fbpx

Please assign a menu to the primary menu location under menu

Casa Pacha Formentera: una vuelta a los orígenes del grupo en forma de hotel con encanto en Migjorn

Casa Pacha Formentera, un lugar íntimo y sofisticado pensado para el bienestar y el relax, que abrirá el 20 de mayo, en la pequeña de las islas Pitiusas: Formentera.

La nueva Casa de Pacha en Formentera, consta de 14 habitaciones y un restaurante con capacidad para unos 120 comensales, destaca por su decoración mediterránea, obra del estudio de Patricia Galdón y por sus espacios totalmente integrados con la naturaleza, a pocos pasos de la playa, entre las dunas y en armonía con el entorno.

Un oasis donde relajarse

Casa es la fusión entre un servicio al cliente relajado y un diseño muy cuidado, un “hogar lejos del hogar” que enfatiza la vida relajada y la espontaneidad, donde poder abrazar el verdadero espíritu libre de Formentera, permitiendo a quienes lo visiten desconectar para reconectar. Encanto y autenticidad que recuerda a los orígenes de la marca Pacha.

Esta apertura significa un momento clave para la evolución de nuestra experiencia de marca y una oferta para un público más adulto, pero que, por supuesto, conserva esa sensación de sorpresa y diversión que tanto nos caracteriza. Formentera, es la primera de nuestras “casas” y tiene que ver con la sencillez, la originalidad y la ralentización. 

Situada en la playa más extensa de Formentera, las habitaciones de Casa Pacha están enmarcadas por las espectaculares vistas al mar.  En consonancia con el estilo de la isla, encontraremos tonos neutros, suelos de hormigón pulido y materiales naturales como la madera y el lino que combinan con cestas de esparto y cerámicas, dando como resultados interiores contemporáneos que aportan, sobre todo, sensación de calma.

casa-pacha-formentera

Decoraciones icónicas del Grupo Pacha

Además, la historia de Pacha está presente -de forma muy sutil-, en cada uno de sus rincones; en la entrada con una imagen icónica de Pacha de los años sesenta; las habitaciones bautizadas con diferentes nombres como “Hippy”, “Lío”o“Ricardo” y los libros que documentan la rica y legendaria historia de la marca. Todo ello, enmarcado por una banda sonora hipnótica: el rumor del mar.

 

Casa Pacha Formentera, respetuosa con el medio ambiente

Casa Pacha también albergará el primer chiringuito de Pacha, un restaurante en la playa, donde poder comer y beber con los pies descalzos sobre la arena. El restaurante, abierto todo el día, ofrece platos sencillos a la vez que deliciosos y de primera calidad, producto de km0, haciendo hincapié en pescados y mariscos frescos.

Casa Pacha Formentera - New Opening May 2021, Playa de Migjorn – Precios actualizados 2021

El bienestar y la sostenibilidad también serán prioridades. En armonía con la naturaleza, en Casa Pacha las camas de masaje se sitúan debajo de los pinos y junto a las dunas. También se ofrecerán clases de yoga. Y, de acuerdo con los propios objetivos de sostenibilidad de Formentera, Casa Pacha estará libre de plásticos y, además, apoyará iniciativas medioambientales locales, a través de la propia Fundación Pacha y de Ibiza y Formentera Preservation.

Casa Pacha obrirà el pròxim 20 de maig a Migjorn - Formentera Radio

Además de Casa Pacha Formentera, Grupo Pacha está expandiendo su presencia internacional este verano con la apertura de Destino Pacha Mykonos y Lío Mykonos.

EDDK Magazine