fbpx

Anantara Hoteles 2023: las esperadas novedades de la cadena que no te puedes perder este año

Anantara Hoteles presenta sus novedades para 2023. El grupo de lujo hotelero comienza el año con nuevas aperturas, renovaciones y novedades en sus exclusivos servicios y experiencias. De esta manera, continúa su expansión por Europa llevando lo más altos estándares de calidad propios de la marca y además sumará este 2023 otros ocho en Europa.

En EDDK Magazine estamos al tanto de lo mucho que está creciendo y expandiéndose Anantara Hoteles por todo el mundo, y cómo se ha convertido en un referente del lujo y el confort allá donde vayas… ¿Quieres que te contemos más detalles?

Anantara Villa Padierna Palace Benhavis Marbella Resort: un oasis de tranquilidad al sur de la costa mediterránea

Anantara Villa Padierna Palace es un oasis de tranquilidad, situado en un enclave idílico lejos de la algarabía de Marbella y Puerto Banús. Ahora bien, lo suficientemente cerca del casco antiguo y la zona de compras para disfrutar de ambos. El complejo de Anantara Hoteles está situado en la  Costa del Sol, y está rodeado por tres campos de golf exclusivos, playas bañadas por el sol y hermosos pueblos tradicionales encaramados en acantilados.

Anantara Hoteles

La cocina andaluza, siempre acompañada de los mejores aceites y vinos, ofrece una experiencia culinaria sin precedentes. Allí los huéspedes pueden conocer, descubrir y conectar con la cultura tradicional gastronómica del lugar, gracias a las recomendaciones mediterráneas de los restaurantes del hotel. Estos restaurantes son la Veranda, que es el icono del hotel y la Loggia, donde se encuentra el recién estrenado pop up “The Market”. También hay que mencionar la incorporación de 99 Sushi Bar, que es alta gastronomía japonesa, y con ello también una nueva opción para disfrutar de cócteles de autor.

Otros espacios gastronómicos en Anantara Villa Padierna Palace

Anantara Hoteles cuenta además aquí, en su complejo de Marbella, con otros cuatro espacios gastronómicos: Eddy´s Bar, para disfrutar de un ligero aperitivo entre comidas, Hole 55, ideal para descansar y reponer energías y su exclusivo Beach Club, con paradisíacas vistas de la costa y deliciosos mariscos. También está su última apertura, Irene´s Health Kitchen, un pop up ubicado dentro de Anantara Spa-

Además, entre sus Brand Experiences los visitantes podrán probar su exclusivo Dining by Design. Este es el mítico Spice Spoons y cuenta con sofisticados tratamientos en su Anantara Spa, el mejor spa español según Condé Nast Johansens Awards 2022.

Anantara Vilamoura Algarve Resort: el lujo a las orillas del Mediterráneo

Situado al lado del prestigioso campo de golf Victoria, junto a las inigualables playas del sur portugués, el puerto deportivo y la vida nocturna de Vilamoura, Anantara Vilamoura Algarve Resort cuenta con 280 habitaciones y suites .

Anantara Hoteles

El resort es uno de los lugares más prestigiosos de la costa portuguesa y se ha convertido en el destino ideal para descansar tranquilamente en playas bañadas por el sol, descubrir las bodegas de la zona o visitar las ruinas romanas que lo enmarcan.

Las opciones gastronómicas en Anantara Hoteles del Algarve

Con una propuesta gastronómica diseñada para disfrutar los sabores portugueses, su restaurante EMO, incluido en los premios Wine Spectator por su espectacular bodega, destaca por una mayor frescura en su propuesta, jugando de forma irreverente con sabores, texturas y aroma. Para los visitantes que deseen degustar exquisitos sabores asiáticos del Algarve, el restaurante Sensai ofrece una cocina asiática moderna fusionada con la frescura de los ingredientes portugueses.

Y para desayunos y cenas, el restaurante Victoria es ideal con su ambiente acogedor donde confluyen la cultura y los sabores. Además, el hotel cuenta con otros cuatro espacios gastronómicos como el Anantara Lounge&Bar, el restaurante RiaPalms Pool Bar y Cascades Pool Bar.

El ocio en Anantara Vilamoura Algarve Resort

Su amplia propuesta de ocio ofrece a los visitantes la oportunidad de vivir experiencias únicas, como un recorrido por las ruinas romanas, actividades deportivas o experiencias exclusivas explorando bodegas locales.

Y para aprender a elaborar recetas locales cuenta con su divertido Spice Spoons y continúa ofreciendo a sus huéspedes su exclusivo Dining by Design, una lujosa cena privada de sabores y vistas inigualables.

Además, para los visitantes que busquen renovar sus energías, mientras disfrutan de los mejores cuidados, Anantara Vilamoura cuenta con su característico Anantara Spa en el que se ofrecen antiguas terapias mediterráneas, rituales exclusivos y técnicas asiáticas reparadoras.

