fbpx

Please assign a menu to the primary menu location under menu

Arte y moda se consagran en el nuevo Toyota Yaris diseñado por la inimitable Arena Martínez

La diseñadora y artista Arena Martínez personaliza el nuevo Toyota Yaris Cross que ha sido presentado en un evento donde arte y moda se han unido a la pasión por el motor

El nuevo Toyota Yaris Cross by Arena Martínez consagra el ‘art car’ como una tendencia en auge. El novedoso Toyota Yaris Cross toma el nombre de Arena Martínez y luce una colección de cerámicas creadas por la diseñadora y artista madrileña. El nuevo vehículo ha sido presentado en un evento donde arte y moda han estrechado lazos con la pasión por el motor. Tras un largo proceso creativo lleno de magia, la diseñadora Arena Martínez ha personalizado el nuevo Toyota Yaris Cross, en el que sin duda podemos apreciar su sello artístico. Un coche llamativo, sostenible, funcional, urbanita y tecnológicamente muy avanzado. ¡Descubre todos los secretos del vehículo que más pasiones ha levantado!

Toyota arena

Un lienzo muy especial

La artista Arena Martínez se reconocía “muy ilusionada” con este proyecto en sus redes sociales durante la promoción del evento de presentación del SUV marcado por el arte y la moda. Y es que en esta ocasión la joven diseñadora ha tenido la oportunidad de sacar su arte a las calles con una creación basada en la disciplina ‘art car’. Esta vez, en lugar de trabajar sobre un lienzo tradicional, Arena Martínez se tiró a la piscina y derrochó su arte sobre el novedoso Toyota Yaris Cross.

arte y moda

La artista se inspiró en una colección de cerámicas creadas en colaboración con su padre, Paco Celorrio, conocido artísticamente como ‘Papartus’, durante el confinamiento derivado por la covid-19. Así, Martínez define el coche como una “creación muy alegre” con una historia “muy interesante” detrás. “Inicialmente, las cerámicas se quedaron en los hogares; ahora me inspiro en ellas para hacer un coche que podremos ver en las calles”, confiesa atrevida.

Desde el vestidor al asfalto en forma de ‘match’

Arena nació en Madrid en una familia de creativos y amantes del arte. Desde siempre, porque eso se lleva en la sangre, ha sido una apasionada del arte en todas sus formas. Su objetivo ha sido claro: siempre ha querido llevarlo a otra dimensión y hacerlo accesible para todas las personas.  Por eso, tras horas de pruebas y bocetos, no es de extrañar que el nuevo Toyota Yaris Cross haya superado cualquier tipo de expectativa. El modelo cuenta con una carrocería blanca como si fuera un lienzo y trazos de diferentes colores como amarillo, azul, verde, rojo para recubrirla. Además, las puertas delanteras y la puerta del maletero del SUV híbrido incluyen la firma de la artista. Por otro lado, en el interior, la diseñadora plasmó detalles personalizados en color azul cielo en los rebordes de la pantalla central y salida de aire, así como en la palanca de cambios.

arte y moda

Sin embargo, este proyecto entre la artista y la marca no queda solo en el SUV híbrido, pues la diseñadora también ha creado una colección de varias prendas con la misma inspiración y colores que luce el Yaris Cross, las cuales están a la venta en su página web. Desde nuestro vestidor al asfalto, el arte de Arena Martínez se despliega por las calles como nunca antes. No te pierdas el SUV urbano híbrido de tracción 4×4, 4,18 metros de longitud y configurado a partir de la plataforma GA-B, y haz un ‘match’. Además, la gama del modelo cuenta con cinco acabados: Business Plus, Active Tech, Style, Style Plus y Adventure, a los que se una novedosa edición especial de lanzamiento ‘Premiere Edition’. ¿Cuál es tu favorito?

arte y moda

Arte, moda y neón, protagonistas del evento de presentación

El nuevo Yaris Cross, el último gran lanzamiento de Toyota, ha llegado al mercado para ser la nueva referencia de su categoría, gracias a su sistema hibrido eléctrico de cuarta generación, su eficiencia, su amplia y variada gama de acabados, su gran equipamiento y su tracción total inteligente —Intelligent All-Wheel Drive (AWD-i)—. Y es que un vehículo así necesitaba de un evento de presentación a la altura. Este, indiscutiblemente marcado por el arte y la moda.

Durante el acto tuvimos la oportunidad de trasladarnos a un mundo paralelo en el que los neones y el estilo futurista no pasaban desapercibidos. Hasta allí nos trasladamos con el fin de contarte todos los entresijos del evento de la temporada que no se quisieron perder ni celebrities ni influencers de importante talla.

EDDK Magazine
Irene Iglesias Álvarez
the authorIrene Iglesias Álvarez
Editor Manager
Periodista todoterreno, especialista en Comunicación y Marketing Político. Inmersa, por casualidad, en el apasionante universo del Marketing Digital. Hay lecciones de vida escondidas en historias; mi misión pasa por sacarlas a la luz.

Deja una respuesta