Marbella es una ciudad idónea para disfrutar de la buena gastronomía y el tiempo libre durante todas las épocas del año, pero hay lugares que saben bien qué es lo que se necesita para que las vacaciones sean inolvidables, y hoy en EDDK Magazine te queremos hablar sobre uno de ellos. Se trata de Cappuccino Marbella, y esto es lo que hace que sea un place to be para todo este año.

Los días de vacaciones suelen causar la sensación de ser muy cortos, y por eso necesitamos alargarlos siempre lo máximo posible. Y para eso hace falta acudir a un lugar donde cada momento del día tenga algo especial. En Cappuccino Marbella están al pie del cañón desde la mañana hasta el mágico atardecer. ¡Toma nota, porque seguro que querrás ir en más de una ocasión!
El concepto gastronómico tras Cappuccino Marbella: una forma de entender el transcurso del día
Aunque Cappuccino Marbella se ha convertido en una referencia en la ciudad, sobre todo en los meses de verano, no está su origen aquí sino en la isla de Mallorca. Allí tienen nada más y nada menos que ocho espacios diferentes, y tras ello también se han expandido a Ibiza, Valencia, Madrid y Sevilla, e incluso al extranjero, en concreto a la zona de Gstaad, en Suiza.

Su éxito reside con toda probabilidad en una forma de entender el ocio sin ningún tipo de limitación. Y es que es posible estar en tu mejor momento en todos los momentos del día, desde el desayuno, pasando por la comida y llegando al atardecer, donde siempre se disfruta más de una puesta de sol con un delicioso cóctel en la mano.
¿Cuál es el momento perfecto para visitar Cappuccino Marbella? ¡No hay ninguno en concreto, y esa es la clave! Te contamos todo lo que puedes disfrutar de este espacio en la Costa del Sol, vayas cuando vayas:
El desayuno en Cappuccino Marbella: el momento álgido de un día que nunca pierde ritmo
No hay mejor forma de empezar el día que visitando un lugar que se tome en serio el momento del desayuno, y en Capuccino Marbella no solo lo hacen así, sino que además supone uno de sus momentos álgidos. Una propuesta entremezclando el dulce y el salado, de desayunos para todos los gustos y llegando hasta el brunch, que es uno de los más famosos de la ciudad.


Tanto si eres una persona a la que le gusta cuidarse, como si prefieres un desayuno acorde al relax que traen las vacaciones, en su amplia carta encontrarás lo que necesitas. Y una mención especial se merecen todas sus formas de cocinar el huevo: revuelto, frito, pasado por agua, Benedict o en revuelto y en omelette, donde destaca la que tiene añadida la trufa y el parmesano.
Un lugar donde disfrutar del mar tan de cerca, con un delicioso zumo natural con todas las frutas posibles, unas creppes caseras, unas tostadas especiales es exactamente lo que estás buscando cualquier mañana de tus vacaciones. Solamente hay que ir a Cappuccino Marbella para conseguirlo.
Llega el mediodía, y el Cappuccino Marbella empieza una propuesta gastronómica que merece mucho la pena
A mediodía la oferta gastronómica de Marbella es amplia, como te decíamos, pero no en todos los espacios tienes la posibilidad de encontrar una muy variada propuesta culinaria que sea del gusto de todos. Y sin renunciar a los ingredientes de calidad, a los precios ajustados y al panorama de tener la playa tan cerca que te acompañará durante toda la comida para que no olvides donde estás.



En Capuccino Marbella se caracterizan por una manera informal de entender el momento de la comida, y es que cuando estás de vacaciones en la playa, la vida puede tomarse con más calma. Es posible disfrutar de deliciosos sandwiches elaborados con los mejores ingredientes, de hamburguesas y de pizzas al horno de piedra para una jornada relajada y amena.
Pero también se puede apostar por otros platos de la carta que merecen la pena, como sus gnoccis caseros con trufa, su pasta al pastor o su thai curry de pollo y langostinos… ¡Simplemente increíbles!
Los cócteles frente al mar Mediterráneo: uno de los mejores planes del atardecer en Marbella
Si el tiempo se ha parado mientras las olas mecían el mar y la marea subía o bajaba, no tienes que preocuparte porque ha llegado el momento de encontrar otro lugar donde disfrutar de unos cócteles frente a la playa. Y es esto precisamente lo que tanto caracteriza la filosofía que hay tras Capuccino Marbella, que es la de ofrecer siempre un momento especial a sus clientes.


Su carta de cócteles es extensa, y en su mayoría hacen cócteles convencionales con su toque premium para que sepan a gloria mientras el sol empieza a caer sobre el borde de la tierra. Mojito, daikiri o piña colada son algunos de los más típicos, pero puedes apostar por tras opciones más refrescantes, como su increíble Moscow Mule que tantos elogios recibe, o como elaboraciones más originales reflejadas en el Old Fashioned, el Pisco Sour o el Japanese Daikiri, entre otras.

En definitiva, Capuccino Marbella es un espacio complejo, donde encontrar durante largas horas lo que más añoramos cuando estamos en nuestra rutina: la paz, las vistas, la calidad en el servicio y la propuesta y, en definitiva, un lugar que recordar para la próxima ocasión. ¡Allí te estarán esperando!