Anantara Plaza Nice Hotel: tras tres años de completa renovación ha abierto sus puertas en enero de 2023

Este nuevo hotel de Anantara Hoteles se sitúa en el centro de la Riviera francesa y es un hito arquitectónico de la Belle Epoque construido en 1848. Totalmente renovado y con vistas a la Costa Azul, se encuentra ubicado junto al casco antiguo de la ciudad de Niza.

Anantara Hoteles

Anantara Plaza Nice Hotel cuenta con diferentes áreas de restauración, desde una propuesta gastronómica mediterránea en una terraza con una de las panorámicas más espectaculares de la ciudad, al vestíbulo con aperitivos niçoise y un caviar bar. Y su restaurante SEEN por Oliver es ideal para una cena con platos de cocina mediterránea contemporánea. Desde el Rooftop Bar Seen se puede disfrutar de una impresionante vista sobre el mar y el casco antiguo de la ciudad.

El confort y el relax en este Anantara Hoteles de la Riviera francesa

Este hotel cuenta con el característico Anantara Spa de la marca donde reconectar cuerpo y mente a través de una experiencia inolvidable de la mano de los mejores profesionales. Y además con tratamientos realizados con aceites esenciales naturales.

El espacio del Spa se compone de cinco salas de tratamiento: Hammam, Sauna y el primer salón de uñas Bastien Gonzalez en la Costa Azul. Además, los huéspedes podrán realizar sus prácticas de yoga o pilates, o contactar con un entrenador personal.

Anantara Palazzo Naiadi Rome Hotel reabre en 2023 tras la gran reforma que iniciaba el año pasado

Inmerso en el esplendor de la antigua Roma, el hotel, que iniciaba una gran reforma en 2022, ha renovado el lobby con una inesperada fusión entre elementos modernos y clásicos. También estrena un nuevo bar, con una refinada y original decoración de estilo Art Nouveau.

Anantara Hoteles

Anantara Palazzo Naiadi Rome Hotel está situado en el corazón de la Plaza de la República y esconde una fascinante historia arquitectónica con piezas originales encargadas por el Papa Clemente XI para el Vaticano en 1705. El edificio se eleva sobre las antiguas Termas de Diocleciano, cuyos mosaicos y termas pueden apreciarse en la planta baja. Y además, en su azotea el hotel alberga una de las mayores terrazas de la ciudad desde la que se contemplan las impresionantes vistas del skyline romano.

La propuesta gastronómica de Anantara Palazzo Naiadi Rome Hotel

En Anantara Palazzo Naiadi, la gastronomía es un pasatiempo clásico y placentero. El hotel cuenta con cinco restaurantes para disfrutar de una amplia propuesta gastronómica, tanto en el interior como al aire libre, transmitiendo las tradiciones culinarias más auténticas de Italia sin renunciar a un toque contemporáneo.

El Lobby Bar es el corazón del hotel, mientas que el acogedor Ristorante Tazio sirve delicias romanas maridadas con los mejores vinos de Italia. Por otra parte, La Champagnerie tiene vistas a la Fuente de las Náyades y, en ella, los huéspedes pueden tomar un cóctel acompañado de un ligero aperitivo. Además, cuenta con el Posh Rooftop Restaurant & Lounge Bar, un espacio realmente romántico y único que tiene como telón de fondo las maravillosas vistas a la ciudad. Por último, el restaurante La Fontana es el espacio perfecto para empezar el día con un desayuno idílico con vistas a la Plaza de la República, bajo el sello del reconocido chef Niko Sinisgalli.

¿Qué es exactamente el hidrobienestar?

El hotel incorpora la historia del hidrobienestar y la ha fusionado con las tradiciones orientales de Anantara, creando una experiencia de spa curativo. Su Anantara Spa cura cuerpo y mente con serenidad, inspiración y equilibrio.

Además, su espacio en la última planta del hotel cuenta con un baño de vapor, un hammam, hidroterapia, sauna y zona relax. Entre los nuevos servicios también se incluyen un fitness center con la posibilidad de recibir sesiones de entrenamiento personal, clases de yoga o deporte al aire libre.

Anantara Grand Hotel Krasnapolsky Amsterdamcon nuevas Suites y exclusivas vistas

Anantara Grand Hotel Krasnapolsky Amsterdam es uno de los hoteles más famosos de la ciudad y da la bienvenida a viajeros distinguidos durante más de 150 años. Este espacio de Anantara Hoteles, cuenta con una de las ubicaciones más solicitada en el centro de la ciudad, en la Plaza Dam con vistas al Palacio Real y a pocos minutos a pie de la estación central de tren , museos y distritos comerciales.

Anantara Hoteles

Sus 402 habitaciones y suites, incluyendo las  nuevas suites con vistas al Dam en renovación, son elegantes y ergonómicamente diseñadas con una amplia propuesta de diseños.

Opciones culinarias en este espacio de Anantara Hoteles

En Anantara Grand Hotel Krasnapolsky Amsterdam cenar es un banquete para los sentidos. En él se puede disfrutar de un mundo de sabores con una exquisita propuesta degustación del chef, reconocido con una estrella Michelin, o también unos galardonados cócteles.

