fbpx

Please assign a menu to the primary menu location under menu

Bless My Soul: el wellness más hedonista para cuidar del cuerpo y la mente en Bless Hotel Madrid

Los dos años de pandemia han marcado un antes y un después en muchos aspectos, y uno de los más notorios es nuestra manera de comprender la importancia de cuidarnos. Los espacios dedicados al alojamiento, los planes y la gastronomía tienen esto en cuenta. Por ello cada vez emplean más tiempo a diseñar lugares donde el cuidado del cuerpo y la mente tengan siempre protagonismo. Es el caso de Bless Hotel Madrid, y su propuesta de espacio wellness llamado Bless My Soul.

Bless My Soul

En realidad Bless My Soul es un concepto único de bienestar pensado por Bless Collection Hotel, y que se puede disfrutar en el hotel de Ibiza, y en el de Madrid. Nuestro país es uno de los destinos elegidos en todo el mundo para disfrutar de vacaciones donde el lujo de cuidarnos esté siempre presente. Podemos disfrutar de la vida, del trabajo y de la continua actividad, pero sin renunciar a un espacio donde relajarnos y sentirnos en paz. Y esto en pleno centro de Madrid se convierte en un auténtico privilegio: Bless My Soul en la capital es el nuevo place to be de las personas que no renuncian a las rutinas sanas tampoco en vacaciones. ¿Te apetece conocerlo de cerca?

Bless Wellbeing Terrace Villa y su innovador sistema que debes probar en Bless My Soul

En el precioso barrio de Salamanca de Madrid se encuentra ubicado el Bless hotel de la capital. Un increíble edificio recientemente reformado y diseñado en su interior por Lázaro Rosa-Violán, que ha sabido aunar lo mejor de la tradición y lo innovador a través de una estética única. Dentro del concepto más novedoso, se encuentra el espacio dedicado al cuidado del cuerpo y la mente: se trata del Bless Wellbeing Terrace Villa. Son dos terrazas con jacuzzi, hamacas y un exclusivo sistema de descanso que va a convertirse en el lugar favorito de quien se aloje allí este otoño.

¿Alguna vez has oído hablar del sistema de descanso HOGO? Probablemente desde que lo conozcas… ¡Sentirás la necesidad de probarlo! Y en Bless My Soul es el eje central de su existencia. Un verdadero remanso de paz en pleno centro neurálgico de la ciudad. Y es a través de un sistema tecnológico que crea una burbuja donde nuestro organismo queda protegido de cualquier emisión eléctrica. También a salvo de la contaminación electromagnética. En definitiva, un entorno donde permitirnos el lujo de desconectar en un mundo continuamente conectado.

Bless My Soul no solamente engloba el disfrute de este lugar de relax, sino que es toda una experiencia que sigue extendiéndose por otros rincones del hotel. También los huéspedes podrán acudir a la zona del spa urbano: saunas secas, hammam, cascadas de hielo o duchas sensoriales son solo algunos de sus protagonistas. Y para aquellos amantes del deporte y de la salud física, en el hotel Bless Madrid también hay otra novedad. Es el Sweat Box: un espacio virtual donde hacer entrenamientos variados con la última tecnología.

¿Te gustaría conocer Beldon Beauty? Es posible cuidar la belleza desde el interior

El concepto Bless My Soul es amplio, y además de los dos lugares mencionados está Beldon Beauty: una nueva forma de ver el slow beauty, es decir, la belleza a través del cuidado desde dentro. Para todos aquellos que tengan ganas de darle al botón de reset, y descubrir ese estadio primigenio en el que nuestro cuerpo y mente están en paz, quizás ha llegado el momento de probarlo en el hotel Bless de Madrid.

Masajes con meditación guiada, fitness facial, masajes de manos y faciales para elevar los rasgos a través de una coreografía y, todo ello, acompañado de alta cosmética. Un lugar en el que encontrar una nueva forma de entender la belleza, y del que salir renovados para afrontar de otra manera distinta la vuelta del verano.

En Bless My Soul lo tienen todo bien pensado, y todas estas experiencias wellness se acompañan con la opción de healthyfood durante todos los días de estancia en el hotel: smoothies deliciosos y recetas con superalimentos por doquier. Una forma de entender la estancia en un hotel que no renuncia a lo más importante: el cuidado y el amor por nosotros mismos.

EDDK Magazine