Al fin llegan los meses de temperaturas cálidas, y todo el mundo sabe que en nuestro país tenemos la suerte de tener rincones únicos. Lugares paradisiacos, en definitiva, que no necesitan mucho más que su propia presencia y su ambiente para convertirse en lo mejor de nuestras vacaciones. No obstante, hay cosas que se deben tener en cuenta cuando uno viaja en esta época del año, y por eso te queremos contar qué básicos necesitas para tus días de playa este verano. Spoiler: ¡No son únicamente las sombrillas!

En EDDK Magazine nos gusta hacer recomendaciones de lugares increíbles de los que disfrutar de unos días off. Pero también hay que hacer hincapié, además de en escoger hoteles y destinos que valgan la pena, en llevar lo necesario para que estos días estén a la altura de las expectativas.
¿Qué considerarías tú un básico para unos días de verano y de playa? ¡Nosotros lo tenemos claro! Y por eso vamos a hacerte esta lista que, quizás, puede resultarte muy útil.
Los básicos para verano que siempre debes llevar a la playa
En el caso de que vayas a hacer otro tipo de planes durante los próximos meses, en los que quizás visites lugares con otras temperaturas y con planes más urbanos, o bien de montaña, esta lista no es para ti. Pero si eres de los nuestros, de los que cuentan cada segundo hasta el momento de poder escaparse a alguna de las playas más increíbles de Ibiza, de Marbella o del norte de España… ¡Aquí van estas recomendaciones de básicos para verano!
Los protectores contra el sol
Cuando hablamos de protegerse contra el sol, no solamente hablamos de la crema de sol, que es un básico obligatorio, no solamente a nivel estético sino sobre todo por una cuestión de salud. No puedes estar muchas horas a pleno sol sin crema solar, y además deberás llevar la suficiente como para poder ir renovándola.
Por otro lado, también deberías llevar, como te hemos comentado al principio, una sombrilla. Si eres de los que disfruta pasando todo el día en la playa, incluso en la hora de la comida cuando las temperaturas son más altas, deberás alternar el plan de broncearse con la sombra para evitar todo tipo de problemas. ¡Un verdadero básico, que diríamos incluso que es obligatorio!

Básicos para mantenerse siempre hidratado

El sol y el mar pueden ser especialmente deshidratantes, y por eso es también muy necesario llevar algo siempre encima que pueda mantenerte hidratado. No solo por salud, sino porque así vas a disfrutar más la experiencia y querrás estar el máximo tiempo en la playa. Como posiblemente te habrás dado cuenta, no merece la pena llevar una botella de agua de plástico que rápidamente se pondrá caliente, y nosotros lo que te recomendamos es que compres o regales botellas tipo termo, las cuáles mantendrán el agua, o el te o el zumo, siempre frío. ¿No sabrías dónde comprar una de estas botellas, o cualquier otro básico que venga bien para unos días de verano en la playa? En regalopublicidad.com tienen la respuesta, y te aseguramos que allí podrás encontrar muchos de los productos que te estamos recomendando, y con una muy buena calidad.
La ropa de cambio para pasar días de verano en la playa
Si lo que planes es pasar días enteros frente al mar, disfrutando de cada hora de las vacaciones entre los baños, tomar el sol y leer un buen libro, entonces deberás tener en cuenta otro básico para el verano. Este es, sin lugar a dudas, la ropa de cambio por si acaso el sol se va y no te quieres quedar con el bañador mojado.
En la bolsa que lleves a pasar el día a la playa puedes añadir no solo un nuevo bañador, sino también otra camiseta o vestido en el caso de que después de la playa vayas a ir directamente a tomar algo o cenar a algún sitio especial.
Productos para el cuidado del cabello: un básico que muchos no recuerdan
Por último, un básico para verano que en EDDK Magazine te recomendaríamos siempre, es cualquier producto que proteja tu pelo del daño solar. Los rayos de sol no solamente son perjudiciales en exceso para nuestra piel, sino también para el pelo que puede resecarse y estropearse. Así mismo, llevar un pequeño peine o cepillo también puede ser conveniente. ¿Quién ha dicho que disfrutar de las vacaciones está reñido con seguir cuidándose?

En definitiva, hay básicos para verano que son obligatorios cuando se trata de un plan de playa, y algunos absolutamente indispensables. Tenlo en cuenta cuando vayas a hacer tu maleta dentro de los próximos meses… ¡Y recomienda o regala a tus amigos la oportunidad de disfrutar de la playa al máximo!