fbpx

Cabañas de Maldivas ¿Cómo son? ¿Merecen la pena?

Las cabañas de Maldivas, mejor conocidas como Overwater, son literalmente casas flotantes sobre el agua que te dan una experiencia única a la hora de alojarte en Maldivas. Dormir en una cabaña es una experiencia inigualable, y cuando el día amanece, el escenario con el que te encuentras hace que valga la pena el coste y el esfuerzo que has hecho para estar aquí.  

Hoteles en el agua en Maldivas

Cabañas de Maldivas

En Maldivas puedes encontrar más de mil islas, las cuales cuentan con toda clase de hoteles, resorts, villas, etc. Todos son espectaculares, llenos de lujos, confort y toda clase de actividades para hacer de tus días vacacionales, una experiencia única.

El detalle es que la mayoría de quienes visitan Maldivas lo hacen con una sola intención, alojarse en una de las tantas villas sobre el agua. En Maldivas, a estos lugares para dormir se les conoce como Overwater y esto es debido a que cada cabaña, villa o habitación está ubicada sobre el agua.

Particularmente, los hoteles en el agua en Maldivas te ofrecen además, restaurantes que están sumergidos en el agua, algo que convierte una gran experiencia en una cosa fuera de este mundo.  

Solo imagínate lo que puede ser estar disfrutando de una deliciosa comida mientras miras a tu alrededor la maravillosa vida marina. Seguramente querrás pasar horas en estos lugares.

Casas flotantes en Maldivas

Alojarse en Maldivas es más que visitar un hotel, también tienes la oportunidad de alquilar cabañas o villas que realmente pueden igualar el tamaño de tu casa. Esto si lo que buscas es viajar con toda la familia.

Las casas flotantes en Maldivas son completamente privadas, así que tienes para ti, tu propia playa, piscina al aire libre y el placer de estar en un lugar con una estupenda vista al mar y en completa paz.

También puedes encontrar cabañas en Maldivas con el tamaño suficiente para albergar a toda tu familia, y estos lugares te ofrecen toda clase de servicios y actividades recreativas como el snorkel.

Precio de las cabañas de Maldivas

Cabañas de Maldivas

Finalmente, lo que a muchos siempre les va a preocupar es el precio, pues lugares tan lujosos como estos no siempre son sencillos para costear. Sin embargo, en Maldivas como en cualquier otro lugar del mundo, influye mucho la época en la que viajas.

Lo ideal es que te abstengas de viajar en los meses de temporada alta como lo son Marzo y Abril. Durante estos meses en Maldivas tanto los precios de alojamiento como el transporte y la comida suben estrepitosamente.

En los meses de Noviembre y Diciembre, que son también bastante turísticos, los precios suelen bajar un poco, y ya durante los meses de Enero y Febrero, puedes encontrar alojamiento donde quieras a precios muy bajos.

Los precios que se manejan en Maldivas en temporadas bajas y medias oscilan los 300 y 350 euros como mínimo. Claro que puedes asesorarte con algunas agencias de viaje que suelen tener paquetes increíbles a precios más accesibles.

Solamente ten en cuenta que los lugares baratos no siempre abundan y en Maldivas sobre todo, los lugares de ensueño que seguramente querrás para ti tendrán costes más elevados. Estamos hablando de unos 600 y 700 euros mínimos por noche en la mayoría de hoteles sobre el agua.

EDDK Magazine
EDDK Magazine
the authorEDDK Magazine
Medio digital sobre lifestyle premium
El medio de contenidos exclusivos sobre estilo de vida premium en Ibiza, Madrid y Marbella.

Deja una respuesta