tienen que ofrecer.


A ello se le añade la extensa propuesta de bebidas, preparadas por los mejores cocteleros, para poder disfrutar de unas merecidas vacaciones en el mejor entorno. Ubicado en el pleno puerto deportivo, las vistas de la Bahía de Santa Eulàlia son el punto final a una experiencia que promete ser una de las que más hay que tener en cuenta durante esta próxima temporada estival.

El ya icónico restaurante de la Marina de Santa Eulalia propone cocina de autor, en un entorno vanguardista y urbano, pero siempre con una panorámica de la salvaje naturaleza de Ibiza. De día o de noche el ambiente se torna perfecto para escuchar un poco de su música en directo. Disfrutar de su zona chill out si es que ya has terminado de cenar. Una puesta de sol. Una velada romántica de las que nunca se olvidan.

Más experiencias terrenales para tocar el cielo gastro
CBbC Group no solamente cuenta con este establecimiento en un enclave de ensueño, sino con otros dos más en la isla de Ibiza. Y estos no tienen nada que envidiarle al de Santa Eulalia, porque también se encuentran en localizaciones privilegiadas en las que disfrutar de una gastronomía divina.
Por un lado, el ya icónico CBbC Cala Bassa beach Club Ibiza ubicado en la cala del mismo nombre que le vio nacer hace ya una década, donde disfrutar de deportes acuáticos y un ambiente maravilloso además de su carta para todos los gustos frente a las aguas cristalinas de Cala Bassa, convirtiéndole en uno de los beach clubs & restaurants en Ibiza imprescindible cada temporada. Por otro lado, otro de sus restaurantes está en el centro de la isla, con un toque más urbano pero sin perder su esencia. Y por último, su hermano andorrano CBbC Costa Rodona, el snow lounge con aires ibicencos en el que vivir la auténtica esencia de la isla rodeado de las montañas del Pirineo.

Los tres pilares de CBbC Group se siguen consolidando así. Estos son localización, gastronomía y experiencia, y esto es lo que prometen desde la llegada al restaurante, hasta el recorrido por cocina y coctelería de autor.