fbpx

Please assign a menu to the primary menu location under menu

Guía para Coffee Lovers: las cafeterías de Marbella con más encanto para disfrutar de un buen café

Adéntrate en el corazón de la Costa del Sol y descubre estas siete cafeterías de Marbella que te dejarán con un sabor de boca muy especial

Los auténticos amantes del café saben lo que necesitan: el aroma al grano recién tostado, un sitio con decoración exquisita y un ambiente acogedor que invite a quedarse degustando del perfume y el gusto de un buen café. Si andas de paso por la ciudad y eres de quienes sabe disfrutar del placer de beber esta bebida, te proponemos una guía con las mejores cafeterías de Marbella que son un verdadero deleite al paladar y un espectáculo a la vista.

Rosas café: un homenaje al buen gusto

Ubicado en la Avenida Playas del Duque, este icónico café no pasa desapercibido ante los ojos de nadie. Su decoración, elegante y llamativa, es un homenaje al buen gusto que tanto los clientes frecuentes de Rosas café, como los curiosos turistas, ponderan en sus visitas. Un sitio para auténticos foodies que se encuentra en la lista de las cafeterías de Marbella más exclusivas y que se posiciona entre nuestros favoritos.

Image.jpeg

La propuesta de bebidas incluye algunas de las fusiones con espuma, leche  y café más creativas y audaces que son toda una obra de arte dentro de una taza. Los huevos “Rosas”, con aguacate, tomate y cebolla, son la gran especialidad de la casa y su delicada repostería es sinónimo de elegancia y buen comer. 

Pan & mermelada : el minimalismo de la «meca de los golosos»

Pan & mermelada es lo que llamamos la “meca de los golosos”. Un local moderno, atractivo y minimalista, que te hace sentir como en casa. Cuenta con una carta tan variada y artesanal que es capaz de satisfacer hasta al paladar más exigente. Los abundantes desayunos y brunch son los auténticos protagonistas de esta cafetería que, además de contar con una selección de café de primer nivel, destaca por la exquisita forma de preparar sus famosos huevos “Florentine” y “Benedict”

Image.jpeg

Lagom! Café: una fusión de sencillez y elegancia

No por nada el mantra del Lagom Café es que el secreto de la felicidad está en encontrar el balance todos los días. Este exclusivo paraje amalgama el clima vibrante y enérgico del Club de Tenis Puente Romano con la simpleza de la cocina casera y la tranquilidad que ofrece su decoración sencilla y elegante. Crea un ambiente equilibrado y agradable, ideal para sentarse a disfrutar de un buen desayuno en la terraza. Su propuesta gastronómica, variada y sana, ofrece exquisitas tostadas, huevos, tortillas y originales bowls frutales que convierten este local en una de las mejores cafeterías de Marbella.

Image.jpeg

Fresh Food Café: calidad y frescura en todos los productos

Junto al Río Verde, se alza el Fresh Food Café, un local con una carta colorida y saludable que da que hablar. Su amplia y fresca terraza invita a los comensales a disfrutar de un desayuno o brunch en una atmósfera distendida y relajante. Sus clientes asiduos ponderan la amabilidad del personal y el exquisito café frío. La tostada con salmón ahumado con popcorn: la gran estrella del Fresh Food.

Café Les Deux: una propuesta gastronómica de estilo francés en el centro de Marbella

Ubicado en el Marbella Deux Hotel, el café Les Deux es una un homenaje a la gastronomía gala en el centro de Marbella. Su interior es elegante y acogedor y su preciosa terraza con flores y un distinguido escaparate te hará sentir en la capital francesa. Los macarones, croissants y pastel red velvet: las delicatessen más aplaudidas e infaltables.

Image.jpeg

Mía café: una pequeña joya colorida, acogedora y andaluza

Ubicado en pleno centro histórico, el Mía Café es una pequeña joya en el medio de la ciudad. Una esquina colorida, acogedora y típicamente andaluza. Aquí podrás degustar la espuma, leche y café del latte tricolor y disfrutar de la exquisita variedad de pasteles de autor

Image.jpeg

Cappuccino Marbella: una selección de café y pastelería en la Costa del Sol

Con más de diez ubicaciones en parajes espectaculares y con vistas capaces de dejar boquiabierto a cualquier comensal, el Grupo Cappuccino es, sin dudas, uno de los referentes en cuanto a cafés de lujo en España. 

Image.jpeg

Elegido como uno de los mejores sitios para ver las puestas de sol más bonitas, el Cappuccino Grand Café Marbella es posiblemente uno de los lugares más encantadores a la hora de saborear un café o de degustar la maravillosa selección de alta pastelería en la Costa del Sol. Con el Mediterráneo como telón de fondo, este exclusivo café invita a los pasantes a disfrutar de una pausa relajante sobre su bellísima terraza. Música agradable, personal atento y una presentación de platos sofisticada y de primer nivel a donde querrás volver una y otra vez. 

EDDK Magazine