fbpx

Please assign a menu to the primary menu location under menu

Bvlgari Madrid relanza el Aluminium: larga vida al icónico reloj de la casa italiana 20 años después

La Flagship de Ortega y Gasset sirve como escenario durante la presentación de la nueva edición del afamado reloj Aluminium. Descubre tu favorito.

La exclusiva casa italiana Bvlgari ha vuelto a sorprender al mundo. El corazón del madrileño barrio de Salamanca servía como puesta en escena para el lanzamiento de la última novedad de la firma de lujo en un íntimo y sofisticado encuentro con EDDK Magazine. Bvlgari Ortega y Gasset reinventa el icónico reloj Aluminium con tres nuevos diseños y dos exclusivas ediciones especiales. La boutique de lujo, mediante el lanzamiento del nuevo reloj Bvlgari Aluminium 2020, ha reavivado la llama encendida en 1998. Inspirados en los modelos de la primera generación mediante un lenguaje universal que va mucho más allá del sexo, la edad, las tendencias, la época y el estilo personal, esta reedición ha levantado pasiones entre los nostálgicos del tic tac del emblemático Aluminium.

Más de veinte años después, diseño, sofisticación y elegancia convergen en un reloj deportivo capaz de impulsar el lujo a una nueva dimensión. Materiales insólitos y un diseño inesperado hacen de este reloj una joya única tanto para ella como para él. Descubre por qué esta es la pieza que llevábamos tanto tiempo anhelando; déjate sorprender y adquiere uno de los relojes con más personalidad del mercado de lujo de la mano de EDDK Magazine y sus servicios a medida. Bvlgari Ortega y Gasset nos abre las puertas del hermoso buque insignia de la firma con un único objetivo: que el tiempo se detenga entre las manecillas del Aluminium. Tres diseños disponibles, dos ediciones limitadas en el número 17 de la calle Ortega y Gasset, ¿cuál es tu favorito?

 

Elegancia deportiva incomparable bajo una filosofía limitless

Elegante y moderno. El nuevo reloj Bvlgari Aluminium presentado en la boutique ubicada en la calle Ortega y Gasset número 17 muestra de manera sofisticada el ADN de la firma desde una perspectiva deportiva. Más de veinte años después de su presentación, este sello de la casa continúa siendo un provocador nato capaz de despuntar entre los códigos de relojería actuales. Materiales inauditos y un diseño inesperado consiguen hacer de esta pieza un sentido y moderno homenaje a la primera generación.

Hombre luciendo un reloj Bvlgari Aluminium con carga automática, cronógrafo, caja en aluminio, bisel y correa en caucho negro y esfera gris.

Las convenciones existen para ser cuestionadas y, en ciertas ocasiones, desterradas. Esta es precisamente la filosofía de Bvlgari que aspira de manera fehaciente a superar todos los límites establecidos. El nuevo reloj Bvlgari Aluminium, confeccionado con materiales como el aluminio y el caucho, desafía todas las expectativas. Esto es gracias al estilo puro y moderno con el que cuenta ejecutado con una maestría impecable. El sentimiento deportivo de Bvlgari, los materiales insólitos y la elegancia informal son el eje central de esta nueva edición unisex. Tres esferas diferentes que harán de tu elección una ardua tarea.

bulgari-aluminium
Elegancia y estilo en un clásico renovado

Ediciones limitadas: la joya de la corona con firma Bvlgari

 

Bvlgari Aluminium Tricolore: una exclusiva serie limitada con alma filántropa  

Aeronautica Militare y Bvlgari, dos equipos que simbolizan el éxito y la excelencia italiana en todo el mundo, aúnan fuerzas por una buena causa. Bvlgari Aluminium Tricolore encarna un equilibrio perfecto entre profesionalidad y valores, adquiriendo un sentido mucho más profundo tras la crisis sanitaria derivada de la Covid-19. Y es precisamente esto lo que ha impulsado a la firma de lujo a donar los ingresos obtenidos por la venta de la primera serie, formada por 50 piezas exclusivas y numeradas, a la iniciativa ‘Un dono dal cielo’. Un proyecto de recaudación de fondos impulsado por Aeronautica Militare en beneficio de tres hospitales italianos.

Bvlgari Aluminium Tricolore; un reloj de altos vuelos ⋆ Watch Test

Estos relojes exclusivos, acompañados de un certificado individual, incluirán un grabado que hace referencia a la identificación de la aeronave correspondiente del equipo, de Pony 0 a Pony 10. El jefe de los Frecce Tricolori, el teniente coronel Gaetano Farina, recibirá de forma simbólica el reloj Pony 0 en representación de toda la unidad Aeronautica Militare. Esta edición limitada cuenta con un exclusivo estuche de presentación en aluminio y caucho. Además, entre sus características técnicas destaca un movimiento mecánico de cuerda automática y función calendario, calibre B77 y reserva de marchas de 42 horas.

 

Bvlgari Aluminium Steve Aoki: nightlife y música en una pieza única

Vida nocturna y luz. Diversión y música. Como un destello en la noche, el productor, DJ y diseñador de moda Steve Aoki ilumina el mundo con sus ritmos. La decisión de fusionar los valores y el gusto por el disfrute de Bvlgari y Steve Aoki ha dado como resultado un emblemático reloj que transmite entusiasmo: la edición especial del Bvlgari Aluminium Steve Aoki. El reloj incorpora una esfera con el logotipo del artista. Recubierto de superluminova, un imponente brillo que le permite destacar en la oscuridad y recordarnos que la luz siempre vence a las sombras. La única unidad disponible en España de la edición limitada del Bvlgari Aluminium Steve Aoki ha sido vendida la boutique ubicada en la calle Ortega y Gasset, 17.

Steve Aoki sobre Bvlgari: Bvlgari es sinónimo de tradición, artesanía y calidad. Para mí, estos principios básicos son sagrados y guían mi camino a la hora de vivir y crear

La edición especial del Bvlgari Aluminium Steve Aoki, con su caja de aluminio y su bisel de caucho, es una creación para quienes aman la vida, rebosan optimismo y disfrutan del movimiento. Gracias a su reserva de marcha de 42 horas, la fiesta hasta altas horas de la mañana está garantizada. Las creaciones de joyería de Bvlgari hablan el idioma del Mediterráneo: calidez, cordialidad, colores y joie de vivre. El productor, por su parte, lleva por bandera la misma esencia. Sus actuaciones son un oasis de luz en la noche y ofrecen un destello único de sonidos, ritmos y movimiento. Una esencia patente en esta inesperada edición limitada.

EDDK Magazine
Irene Iglesias Álvarez
the authorIrene Iglesias Álvarez
Editor Manager
Periodista todoterreno, especialista en Comunicación y Marketing Político. Inmersa, por casualidad, en el apasionante universo del Marketing Digital. Hay lecciones de vida escondidas en historias; mi misión pasa por sacarlas a la luz.