Hace ya unos cuántos siglos, en el corazón de una de las islas más fascinantes de todo el Mediterráneo, se encontraba una pequeña finca familiar que sirvió como resguardo de una vida, una estética y unas costumbres que hoy en día siguen perdurando. El heredero de este bonito recuerdo es el actual dueño de Can Lluc Ibiza, y ha conseguido que en pleno 2023 podamos seguir disfrutando de un rincón del mundo que debería ser eterno.
En Can Lluc han sabido reformar siendo conservadores, entendiendo la esencia de una finca de la zona más rural de todo Ibiza. Apuestan por la sostenibilidad, por la educación en saber hacer perdurar las cosas que nunca tendrían que perderse. En EDDK Magazine hemos profundizado en este espacio único de agroturismo de lujo, y queremos contarte todos los detalles.
¡Así es Can Lluc Ibiza, un rincón que deberías tener en cuenta para este verano!
Un pequeño rincón que ofrece planes diferentes en Ibiza
En un rinconcito alejado del mainstream, la diversión y las luces de la isla de Ibiza se encuentra Can Lluc. Un tranquilo valle salpicado de pinos, higueras, algarrobos y olivos milenarios es todo lo que conforma en contexto que un espacio que ha sabido conservarse y representar un plan único.


Detrás del proyecto se encuentra Lucas Prats, heredero de la finca con siglos de antigüedad, y su mujer, Tina Soriano, que decidieron confiar en un arquitecto conocido de la isla llamado José Torres, y que ha sabido comprender en qué consistía el concepto que había surgido en la mente de sus dueños. Respetar más de doscientos años de historia, modernizarla para lograr una adaptación a las necesidades de sus huéspedes y trasladar algunas de las ideas que caracterizan a Can Lluc Ibiza. No ha sido fácil, pero en EDDK Magazine creemos que lo han logrado con éxito.

El contraste entre las zonas más antiguas, como los muros que rodean la finca, con la posibilidad de dormir en habitaciones cómodas y llenas de belleza, con una piscina para disfrutar de los días de sol y una tranquilidad propia de los lugares que han sabido respetar la naturaleza que les rodea son algunos de los puntos que enamoran de este lugar, y que hará que este 2023 se convierta en un destino muy deseable.
La apuesta por la sostenibilidad de Can Lluc Ibiza
Paneles solares para lograr aprovechar la energía más potente de una isla mediterránea, un sistema de filtración del agua para que la piscina pueda ser de sal y no con cloro, la reducción de plásticos y la utilización de productos de proximidad para sus propuestas culinarias son solo algunos de los puntos que hacen de Can Lluc Ibiza un espacio sostenible.


Es posible disfrutar de unas vacaciones sostenibles, sin contribuir al daño irreparable al medio ambiente, y aún así, teniendo todo tipo de lujos y de necesidades cubiertas. Y esta es la idea que está detrás de Can Lluc: no solamente ser ejemplo de ello, sino trasladar un mensaje que cualquiera que viva una experiencia allí, puede seguir usando en su día a día. Que podemos vivir respetando lo que nos rodea, y que debemos hacerlo.
Can Lluc Ibiza ha logrado en los últimos años obtener el Sello de Turismo Responsable, y cualquiera que sea consciente de la importancia que tiene esto en la planificación de nuestras vacaciones de ahora en adelante, lo tendrá en cuenta para apostar por proyectos como este. Su espacio tranquilo y bonito, su buena manera de hacer sentir como en casa a cualquiera que se aloje allí y sus deliciosos desayunos, comidas en un entorno rural y desconocido, pero ibicenco al fin y al cabo, será lo que va a terminar de convencerte.

Recuerda que si este verano te apetece la propuesta que ofrece un lugar como Can Lluc Ibiza, en EDDK Magazine contamos con ventajas exclusivas para que las vacaciones sean todavía más inmejorables. Solamente debes contactar con nosotros a través de: