fbpx

Cabañas en Andorra con jacuzzi

Andorra es un pequeño país situado en la sierra de los Pirineos y un destino que se puede visitar en cualquier época del año. Aunque vale aclarar que recibe una cantidad mayor de turistas durante el invierno por los centros de esquí. De igual modo, se puede disfrutar de la naturaleza y alojarse en las diferentes cabañas en Andorra con jacuzzi.

Estas cabañas son perfectas para ir en pareja y pasar un romántico fin de semana, o simplemente para hacer una escapada y desconectar del caos de la ciudad. Por supuesto que hay opciones para todos los bolsillos y gustos, pero todas tienen jacuzzi para relajarse.

Antes de comenzar, te adelanto que hay una opción en pleno centro de Andorra la Vella, por si prefieres la zona. El mismo es el Andorra Park Hotel, que ofrece suites con una bañera de hidromasaje, además los espacios comunes son realmente de lujo.

Por otro lado, un poco más alejado del centro, se encuentra el Hotel Grau Roig. Las suites del lugar tienen vista a la montaña, al igual que su bañera con hidromasaje. Como puedes ver en Andorra es posible descansar, relajarse y pasar un buen momento. Solo debes elegir el alojamiento que más se adecue a tus necesidades, por ello a continuación te cuento cuáles son los mejores.

Las mejores cabañas en Andorra con jacuzzi

Hotel Roc Meler

Ubicado en Canillo, Andorra, muy cerca del centro de ski Grandvalira, este hotel de 4 estrellas ofrece una exclusiva habitación “hidro suite”, con todas las comodidades: living independiente con sofá, bañera con jacuzzi, pantuflas y mucho más. Además, la vista de la habitación da al imponente Valle de Canillo.

Además, el hotel ofrece espacios comunes en los cuales te puedes seguir relajando: centro wellness con sauna, bañera con hidromasaje, spa, baño de vapor y un área donde se realizan tratamientos corporales y masajes.

Hotel Spa Diana Parc

El hotel spa Diana Parc, se encuentra localizado a 150 m de la telecabina de Arinsal, en La Massana. Dispone de diferentes zonas con todas las comodidades para que el huésped se sienta como en su casa.

Entre los cuales se encuentra el spa en la sala Wellness – Relax Center, donde realizan diferentes tratamientos para el cuerpo, los mismos se deben reservar con anticipación. Todos los espacios de este hotel, son de lujo para que el visitante pueda sentir el confort en cada sitio.

Secret Spot Hostel

Secret Spot Hostel es un hostal ubicado en la Massana a 400 metros de las telecabinas de Vallnord y a pocos minutos en auto del centro de Andorra la Vella. Este lugar es ideal para aquellas personas que deseen alojarse, es un sitio confortable, pero a su vez económico.

Hay varias opciones de habitaciones, pero te recomiendo que visites la suite con bañera hidromasaje standard para relajarte luego de pasear todo el día o de esquiar dependiendo de la época del año.

Roc Blanc & Spa

Este lugar se encuentra localizado en pleno centro de Andorra, rodeado de montañas. El mismo es un hotel de 4 estrellas, ideal para pasar un buen momento con tu pareja, ya que tiene opciones para disfrutar, como es el caso del pack escapada romántica, que incluye la entrada al spa, alojamiento y cena romántica. Por otro lado, está la opción del pack relax en pareja, que incluye alojamiento, masajes e ingreso al spa.

Aunque si prefieres, solo puedes reservar la habitación suite, decorada con estilo clásico y elegante. Además del balcón con vistas a la montaña, posee un gran jacuzzi y una ducha multi presión.

Hotel Grau Roig

Este Hotel Boutique es ideal para aquellos fanáticos del esquí, ya que se encuentra en los pies de la estación de esquí de Grau Roig. El lugar se caracteriza por ser de lujo, porque todos sus espacios aportan confort y relax a los huéspedes.

El hotel ofrece diferentes alternativas en cuanto a las habitaciones, si prefieres las que poseen jacuzzi, debes seleccionar entre las siguientes: Junior Suite, habitación romántica o la suite deluxe.

Acta Arthotel

El Acta Arthotel se encuentra situado en el centro de Andorra y es de 4 estrellas. Es el elegido por aquellas personas que prefieren estar cerca de los puntos turísticos y del centro de compra.

Todas las instalaciones del lugar son confortables, pero el spa se lleva todas las miradas. El lugar ofrece a sus huéspedes diferentes servicios: cromoterapia LED, tumbonas de relajación calefactoras, fuente de hielo, sauna finlandesa, duchas de sensaciones y mucho más.

En cuanto a las habitaciones te recomiendo que reserves la suite que es la más grande del hotel y tiene un baño completo con jacuzzi doble y una ducha de hidromasaje.

Sport Hotel Hermitage & Spa

Este hotel se encuentra a 1.850 metros de altitud en plena naturaleza, más precisamente al pie de las pistas de Grandvalira. Perfecto para aquellas personas que les guste practicar deportes en la montaña o relajarse en verano.

El hotel es de 5 estrellas y ofrece una zona de spa con diferentes tratamientos para el cuerpo. Además, casi todas las habitaciones tienen vista a la montaña y es realmente muy bonito, pero la suite hermitage, se diferencia por su bañera de hidromasaje y ducha independiente.

Hotel Princesa Parc

Este hotel está localizado a poca distancia a pie de las pistas de ski en La Massana y ofrece diferentes prestaciones de alta gama a los visitantes para que puedan conectarse con la naturaleza y relajarse.

El lugar cuenta con una piscina exterior para disfrutar en verano y también con una zona de spa donde se realizan tratamientos para el cuerpo. En cuanto a las habitaciones, está la comunicada con jacuzzi de estilo moderno, confortable y cómoda para alojarse en ella.

Hotel Guillem & Spa

Localizado a 5 minutos caminando de los remontes de Grandvalira en la localidad de Encamp. Ofrece una piscina cubierta y spa donde podrás disfrutar de: jacuzzi, sauna, sauna húmeda, ducha ciclónica, camas calientes y tumbonas.

En cuanto a las habitaciones, al igual que muchas de las opciones que te mencione en esta guía de cabañas en Andorra con jacuzzi, el lugar dispone de una suite con bañera de hidromasaje.

NH Collection Andorra Palomé

El hotel NH Collection Andorra Palomé se encuentra situado muy cerca de las telecabinas de las pistas de esquí Pal-Arinsal y es de 4 estrellas. Se caracteriza por su estilo elegante en cada uno de los espacios.

Entre las salas comunes tiene un gimnasio, una sala de reuniones y un hermoso jardín. Además, podrás elegir entre las 34 lujosas habitaciones, modernas y minimalistas. Las suites se diferencian del resto por la bañera con hidromasajes.

 

EDDK Magazine
EDDK Magazine
the authorEDDK Magazine
Medio digital sobre lifestyle premium
El medio de contenidos exclusivos sobre estilo de vida premium en Ibiza, Madrid y Marbella.

Deja una respuesta