fbpx

No hay verano sin ‘Beso’ en la icónica playa de Ses Salines

Descubre el alma del chiringuito boutique Beso Beach, un enclave en Ibiza y Formentera donde disfrutar de la mejor cocina vasco mediterránea

Ahora mismo lo que necesitamos es un buen atracón de besos bajo el sol mediterráneo. Y como no hay verano sin ‘Beso’ en la ibicenca playa de Ses Salines, EDDK Magazine te invita a descubrir el chiringuito boutique con más alma de la isla blanca: Beso Beach. Un enclave místico donde se respira felicidad rodeado de la naturaleza, la brisa, el sol y mucho amor. Un escenario único encaramado en una de las playas más conocidas de Ibiza tanto a nivel nacional como internacional. Descubre por qué Beso Beach representa la entrada al paraíso en un lugar tan idílico como lo es la isla de la eterna juventud de la mano de EDDK Premium  Services. Aquí, desearás que el tiempo se detenga, como cuando te roban un beso con pasión. Let’s love!

 

Calentando motores: los besos regresan a la playa de Las Salinas

Tras un invierno repleto de encuentros, risas y ganas de disfrutar, Beso Beach calienta motores para disfrutar de una temporada sin precedentes. De esta forma se prepara para seguir coleccionando momentos únicos durante los meses de verano en este rincón donde el tiempo se detiene y la felicidad habita. Sentado elegantemente en las arenas interminables de Salinas, todo el que acude a Beso Beach Ibiza siente inmediatamente una energía muy especial. Una energía que bien podría ser el común denominador de esas experiencias inolvidables que hemos vivido en Beso y que estamos deseosos de repetir.

Beso Beach sucumbe a la pasión

Siempre a la vanguardia. El restaurante de Beso Beach renueva un año más su oferta gastronómica con un fin último. Este se basa en ofrecer la perfecta combinación de sabores a partir de una materia prima cuidadosamente seleccionada y la innovación culinaria, sin perder la esencia de la cocina tradicional. Rodeado de la brisa, el sol y las aguas cristalinas que bañan este enclave paradisíaco, Beso Beach da la bienvenida a los días impregnados por el aire a libertad, los eternos atardeceres y las noches mágicas iluminadas por el resplandor de la luna llena.

A la mesa en Beso Beach

 

La receta del éxito: cuatro ingredientes principales

La receta del éxito de Beso Beach se compone de cuatro ingredientes principales para hacernos caer rendidos ante la tentación de disfrutar en Ibiza o Formentera de un buen beso. La gastronomía, el entorno, la atmósfera y el arte que aquí se viven día a día son los elementos sin los que no podremos vivir este verano 2021. Descubre por qué no hay otro lugar igual a Beso Beach:

 

Gastronomía: alimentan cuerpo y alma

En Beso el protagonista es el paladar. A partir de la tradición gastronómica vasca y mediterránea se trabaja la materia prima de la más alta calidad buscando preservar su sabor más puro. Trabajan con corazón las mejores materias primas obteniendo así la fusión perfecta de los sabores de la cocina vasca y mediterránea. Sin aditivos, sin nombres extravagantes, sin edulcorantes. Comer en Beso es una experiencia que todos deberían probar. 

 

Un entorno idílico

El paraíso además de serlo debe parecerlo. Por eso sólo encontraras Beso Beach en las mejores ubicaciones del planeta, aquellas con un encanto especial. En Beso hay una energía única que te hace sentir como en casa, disfrutar de los pequeños detalles.

beso-beach-ibiza

 

Una atmósfera inimitable

Buen hacer, complicidad y miradas hacen posible lo imposible creando un ambiente cosmopolita. En Beso reina la diversión. Muestra de ello son los eventos que este chiringuito boutique prepara para el disfrute de turistas y locales. Todos los viernes por la tarde se celebra Beso Salao’ de la mano de Calle Boogaloo. Proyecto de Afro Latin Mambo con un largo recorrido en la isla que nos hará disfrutar con sus ritmos tropicales hasta el atardecer. Beso Latino toma las tardes de los sábados para celebrar el fin de semana al son de la mejor salsa cubana con Eribertho y su banda vistiendo del color de la alegría caribeña la Playa de Las Salinas.

Además, el 23 de junio celebran la tradicional noche de San Juan en Beso Beach. Para esta ocasión contarán con la actuación del grupo sevillano Los Alpresa, que llenarán de energía y buen rollo con sus rumbas este pequeño rincón en el paraíso. Asimismo, por si todo esto fuera poco, cada mes se celebra la llegada de la luna llena. Acompañados de un espectáculo inigualable, nos trasladamos a las noches de Tulum en una velada mágica. Un evento excepcional en el que contarán con un menú diseñado especialmente para la ocasión acompañado de un show exclusivo.

 

Arte tribal

Beso Beach está conformado por una tribu que rinde tributo al sol y al mar acompasado por ritmos que les hacen únicos. En Beso siempre pasa algo inesperado. ¿Te atreves a vivir la experiencia?

Déjate asesorar por los servicios de EDDK Premium y disfruta de condiciones especiales o acceso a reservas prioritarias aquí: leticia@eddkmagazine.com / +34 652177915.

¡Vive la experiencia Beso Beach de la manera más exclusiva!

EDDK Magazine
Irene Iglesias Álvarez
the authorIrene Iglesias Álvarez
Editor Manager
Periodista todoterreno, especialista en Comunicación y Marketing Político. Inmersa, por casualidad, en el apasionante universo del Marketing Digital. Hay lecciones de vida escondidas en historias; mi misión pasa por sacarlas a la luz.