Los auténticos amantes del café saben lo que necesitan: el aroma al grano recién tostado, un sitio con decoración exquisita y un ambiente acogedor que invite a quedarse degustando del perfume y el gusto de un buen café. Si andas de paso por la ciudad y eres de quienes sabe disfrutar del placer de beber esta bebida, te proponemos una guía con las mejores cafeterías de Marbella que son un verdadero deleite al paladar y un espectáculo a la vista.

Rosas café: un homenaje al buen gusto
Ubicado en la Avenida Playas del Duque, este icónico café no pasa desapercibido ante los ojos de nadie. Su decoración, elegante y llamativa, es un homenaje al buen gusto que tanto los clientes frecuentes de Rosas café, como los curiosos turistas, ponderan en sus visitas. Un sitio para auténticos foodies que se encuentra en la lista de las cafeterías de Marbella más exclusivas y que se posiciona entre nuestros favoritos.
La propuesta de bebidas incluye algunas de las fusiones con espuma, leche y café más creativas y audaces que son toda una obra de arte dentro de una taza. Los huevos “Rosas”, con aguacate, tomate y cebolla, son la gran especialidad de la casa y su delicada repostería es sinónimo de elegancia y buen comer.
Pan & mermelada : el minimalismo de la “meca de los golosos”
Pan & mermelada es lo que llamamos la “meca de los golosos”. Un local moderno, atractivo y minimalista, que te hace sentir como en casa. Cuenta con una carta tan variada y artesanal que es capaz de satisfacer hasta al paladar más exigente. Los abundantes desayunos y brunch son los auténticos protagonistas de esta cafetería que, además de contar con una selección de café de primer nivel, destaca por la exquisita forma de preparar sus famosos huevos “Florentine” y “Benedict”.
Cappuccino Marbella: una fórmula de café y deleite visual que funciona
A veces solamente necesitamos para elaborar una guía definitiva de las mejores cafeterías de Marbella un lugar donde todos los ingredientes funcionen juntos. El café de calidad, de ese que solamente los coffee lovers saben reconocer con un rápido vistazo, unido a las impagables vistas del Mediterráneo, es una de esas sumas de ingredientes que funcionan. Y esto es Cappuccino Marbella.


Y como acompañamiento a esa presentación tan buena… todo lo demás. Propuestas gastronómicas deliciosas, con ingredientes de calidad y gusto por lo que hacen. Un ambiente relajado y distendido, con horario amplio que te llevará desde el café hasta los cócteles del atardecer que son igualmente buenos. Toda una fórmula, como te comentábamos, donde el café es el hilo conductor de un sitio donde todos los planes fluyen.
Y si coincide tu visita con que todavía es por la mañana, te recomendamos probar su delicioso brunch que es, con mucha diferencia, uno de los mejores de Marbella. ¡Cappuccino Marbella es, en definitiva, uno de esos lugares donde ir al menos una vez en la vida!
Lagom! Café: una fusión de sencillez y elegancia
No por nada el mantra del Lagom Café es que el secreto de la felicidad está en encontrar el balance todos los días. Este exclusivo paraje amalgama el clima vibrante y enérgico del Club de Tenis Puente Romano con la simpleza de la cocina casera y la tranquilidad que ofrece su decoración sencilla y elegante. Crea un ambiente equilibrado y agradable, ideal para sentarse a disfrutar de un buen desayuno en la terraza. Su propuesta gastronómica, variada y sana, ofrece exquisitas tostadas, huevos, tortillas y originales bowls frutales que convierten este local en una de las mejores cafeterías de Marbella.
Fresh Food Café: calidad y frescura en todos los productos
Junto al Río Verde, se alza el Fresh Food Café, un local con una carta colorida y saludable que da que hablar. Su amplia y fresca terraza invita a los comensales a disfrutar de un desayuno o brunch en una atmósfera distendida y relajante. Sus clientes asiduos ponderan la amabilidad del personal y el exquisito café frío. La tostada con salmón ahumado con popcorn: la gran estrella del Fresh Food.
Café Les Deux: una propuesta gastronómica de estilo francés en el centro de Marbella
Ubicado en el Marbella Deux Hotel, el café Les Deux es una un homenaje a la gastronomía gala en el centro de Marbella. Su interior es elegante y acogedor y su preciosa terraza con flores y un distinguido escaparate te hará sentir en la capital francesa. Los macarones, croissants y pastel red velvet: las delicatessen más aplaudidas e infaltables.
Mía café: una pequeña joya colorida, acogedora y andaluza
Ubicado en pleno centro histórico, el Mía Café es una pequeña joya en el medio de la ciudad. Una esquina colorida, acogedora y típicamente andaluza. Aquí podrás degustar la espuma, leche y café del latte tricolor y disfrutar de la exquisita variedad de pasteles de autor.
Cappuccino Marbella: una selección de café y pastelería en la Costa del Sol
Con más de diez ubicaciones en parajes espectaculares y con vistas capaces de dejar boquiabierto a cualquier comensal, el Grupo Cappuccino es, sin dudas, uno de los referentes en cuanto a cafés de lujo en España.
Elegido como uno de los mejores sitios para ver las puestas de sol más bonitas, el Cappuccino Grand Café Marbella es posiblemente uno de los lugares más encantadores a la hora de saborear un café o de degustar la maravillosa selección de alta pastelería en la Costa del Sol. Con el Mediterráneo como telón de fondo, este exclusivo café invita a los pasantes a disfrutar de una pausa relajante sobre su bellísima terraza. Música agradable, personal atento y una presentación de platos sofisticada y de primer nivel a donde querrás volver una y otra vez.