fbpx

Please assign a menu to the primary menu location under menu

Disfruta de los auténticos placeres de la vida en la meca del lujo hedonista, Bless Hotel Ibiza

Experiencias fabulosas, auténticas y originales resumen en esencia la razón de ser del Bless Hotel Ibiza. Este exquisito hotel, creación de Palladium Hotel Group, vuelve a reavivar el latir del lujo hedonista en la eterna isla blanca. Bless Hotel Ibiza reabre sus puertas esta temporada bajo la promesa de alimentar el espíritu de viajeros de aquí y de allí, de rendir culto a las cosas pequeñitas de la vida que ponen el alma del revés y de convertir en placer todo lo que ofrece su estancia. Los placeres terrenales, la filosofía hedonista de Epicuro y la elegancia de Coco Chanel confluyen aquí, haciendo de este un espacio verdaderamente único. Este hotel de referencia en la isla pitusa bañado por las cristalinas aguas de Cala Nova vuelve a situarse, una temporada más, a la cabeza de los hoteles de lujo en Ibiza. Descubre su imponente propuesta de servicios, vacay is ahead!

BLESS HOTEL IBIZA

De la mano de Bless Hotel Ibiza este verano, regresa a la isla una forma única de ver y entender la vida. Regresan los sabores originales de la alta gastronomía de Martin Berasategui, los aromas evocadores del mediterráneo, las mejores puestas de sol de Ibiza desde EPIC Infinity Lounge. Regresa otra forma de cuidarse en Magness Soul Ful Spa y de sentirse atractivo gracias las manos mágicas de Rossano Ferreti y su emblemático salón de belleza. Así, bajo el lema ‘The best of Living’, Bless Hotel Ibiza va más allá de la simple satisfacción. Considerado uno de los mejores hoteles de Ibiza, ofrece la máxima gratificación en un territorio que ningún otro hotel se ha atrevido a recorrer antes: el lujo hedonista.

LLUM POOL CLUB - bless hotel ibiza

 

Una filosofía sin precedentes: el placer de un todo 

Hay ciertas personas en este mundo que tienen el instinto de satisfacer su apetito de placer, gente que se alimenta del aquí y el ahora, saboreando cada momento de su vida al máximo. Ya sea un antojo, un excelente servicio con el que mimarse o el deseo de vivir una experiencia inolvidable que estimule los cinco sentidos, está en su naturaleza buscar un estado de pura euforia. Pensando precisamente en ellos ha sido confeccionada la filosofía de Bless Hotel Ibiza; en Bless, el aburrimiento es lo único que no encontrarás. En el hotel los huéspedes descubren momentos que crean una conexión indiscutible, explorando y conquistando los placeres de la vida más deseados en cada momento.

Sabemos lo que quieren experimentar los huéspedes más exigentes, así que les sorprendemos creando nuevos placeres. Hacemos que se enamoren del hotel y quieran volver, continuando sin culpa su búsqueda de la felicidad.

LLUM POOL CLUB

 

Disfruta de los placeres de la vida en este paraíso a nivel del mar 

 

El placer de amar 

Dónde si no es en el dormitorio. Como pioneros en el concepto de lujo hedonista, cada una de las suites y espacios del hotel están pensadas para estimular los sentidos. Espacios con estilo propio e irremplazable inspirado en los diseños de Coco Chanel. Clásicos renovados que se erigen como protagonistas de un interiorismo mimado hasta el último detalle. Aquí, la arquitectura sensorial proporciona a sus huéspedes otro nivel de descanso. Cada suite y cada espacio de Bless Hotel Ibiza respira espíritu vanguardista, estética equilibrada y elegante. Un nuevo estilo mediterráneo que sirve como combinación perfecta para crear un lugar exclusivo con carácter propio que aspira a dejar su huella en las capitales y costas más importantes del mundo.

Bless Hotel Ibiza - Bless Collection Hotels

 

El placer de calmar la sed

Brindar será la excusa perfecta para saborear los mejores vinos, cócteles de autor, vermuts, cervezas de importación y las bebidas más selectas en espacios elegantes con un ambiente cosmopolita como TRIS y LLUM. TRIS Vermutería & Bar es el rincón donde compartir la hora del vermut. La carta de este lounge bar dispone de un amplio surtido de primeras marcas de cervezas y bebidas espirituosas, como el ron mexicano, los whiskys japoneses o irish whiskey. Podrás degustar, además, una amplia selección de ginebras, tequilas o mezcal, sin dejar a un lado los cócteles de autor que, con maestría, preparan los expertos bartenders.

BLESS HOTEL IBIZA

LLUM Premium Pool Club es el espacio donde los huéspedes encontrarán el confort de las camas balinesas, en un entorno donde el sol, el estilo, la música de los DJ’s y la brisa del mar son los protagonistas. Este beach club de Ibiza apuesta por un concepto de ‘infinity lounge’ representado con absoluta elegancia a orillas de Cala Nova. Este verano es el momento ideal para dejarse mecer por la brisa mediterránea en un escenario que funde cielo y mar.

BLESS HOTEL IBIZA

 

El placer de un bocado sobresaliente

Ubicado en las entrañas del inimitable Bless Hotel Ibiza se cobija uno de los paraísos del buen comer. Etxeko Ibiza, un espacio consagrado a la alta gastronomía, transporta a la isla balear los sabores originales de San Sebastián con un guiño hacia lo local. Degusta la selección más destacable de materias primas del Cantábrico y el Mediterráneo, transformadas en bocados gourmet por las manos expertas de Martín Berasategui, galardonado con 12 estrellas Michelín. En Etxeko Ibiza los comensales podrán optar por disfrutar de la magnífica propuesta culinaria a la carta o a través de un exquisito menú degustación.

 

El placer de dejarse mimar

Siguiendo su filosofía ‘The Best of living’, el hotel cuenta con tres espacios dispuestos para disfrutar del placer del cuidado personal: Magness Soulful Spa, el salón de belleza de Rossano Ferretti y Fitnic Power Gym. Con sus más de 20 ‘benditos’ tratamientos, ofrece a sus clientes una experiencia de desconexión y cuidado personal diseñada de forma personalizada por un grupo de expertos utilizando fórmulas y productos naturales y combinando técnicas innovadoras y holísticas.

Magness Soulful Spa de BLESS Hotel Ibiza - Spas en Ibiza

 

Disfruta del placer de vivir en Bless Hotel Ibiza este verano. Además, los huéspedes que reserven directamente por medio de la página web de Bless Hotel Ibiza podrán hacerse miembros de Palladium Rewards, el nuevo programa de fidelización de Palladium Hotel Group, y gozar así de beneficios especiales como hasta un 15% por ciento de descuento. Let’s live!

EDDK Magazine
Irene Iglesias Álvarez
the authorIrene Iglesias Álvarez
Editor Manager
Periodista todoterreno, especialista en Comunicación y Marketing Político. Inmersa, por casualidad, en el apasionante universo del Marketing Digital. Hay lecciones de vida escondidas en historias; mi misión pasa por sacarlas a la luz.