Anantara Villa Padierna Palace ha dado la bienvenida a la Navidad combinando el espíritu navideño en Marbella con la magia de un bosque encantado lleno de lujosos detalles. Desde el pasado 7 de diciembre se puede disfrutar de un gigantesco árbol de Navidad de 10 metros, alumbrado para dar luz a una época del año que se debe disfrutar sorbo tras sorbo.
Planes sin fin y acciones solidarias para una Navidad mejor
Anantara también ha pensado otras cuestiones, como es el hecho de plantear una causa solidaria para los huéspedes. Además de disfrutar del lujo y la sofisticación, puedan ayudar a una asociación que se implica en hacer del mundo un lugar mejor. Es la Asociación Donkey Dreamland, un centro de rescate donde proporcionan un lugar seguro a burros enfermos. También donde reciben cuidado con el fin de encontrarles un nuevo hogar para siempre. Este próximo 30 de diciembre algunos burros visitarán Anantara, para hacer actividades con niños y recibir las donaciones que el resort ha reunido a lo largo del mes de diciembre.
Solidaridad, luces y un espacio para el descanso… ¿Qué más se puede pedir a Anantara en Navidad? Pues se trata únicamente del comienzo de uno de los mejores hoteles de Marbella. Te contamos qué otros planes tienen para celebrar estas fechas tan especiales al máximo… ¡Vamos a verlo!
La receta definitiva de Anantara en Navidad
Anantara Villa Padierna Palace destaca por su gran oferta gastronómica y, durante un periodo tan especial, el hotel pone a punto sus cocinas para que los clientes disfruten de unas navidades llenas de recuerdos y de los mejores sabores a través de excelentes experiencias. Para ello, combinan una amplia propuesta gastronómica con el espíritu navideño de actividades que invitan a festejar y compartir.
Una estancia irrepetible en la que se podrá disfrutar, por ejemplo, del “té de Navidad” donde los huéspedes saborearán el té más selecto de la tradición inglesa en un íntimo ambiente al calor de la chimenea del Eddy’s Bar, mientras degustan exquisitos mini bocaditos salados y deliciosos dulces locales como pestiños, roscos de vino o alfajores.

Además de originales propuestas gastronómicas para los días más señalados en los que cada restaurante presentará una carta diferente, desde el pasado día 22 de diciembre hasta el 2 de enero, los amantes del vino se darán cita todas las tardes para una degustación en el restaurante Eddy´s Bar, donde el hotel cuenta con una selección de las mejores etiquetas de Jerez maridadas con una variedad de quesos europeos.
Por otro lado, el día 30 de diciembre se organizará el característico Spice Spoons que se celebra en todos los hoteles del grupo Anantara, donde los asistentes podrán disfrutar de los sabores más andaluces en una clase privada de cocina. La jornada comenzará con una visita al mercado para conocer los mejores productos de temporada y de vuelta en el resort, aprenderán junto a los chefs del hotel desde tradicionales recetas locales a originales técnicas culinarias.
El sabor de Anantara en las noches navideñas
El último día del año, los sabores y la música inundan los rincones del resort con una amplia variedad de propuestas para todos los gustos y ofrecer una velada memorable para comenzar un año nuevo. El Gran Salón Linares es la opción ideal con la elegante gala que ha preparado para los amantes de la sofisticación y la música en directo, que podrán degustar un menú elaborado a base de productos cuidadosamente seleccionados como el bogavante y el caviar de Moluga, o el exquisito turnedó asado de vaca Simmental, para acabar con un delicioso postre elaborado con crujiente de frutos rojos y maracuyá.
Completa la mesa una cuidada selección de vinos y champán, y no faltarán las uvas para celebrar la entrada en 2023 con la mejor música para despedir la última noche del año hasta la madrugada.

Y para aquellos a los que les gusta vivir nuevas experiencias y se atrevan con un menú menos convencional, el icónico restaurante 99 Sushi Bar, un mágico espacio entre jardines, presentará un menú con toques asiáticos con propuestas como el tartar de toro con caviar de Perla de Caspio o maki de carne de Wagyu.
Otras opciones de Anantara para la última noche del año
Para compartir este día tan especial en un ambiente tranquilo y más íntimo, La Veranda propone una elegante velada con un menú que incluye platos mediterráneos de alta cocina con toques de la gastronomía francesa, como la ostra Gillardeau con salsa ponzu, caviar de Beluga, las quisquillas de Motril o el pichón de Araiz con hojaldre y foie gras. Un menú acompañado por una cuidada selección de los mejores vinos.

Como final para un cuento navideño único, Anantara Villa Padierna propone dar la bienvenida al nuevo año bajo el sol de la costa malagueña. El 1 de enero los huéspedes podrán degustar el buffet de Año Nuevo en los jardines de La Pérgola, donde disfrutarán de la mejor selección de carne y pescado local, y se brindará por el 2023 con champagne bailando al ritmo de música en directo.
Como puedes ver, Anantara en Navidad nos presenta un cuidado programa gastronómicoy repleto de eventos que no dejará indiferente a ninguna de las personas que quiera vivir una experiencia exclusiva a orillas del Mediterráneo.