fbpx

Please assign a menu to the primary menu location under menu

De camino al altar: dónde y cómo celebrar las mejores bodas en Ibiza al estilo boho-lux

Ibiza es un paraíso a nivel del mar, por ello, no es de extrañar que los amantes acérrimos de la isla decidan escoger este enclave como puesta en escena para su boda. La geografía española esconde en su interior, concretamente en la isla de Ibiza, los mejores lugares para hacer de tu día especial un recuerdo imborrable. Si casarte en la isla mágica ha sido siempre tu sueño, tu opción predilecta, no te puedes perder los mejores rincones para brindar por un ‘felices para siempre’. EDDK Magazine te brinda cinco ejemplos para celebrar las mejores bodas de Ibiza en un verano de camino hacia el altar. It’s wedding time!

 

Ibiza wedding: cinco bodas de Ibiza para inspirarte antes del día más especial

 

Amante: uno de los lugares más bellos para organizar tu boda en Ibiza

Una ubicación ideal para celebrar todo el amor del mundo en tu boda en Ibiza en la playa. Amante es un espectacular restaurante encaramado en las entrañas de la cala Sol d’en Serra. Inmerso en el corazón de un parque natural rodeado de frondosos bosques, cuenta con unas vistas que enamoran a simple vista. El lugar idóneo sobre el acantilado de la cala para divisar un imponente Mediterráneo a los pies. Este impresionante escenario natural y sus perfectas vistas al mar y a Formentera lo convierten en el lugar ideal para darte el ‘sí, quiero’ en Ibiza.

La mesa mas romantica de Ibiza para tu boda | Drupal

La elegancia de Amante complementa su ubicación en lo alto de un acantilado con un diseño limpio y moderno. El profesionalismo de nuestro personal y su atención al detalle proporcionan la combinación perfecta de calidad y belleza natural. Un servicio de primera clase de una manera informal y relajada, perfecta para celebrar una boda o ceremonia civil en armonía con el entorno. Amante está distribuido en tres niveles: la barra principal y restaurante, el chiringuito y la zona de playa. Cada nivel crea un escenario único, íntimo y natural que es ideal para todos los momentos de tu día. Descubre una manera más sencilla de organizar tu boda en Ibiza dejándolo todo en las manos expertas del equipo de Amante. Just married!

 

Sa Ferradura: la isla privada donde Cesc Fàbregas se dio el sí quiero levanta pasiones

Al norte de la isla blanca se esconde uno de los lugares más privilegiados para la celebración de bodas en Ibiza. Sa Ferradura se encuentra enclavada en una pequeña península de 35.000 metros cuadrados en la bahía de Sant Miquel, a 22 kilómetros de la ciudad de Ibiza. Uno de los enclaves predilectos por la jet set no solo para celebrar fiestas particulares y eventos, sino para pasar por el altar. Con unas vistas privilegiadas sobre las cristalinas aguas del Mediterráneo, este exclusivo y sofisticado enclave es una de las apuestas infalibles para celebrar bodas en Ibiza.

Sa Ferradura: La villa turística más exclusiva de Europa es sostenible y está en Ibiza | Gente y Famosos | EL PAÍS

La villa, un vergel al borde del mar en el norte de Ibiza. Se asienta en una península mínima con forma de herradura, de ahí su nombre. Se accede a ella por carretera o en barco y se ha perfilado como una de las mejores villas de Europa año tras año. Se cuentan por decenas los apellidos ilustres que están en lista de espera para acceder a unas vacaciones en este pedacito de paraíso. Pero de sueños también vive el hombre, ¿imaginas celebrar tu boda en Ibiza en un lugar como este al estilo de Cesc Fábregas? Por supuesto que sí, ¡es un auténtico sueño!

