Si llevas tiempo buscando un momento de bienestar que te permita alejarte de la rutina frenética y dedicarte el tiempo que mereces, la clínica Gema Cabañero será tu particular paraíso terrenal en la capital. Abandonarte en sus manos es la manera más sencilla y cómoda de redefinir la mejor versión de ti misma. Ahora que el centro antiaging de estética avanzada Gema Cabañero alberga en su centro el elixir de la juventud, definitivamente es hora de concretar una cita en la calle Don Ramón de la Cruz, 69, en el emblemático Barrio de Salamanca.
Con un abordaje pionero en la estética, la clínica Gema Cabañero es todo un referente en el diagnóstico exhaustivo, la clave del éxito en cualquier tratamiento estético. Para ello, cuenta con una sala de diagnóstico Inner Wellness, un exclusivo método de creación propia que permite detectar el origen de cada alteración estética y trabajar desde la causa para evitar cualquier consecuencia que afecte a la salud cutánea y estética.
BellAction Dúo: el tratamiento definitivo
El nuevo tratamiento todoterreno que han lanzado desde Gema Cabañero será un imprescindible en tu agenda ‘beauty’. Deshazte de las arrugas, reduce drásticamente manchas y bolsas y reafirma la piel del rostro mediante su efecto bótox. El tratamiento facial antiedad definitivo que logra un resultado totalmente natural sin provocar la atrofia de los músculos implicados y sin comprometer la elasticidad de las fibras musculares.
Si llegados a este punto tu también te preguntas cómo es posible, ¡tenemos la respuesta! El equipo utilizado para desarrollar este tratamiento, explica su equipo experto, se denomina BellAction. Se trata de un sistema de masaje fisioactivo inspirado en los movimientos de las manos del profesional, capaz de acceder a los tejidos más profundos. BellAction Dúo comprime y se desliza en superficie, sin provocar ninguna tracción sobre la piel, tratando la flacidez al mismo tiempo que multiplica el aporte de nutrientes y oxígeno a todos los tejidos tratados.
Beneficios indiscutibles: la doble ‘r’
Los beneficios de este tratamiento resultan evidentes tras realizar un protocolo basado en cinco pasos: peeling por microdermoabrasión; tratamiento fisioactivo efecto bótox; fase de carboxiterapia con dióxido de carbono; tratamiento de contorno de ojos y masaje manual relajante como culmen de la experiencia. De esta forma, BellAction Dúo aporta los beneficios indiscutibles de la doble ‘r’, rejuvenecer y reafirmar, algo a lo que no nos podemos resistir. No en vano es considerado el primer sistema del mercado que combina la potencia del masaje fisioactivo facial con una potente vibración, crioterapia y carboxiterapia.
Con BellAction Dúo, en todos los tejidos blandos tratados se multiplicará el aporte de nutrientes y oxígeno por efecto del masaje fisioactivo profundo y de la carboxiterapia, al mismo tiempo que se eliminan todas las barreras que evitan que se alimenten de forma correcta estos tejidos consiguiendo así un efecto extraordinario en tratamientos antienvejecimiento, con una piel alimentada, tonificada y con un aspecto saludable, suave y terso.
Potencia los resultados
Si después de probar el tratamiento deseas potenciar sus efectos beneficiosos, el equipo experto de Gema Cabañero recomienda combinar el tratamiento en cabina con fórmulas nutricosméticas que actúen desde el interior. Así, el tratamiento facial antiedad con BellAction se completa con el Plan Antiaging (Fase II), una combinación de las fórmulas h1 + h6 + h7 con el sello ‘180 The concept’. Este, explican, atacará los signos evidentes de la edad y está recomendado especialmente para mujeres a partir de los 40 años.
Con este plan de nutricosmética se pretende retrasar la edad biológica y frenar el proceso de envejecimiento. Todo ello con un propósito claro, mejorar los volúmenes faciales, fortalecer las fibras de colágeno, revertir la flacidez y las arrugas. ¿Tú también te animas a probar?