El hotel cuenta con cuatro restaurantes que presentan una amplia variedad gastronómica: El Grand Café Krasnapolosky,con vistas a la plaza Dam y una apuesta de modernos sabores europeos de inspiración local. Por otro lado, The White Room, el restaurante más antiguo y elegante de Ámsterdam, que tiene una estrella Michelín y está  supervisado por el chef Jacob Jan Boerma. Y además The Wintergarden, para comenzar el día con un suntuoso bufé, y el Bar The Tailor, con cócteles que son verdaderas obras de arte líquidas.

Cuidados al espíritu y al cuerpo en Anantara Hoteles

Su galardonado Anantara Spa es un santuario de tranquilidad en el corazón de la ciudad. En él se combina las tradiciones curativas de Oriente y Occidente con tratamientos modernos enfocados a ofrecer resultados como masajes tradicionales tailandés, un Hammam auténtico o una gama de tratamientos faciales adaptados a cada tipo de piel.

Anantara New York Palace Budapest Hotel: una oda a la Belle Epoque europea

Situado en el centro histórico de Budapest, recibe a los huéspedes con su imponente fachada de mármol adornada con tallas ornamentadas y una torre con reloj, y en el interior las impresionantes columnas, candelabros y frescos transportan a los viajeros a otra época.

Anantara Hoteles

El hotel ofrece la oportunidad de disfrutar de una de las ciudades con más historia del mundo, con vistas a las bulliciosas calles desde sus 185 habitaciones y suites cuidadosamente renovadas con un lujoso acabado contemporáneo. En el interior, un abanico de colores crema, líneas limpias y luz natural se acentúan con candelabros de la Belle Époque y se combinan con lujos contemporáneos.

Propuestas gastronómicas diferentes en Anantara

En Anantara New York Palace Budapest Hotel se unen el mundo de la gastronomía y la alta sociedad, desde la sutileza de la cocina húngara moderna del chef ejecutivo Andras Wolf, pasando por el mundialmente famoso New York Café. Este para disfrutar de un café de oro de 24 quilates, y también de los postres de chocolate Valrhona en una de las experiencias más exclusivas de Breakfast By Design.

El hotel, además, cuenta con The Poet Bar, un refugio de época para escritores y periodistas, y el Restaurante Deep Water Breakfast Room, con una tentadora selección de panes y pasteles recién horneados, zumos naturales y frutas, así como una variedad de platos calientes húngaros.

Otros factores interesantes en Anantara Hoteles

Además, los visitantes podrán disfrutar en su Anantara Spa de exclusivos tratamientos y unas amplias instalaciones entre las que cuenta con piscina cubierta y gimnasio. Así mismo hay productos locales inspirados en los cercanos baños termales por los que Budapest es famosa (con sales, arcilla y barro).

Anantara The Marker Dublin Hotel: reabre sus puertas en primavera de 2023 con el sello de Anantara

Anantara The Marker es un emblemático edificio contemporáneo y elegante, que está inspirado en la naturaleza con 187 habitaciones y suites con vistas a los muelles de Grand Canal Square

Anantara Hoteles

En este hotel se disfruta de la sencillez, la tradición y la elegancia. Sus espacios gastronómicos ofrecen los productos más frescos de la tierra y el mar con pasión y creatividad. En su restaurante The Brasserie, los visitantes pueden disfrutar de sabores sencillos que representan la mejor cocina irlandesa moderna, mientras que The Marker Bar es ideal para para tomar un expreso o un almuerzo ligero con su saludable menú Equilibrium.

Anantara The Marker presenta experiencias que conectarán a los huéspedes con el alma de Irlanda, su patrimonio y su campiña mundialmente famosa. Además, los visitantes pueden refugiarse en su Anantara Spa, un espacio de bienestar con una amplia carta de masajes y tratamientos corporales, y amplias instalaciones acuáticas con piscina cubierta.

Como puedes ver, las novedades de Anantara Hoteles son muchas y cada vez en más lugares del mundo. Pero hay algo común siempre, que es el amor por los espacios bien creados, y la importancia de que el huésped siempre esté en las mejores condiciones. ¡Te seguiremos informando!

EDDK Magazine
Carmen Asúa Canosa
Soy Carmen Asúa, gestora cultural, redactora y viajera apasionada. En búsqueda constante de la esencia de cada rincón del mundo, porque si hay algo que he aprendido a lo largo de los años, es que siempre existe. Después de diseñar varias exposiciones de arte y trabajar en museos e instituciones culturales, me fui a vivir a Berlín, donde aprendí que lo mío eran las guías para conocer ciudades, paraísos y espacios gastronómicos y, sobre todo, recomendárselo a los demás. Estudié un posgrado de Marketing Digital, lo que me facilitó las herramientas para poder hacerlo a través de medios y plataformas online.Desde entonces redacto para medios como EDDK Magazine, donde se analiza de manera profunda por qué hay lugares como Ibiza, Marbella o Madrid donde siempre quieres regresar. Quizás son las raíces de cada sitio, que se manifiestan en recetas e ingredientes, en espacios históricos, en la música y en la estética. Pero sea lo que sea, aquí estoy para poder contártelo.