 

Frente a Es Vedrà: el mágico islote sirve como padrino de ceremonia para las bodas de Ibiza más románticas

Es Vedrà ha sido, desde tiempos inmemoriales, objeto de deseo en la isla de la eterna juventud. Una puesta de sol, las olas como banda sonora y tus seres queridos; en el horizonte, imponente, Es Vedrà. ¿Imaginas poder organizar tu boda en Ibiza con vistas a este icónico islote? Si la respuesta es sí, enhorabuena, a buen seguro contarás con una de las bodas más románticas de la historia. Leyendas, una energía muy especial y hasta supuestos avistamientos de ovnis lo envuelven en un aura de misterio y magia. Un punto emblemático y uno de los enclaves favoritos por los enamorados de la isla para disfrutar de unas vistas impagables.

Ibiza wedding hair, ibiza wedding makeup, peluqueria boda ibiza, maquillaje boda ibiza | Recogido novia, Imagenes novios, Ibiza

Si deseas celebrar tu enlace aquí, debes saber que la explanada frente a Es Vedrà es de propiedad privada. Sin embargo, NM Ibiza puede ayudarte a gestionar el espacio para tu gran día. No obstante, este no es el único recodo de la isla desde donde celebrar tu momento mágico sin renunciar al islote. El embarcadero de Cala d’Hort, la torre des Savinars, Cala Llentía, los propios acantilados de Es Vedrà o el mismísimo mar ofrecen una privilegiada vista del islote. ¿Ya tienes tu lugar favorito?

 

The Ibiza Wedding Planner: una boda experiencial a orillas del Mediterráneo

Una boda en Ibiza en la playa es el sueño de muchos; por eso, para organizarla, mejor dejar todos los preparativos en manos profesionales. The Ibiza Wedding Planner ofrece a los enamorados de la isla blanca experiential weddings para un día memorable bajo el cielo balear. Si buscas que tu boda sea un día único para vosotros y vuestros invitados y que, además, te puedas relajar y dejar al lado las innumerables preocupaciones y gestiones de la producción de vuestra boda. Si buscas una agencia especializada en Ibiza en la que confiar y una persona de confianza in situ en la que poder delegar todo el arduo proceso de la organización, The Ibiza Wedding Planner es tu hada madrina.

The Ibiza Wedding Planner: bodas de ensueño

The Ibiza Wedding Planner ofrece servicios de organización y producción, styling y coordinación para hacer de este día el más especial. No solo se encargarán de la búsqueda de la localización, la planificación, el estilismo o decoración y el presupuesto. Además, esta prestigiosa organización ofrece un evento totalmente coordinado y un acompañamiento de principio a fin. Sólo así garantizan un resultado incomparable. Crear la boda de tus sueños está a un clic, ¿y si les cuentas, con los ojos cerrados, cómo es tu boda de ensueño en Ibiza?

 

Tipis Ibiza: los sueños se convierten en realidad cuando eres tú quien los crea

El amor es la sencillez que respiramos. En Tipis Ibiza los sueños se convierten en realidad cuando eres tú, de su mano, quien los crea de cero. Tipi Ibiza nace hace 25 años en forma de maravillosa idea con la práctica del chamanismo. Desde entonces, los conocimientos ancestrales de las culturas Lakota enamoraron a sus fundadores. Y es precisamente aquí donde nace un sueño hecho realidad. Inspiración, belleza, ilusión, energía y dedicación. Esos son los cimientos que sustentan Tipis Ibiza.

Si deseas organizar una boda original, Tipis Ibiza es tu apuesta segura. Cuatro estilos diferentes para hacer de tu ceremonia el evento soñado. La ceremonia Wicca unifica sus almas atando los corazones al infinito invocando a los cuatro elementos. Descubre la ceremonia de boda de los indios americanos, la primera ceremonia o la ceremonia de las siete primaveras. Haz de tu boda un día único con Tipis Ibiza. ¿Cuál es tu estilo boho-lux preferido?

EDDK Magazine
Irene Iglesias Álvarez
the authorIrene Iglesias Álvarez
Editor Manager
Periodista todoterreno, especialista en Comunicación y Marketing Político. Inmersa, por casualidad, en el apasionante universo del Marketing Digital. Hay lecciones de vida escondidas en historias; mi misión pasa por sacarlas a la luz.