fbpx

Cappuccino Grand Café Madrid: ese place to be en el que nos quedaríamos a vivir para siempre

En plena Plaza de la Independencia, junto a la histórica Puerta de Alcalá, se encuentra ubicado uno de esos lugares que todos deberíamos retener en nuestra memoria gastronómica para tenerlo de referencia siempre que busquemos. Se llama Cappuccino Grand Café Madrid, y es el lugar perfecto donde iniciar el día como se debe. Aunque también es perfecto para comer y cenar, o para tomar una copa en una noche especial.

Cappuccino Madrid

La marca Cappuccino, que tiene repartidos restaurantes por lugares estratégicos de nuestro país, e incluso llega hasta Suiza, sabe perfectamente cómo se hacen las cosas. Ingredientes de calidad, opciones variadas para todos los gustos y ubicaciones estratégicas en las que todo el mundo quiera parar a disfrutar de una experiencia interesante.

¿Quieres saber más sobre Cappuccino Madrid y sus detalles que lo han convertido en lugar de referencia? ¡En EDDK Magazine te los contamos!

Cappuccino Madrid: una manera diferente y atractiva de iniciar las mañanas

Imagínate paseando por el corazón del Barrio de Salamanca, uno de los más bonitos y exclusivos de Madrid, y de repente te das cuenta de que necesitas algo de energía para continuar tu día. Y entonces aparece ante ti la imponente terraza de Cappuccino, enorme y llena de gente sonriendo, disfrutando de platos que merecen la pena y que saben lo que el cuerpo necesita cuando empieza sus primeras horas.

cappuccino madrid

Y es que da igual lo que te apetezca, porque en Cappuccino lo vas a encontrar. Un delicioso Super brunch que va desde los huevos Benedict, hasta los revueltos, los escalfados o las tortillas recién hechas. Aguacate, salmón, un surtido de embutidos y por supuesto las opciones dulces mediante bollería artesana que traen cada mañana. Y en el caso de que quieras continuar una alimentación healthy, entonces puedes pedir el yogurt con granola, los zumos naturales hechos a base de fruta exótica o su delicioso ginger shot.

Si quieres algo diferente, en Cappuccino también puedes pedir otros desayunos más originales. Por ejemplo el Full English Breakfast, con sus salchichas y sus alubias, y, sobre todo, con sabores intensos que solamente significan que hay calidad, que cada uno de los ingredientes está seleccionado con cuidado para ofrecer a los clientes siempre una experiencia que sea satisfactoria.

Otras opciones culinarias en Cappuccino Madrid

Y no solamente a través del desayuno demuestra Cappuccino Madrid sus dotes para conquistar paladares, y convertir a los que entran por primera vez en clientes habituales, sino que además también tiene opciones para la hora de la comida, para la cena e incluso para esos días en los que tienes algo que celebrar, y quieres un catering establecido y unas deliciosas copas mirando hacia la monumental Puerta de Alcalá.

Una de sus características más genuinas, es saber tocar todas las teclas para que en una comida siempre encuentres una opción que te apetezca. Porque podrás disfrutar de una experiencia asiática a través de sus deliciosos roll de langostino en tempura o su tartar de salmón y aguacate, siempre con unos rollitos de primavera o unas gyozas. Pero también tienes pollo al tandoori en un wrap, o hummus libanés.

Y si no quieres arriesgar tanto sus opciones de pasta, como los gnoccis caseros con trufa o la pasta al leñador, sus pizzas, o su bruschetta y su burrata artesana son opciones igualmente deliciosas. El caso es ser, en definitiva, un lugar en el que vayas con quien vayas cada uno podrá disfrutar de lo que quiera sin perder un ápice de su calidad.

La elegancia a través de colores, formas y complementos

Otro de los puntos a favor de Cappuccino Madrid es, sin lugar a dudas, la estética de su espacio. Porque la elegancia se palpa en cada esquina, y la increíble terraza se compone de sillones rojos y grandes sombrillas de rayas diplomáticas y tonos dorados. Y a través de cada uno de los sitios de Cappuccino se intuyen los símbolos de la capital en su máximo esplendor: el Retiro, la Puerta de Alcalá, el centro de una ciudad que se representa a través de lugares donde comer bien a cualquier hora.

En definitiva, un restaurante que nunca duerme en la ciudad que siempre permanece despierta. Así es Cappuccino Madrid, y así te lo hemos contado. En el caso de que estés en otra ciudad, no olvides que el grupo Cappuccino está expandido por otros muchos lugares como las Islas Baleares, Valencia, Sevilla e incluso Suiza. ¡No te quedes sin la oportunidad de conocerlo!

EDDK Magazine