Una vez más Beso Beach conquistó una nueva localización con su encanto de siempre. Tras los éxitos en Formentera, Ibiza, Sitges y su última apertura en Estepona, Beso desembarca en Mallorca para dejar su huella única en otra de las islas mágicas del Mediterráneo.

Cuando la gente se pregunta como se eligen las localizaciones de Beso Beach, ellos responden que Beso siempre va donde va su Tribu y donde los propios clientes piden estar. Así fue como se eligió esta última localización, en una de las playas más conocidas de la isla de Mallorca: Palmanova (Calvià), ubicado en el nuevo hotel Zel Born in The Med. Un hotel de esencia puramente mediterránea y situado junto a una magnífica playa de más 1.000 metros de arena blanca y aguas cristalinas. Una localización llena de vida que sin duda se convertirá en un punto de encuentro para mallorquines y visitantes.
¿Te gustaría conocer todos los detalles de una apertura que desde EDDK Magazine llevábamos tiempo soñando? ¡Aquí te los damos!
Beso Beach: una referencia gastronómica en cualquier ubicación
Beso cuenta con más de 10 años como referente en calidad gastronómica gracias a su cocina de corazón vasco mediterráneo, donde prevalece el producto y su ADN con platos como su exitoso arroz de carabineros, el txuletón de vaca vieja bilbaína, las rabitas de bogavantes o sus deliciosos mejillones. Grandes clásicos que no entienden de ubicaciones, y que hablan de una forma de entender el mundo de la gastronomía frente al mar.



Y precisamente por eso, el nuevo Beso Beach Mallorca es un soñado restaurante frente al mar en una playa de aguas cristalinas que además de tener una zona de mesas con pies en la arena, piscina y mojitería, cuenta con una sala cubierta. Un lugar de ensueño que había que inaugurar por todo lo alto.
La inauguración de Beso Beach Mallorca en junio del 2023
Más de trescientos invitados disfrutaron de la experiencia Beso, su ambiente único, su gastronomía vasco- mediterránea y su fórmula mágica de “mesas con pies en la arena”. Además, los DJs Paco Colombás y Jordi Ruz amenizaron algunos momentos de la fiesta, y la banda Bellinis acompañó con su música de Rock “indie”, mientras degustaban las propuestas gastronómicas y los cócteles de Beso Beach, que en este caso es Beso Beach Mallorca.


Uno de los momentos más esperados fue el corte de cinta de Gabriel Escarrer y Rafa Nadal en la inauguración de su nuevo hotel, del que Beso Beach es partner gastronómico. Entre los invitados de anoche se encuentran Millatovic, Aldo Comas, Fiona Ferrer, Carlos Baute, Susana Guach, Aritz Aduriz, Ibai Gomez, Ana Fernandez y Carla Hinojosa, entre otros empresarios e influencers.
El espacio en el que está Beso Beach Mallorca: el hotel Zel
ZEL es sinónimo de sentirse bien y disfrutar de la vida, un valor muy mediterráneo. En plena playa de Palmanova, con una arquitectura típica mediterránea y una piscina con vistas al mar está el hotel ZEL, que se ha convertido en el anfitrión de un espacio gastronómico como es el clásico Beso Beach, ahora en Mallorca.

El universo ZEL está compuesto de pequeños ingredientes formulados para encontrar la felicidad. Un espacio culinario que es un auténtico referente, una zona para poder hacer deporte y actividades relacionadas con el cuidado, una piscina y unas suites y habitaciones dignas de unos días off en una de las islas más bonitas del Mediterráneo.
Llega el verano de ensueño de Beso Beach Mallorca… ¿Estás preparado para todos los planes que, como siempre, girarán entorno a un proyecto que llegó para marcar la diferencia? Si es así, te contamos que puedes acceder a nuestras ventajas exclusivas para disfrutar del espacio Beso a través de: