fbpx

Please assign a menu to the primary menu location under menu

Un oasis de sofisticación, hedonismo y diseño: así es Bless Hotel Madrid

Ubicado en la privilegiada situación de la Milla de oro madrileña se encuentra un templo dedicado al lujo, a la arquitectura sensorial y al amor por la comodidad y el diseño. Este lugar se llama Bless Hotel Madrid y es el último proyecto del prestigioso interiorista Lázaro Rosa-Violán.

Sus más de cien habitaciones están pensadas con mimo y dedicación. Y está pensado para todos aquellos visitantes que quieran vivir la experiencia de un Madrid que siempre merece la pena. Pero es que además, es el lugar perfecto para descubrir la diversión de los afterworks de la capital. También de los fines de semana que no terminan nunca y de cómo un lugar tan sofisticado, puede ser a la vez el espacio perfecto para desmelenarse y disfrutar.

Bless Hotel Madrid

Con el inicio de la temporada otoñal, y las Navidades a la vuelta de la esquina, Bless Hotel Madrid postula para convertirse en el place to be de todos los que sueñan con unos días en la frenética ciudad sin perderse nada. En el centro de todo lo que ocurre. ¡Toma nota sobre todo lo que viene por delante!

La cuidada estética de Bless Hotel Madrid: el sueño de Rosa-Violán

Bless Hotel Madrid no es un hotel lifestyle, es el hotel donde el estilo vive. Estas son las primeras declaraciones de la marca que está detrás de la reapertura del Bless. Y son toda una declaración de por qué la selección de cada uno de los materiales, colores y texturas ha formado parte del aspecto definitivo del edificio. Una mezcla perfecta entre la arquitura sensorial, sobre todo en su interior, y un claro guiño a la estética arquitectónica de todos los edificios clásicos que priman en la zona, el exclusivo barrio de Salamanca de la capital.

Un paseo por las diferentes zonas del hotel puede darnos una idea de por qué la estética forma parte imprescindible de toda su significancia. Y es que cada espacio está pensado al milímetro. Por eso entremezcla artesanía, materiales nobles, colores, combinaciones y tendencias en un claro ejercicio donde participan los cinco sentidos. En Bless Hotel Madrid las habitaciones y las zonas comunes no solamente se pueden ver, sino también oler, oir, sentir y también tocar.

Cualquier persona que haya seguido de cerca el trabajo de Lázaro Rosa-Violán sabe que su esencia y talento están en cada rincón del nuevo hotel Bless. En el año 2018 fue cuando se le encargó la enorme responsabilidad de reformar un edificio histórico que ya de por si conservaba una magia sin igual. Precisamente esa conservación fue parte del plan de Rosa-Violán. Él dejó elementos arquitectónicos clásicos en su nuevo diseño: la escalera de caracol, algunas zonas con cristal de murano original y los patios interiores del edificio, que eran todo un símbolo de la forma de construir edificios de toda una época.

Una agenda otoñal llena de planes y diversión: los futuros eventos de esta segunda mitad del 2022

Con motivo de la inauguración del edificio tras la reforma integral del prestigio Rosa-Violán, los planes para este próximo otoño van a ser vibrantes e imparables. Y además una buena representación de lo que los madrileños siempre dicen sobre que la ciudad nunca duerme. Una increíble fiesta el pasado 8 de septiembre fue el inicio definitivo de una agenda para estos próximos meses. En ella los visitantes de Bless Hotel Madrid podrán disfrutar no solamente de las habitaciones del hotel, sino de eventos gastronómicos, con música electrónica y deliciosos cócteles de autor.

El afterwork que va a convertirse en un obligatorio en la agenda de cualquier amante de los planes más cool, se llama Meet me! y se celebrará en BLESS Lively Lounge, un espacio pensado específicamente para ello. El diseño y la atmósfera envolverán a los afortunados que disfruten al ritmo de música seleccionada de algunos de los DJs más relevantes de la capital. Pero esto no es todo, ya que también habrá otro afterwork a lo largo de la semana. Se llama Benditos Gatos, del que iremos teniendo más datos a medida que septiembre se asiente. Y muy atentos, porque en su increíble rooftop, llamado Picos Pardos, también habrá lugar para disfrutar en todos estos eventos.

Y para los que prefieren dejar los planes para el fin de semana, también hay un lugar esperando en Bless Hotel Madrid. Se trata de un evento de mañana llamado el Arte del Aperitivo. De él solamente podemos contaros que tiene como protagonistas algunas de sus propuestas gastronómicas más famosas, siempre acompañadas de un buen vermú. Estad atentos a las redes de Bless Hotel Madrid, porque este septiembre tendrá otras muchas celebraciones. Por ejemplo la que se hará por la semana de la moda a mediados de mes, la de la semana de los cócteles en octubre o la celebración del Hotel Tapa Tour, entre muchos otros.

Y para los amantes de la gastronomía… ¡Os descubrimos qué especialidades probar en la oferta culinaria de Bless Hotel Madrid

Quienes tengan la suerte de pasar próximamente unos días alojados en Bless Hotel Madrid, no solamente van a disfrutar de momentos únicos llenos de música, diversión y un espacio estéticamente perfecto. También van a poder decidir entre las variadas ofertas culinarias que el hotel tiene. Estas prometen dejar huella para que siempre haya una siguiente vez.

Además de unos deliciosos desayunos con continuos guiños a las recetas más castizas de la capital, como sus famosos churros con chocolate, también hay otras ideas gastronómicas que merecen un poco de atención. En primer lugar, la opción de tomar unas tapas en el BLESS Lively Lounge. Este es un lobby bar donde se celebran gran parte de las noches de diversión del hotel. Pero también en SALVAJE, un restaurante al que precede un exitoso recibimiento en ciudades como Miami, Bogotá o Barcelona.

Y además, quien no conciba una velada de diversión sin unas vistas espectaculares del skyline de la ciudad, tiene siempre su sitio reservado en Picos Pardos. Este el rooftop de Hotel Bless Madrid. Y no solamente ofrece increíbles cócteles de autor, sino opciones para que nuestro estómago esté con el mismo estado de ánimo que nuestro espíritu.

En definitiva, en las habitaciones de Bless Hotel Madrid encontraréis confort, lujo y estética. Pero también una sensación maravillosa de saber que estáis en el lugar perfecto. Perfecto para disfrutar de los mejores planes de la capital, y rodeados de todas las boutiques y firmas necesarias para una increíble tarde de shopping. Y además de esto, estaréis en el centro de la agenda cultural de la capital. Un lugar en el que comprender la verdadera esencia madrileña, y por qué es una ciudad que engancha tanto. ¿Probamos Bless Hotel Madrid?

EDDK Magazine