fbpx

Please assign a menu to the primary menu location under menu

¿Villa o Isla Privada? Las mejores propiedades de lujo en alquiler para tus vacaciones en Ibiza este 2021

Descubre nuestra selección de alquiler de villas de lujo en Ibiza, con opción de alquiler de isla privada para este 2021.

La industria del alquiler de villas de lujo en Ibiza está en constante crecimiento y cambio. Según ciertas investigaciones y por deseo de mis clientes, hemos podido conocer que mientras más personas utilizan a su agencia o asesor de viajes de confianza para recomendarle los mejores destinos si fuera posible viajar este verano, es menos probable es que reserven un hotel grande. De hecho, para 2020 y 2021, los alquileres de villas van a ser muy populares.

Están surgiendo nuevas tendencias en los viajes de lujo y, como experta consultora de esta industria puedo observar cuales van siendo las últimas tendencias. A la vista de las últimas noticias sobre la coyuntura mundial de la pandemia del covid-19, podemos concluir que no debe ser un inconveniente para aquellos que desean disfrutar del verano y de sus merecidas vacaciones ya que existen algunas alternativas muy viables para ello.

A continuación os hablo de mis recomendaciones estrella en alquiler de villas de lujo en Ibiza, para experiencias únicas de máxima privacidad y exclusividad, las propiedades de lujo mejor situadas de la isla en el y porqué no, una Isla privada al norte de la misma.

 

Villa Emilio: best property en Ibiza 2021

8 GUESTS | 4 BEDROOMS | 4 BATHS | PRIVATE POOL | 350m Beach

Villa Emilio ocupa una gloriosa parcela orientada al sur en una de las urbanizaciones más prestigiosas de Ibiza, Vista Alegre. Cerca del pintoresco pueblo y las calas de guijarros de Es Cubells, Vista Alegre ofrece hermosas vistas de la brillante bahía azul de Es Torrent y seguridad las 24 horas, una de las mejores vistas al centelleo del Mediterráneo en primer plano y la isla de Formentera en la distancia.

Villa-Emilio-Ibiza
En la zona exterior, destaca su imponente  piscina infinity rodeada de una variedad de espacios al aire libre para cenar y relajarse y una bañera de hidromasaje al nivel del suelo. Descansa en una tumbona junto a la piscina bajo el sol ibicenco, o relájate en el suave sofá que se sienta bajo la sombra del piso de arriba. Este es también el hogar de un espacio de comedor exterior contemporáneo, con mesa para ocho personas y una elegante cocina de verano.

 

En el interior, una hermosa habitación doble con vistas al mar y baño en suite ocupa el ala este de la planta baja. En el primer piso, otras tres habitaciones dobles ofrecen las vistas al mar más hermosas, cada una con su propio baño con pisos de baldosas contemporáneas, paredes de cemento pulido y accesorios de alta gama. El resto de este piso superior se da a una gran sala de estar de planta abierta, desde generosos asientos con chimenea contemporánea, hasta una gran mesa de comedor, ocho asientos y una elegante cocina con electrodomésticos integrados de lujo.

Más allá de la cocina hay otra terraza al aire libre, con sillones, plantas tropicales y fantásticas vistas al mar: un lugar ideal para relajarse y disfrutar del atardecer ibicenco que supone una de las mejores opciones de alquiler de villas de lujo en Ibiza para 2021.

Villa-Emilio-Ibiza

 

 

Villa Elegance Grande: la exclusividad hecha villa de lujo en Ibiza

24 GUESTS | 12 BEDROOMS | 11 BATHS | PRIVATE POOL | 5km Beach

Villa Elegance Grande es una propiedad súper moderna que goza de total  privacidad y que siempre busca factor sorpresa. Cuenta con mobiliario y decoración de última generación, vistas y privacidad excepcionales, Sin duda, esta propiedad se configura como  una de las mejores opciones para el alquiler de villas de lujo en Ibiza este 2021.

  • vila-elegance-grande-ibiza-rent-luxury-villas-ibiza-alquiler-villas-lujo-ibiza-2021

Ubicada en las colinas de San José, ofrece impresionantes vistas de Ibiza y de las bahías circundantes. Esta propiedad tiene un diseño impresionante que consta de tres villas separadas con varias áreas de relajación que rodean la piscina, incluida una zona de bar al aire libre y una cocina con barbacoa. Además, se pueden realizar muchas actividades al aire libre para entretenerse, como baloncesto, tenis de mesa, una cancha de tenis de césped con todo el equipo necesario, y para los más pequeños, ¡un tobogán acuático inflable gigante con piscina y un área de juegos para niños! Por lo cual supone también una gran opción como alquiler de una villa de lujo en Ibiza con niños para una estancia cinco estrellas en familia.

  • vila-elegance-grande-ibiza-rent-luxury-villas-ibiza-alquiler-villas-lujo-ibiza-2021

En la casa principal hay una sala de estar bellamente diseñada con muchos asientos cómodos que incluye una zona de comedor interior y extrerior y una cocina moderna totalmente equipada.  Además, una de las casas de huéspedes tiene gimnasio y sauna.

Más información y contactoleticia@eddkmagazine.com / +34652177915

 

 

Villa Palmeral Ibiza: top 1 alquiler de villas de lujo en Ibiza

12 GUESTS | 6 BEDROOMS | 6 BATHS | PRIVATE POOL | Close to Ibiza Center

Pintoresca propiedad de estilo ibicenco con una variedad de vistas únicas ubicada cerca de la ciudad de Ibiza.
Villa de lujo ultramoderna, ubicada a 4 km de la ciudad de Ibiza con vistas panorámicas a las famosas salinas, el mar y la ciudad de Ibiza.

  • villa-palmeral-ibiza-best-luxury-villas-ibiza-alquiler-villas-lujo-ibiza-2021

Ubicada en 30,000 m2 de terreno, la villa tiene enormes espacios abiertos y una increíble piscina de 17 metros, una gran área de descanso, áreas de descanso, hamacas y áreas para tomar el sol y un maravilloso comedor al aire libre con barbacoa. Esta villa de lujo en Ibiza tiene jardines muy bien cuidados con una gran cantidad de palmeras,  y la piscina cuenta con un efecto de playa – pendiente suave que entra en la piscina – (17 metros por 4 metros, ensanchándose a 7 metros.)

  • villa-palmeral-ibiza-best-luxury-villas-ibiza-alquiler-villas-lujo-ibiza-2021

La propiedad cuenta con un salón grande y luminoso de planta abierta, un comedor y una cocina ultramoderna totalmente equipada con puertas de vidrio de piso a techo. Además, el salón contiene sofás grandes y cómodos y todos los accesorios de alta calidad. La propiedad dispone de aire acondicionado y hay acceso a WiFi en todas las áreas.

Más información y contacto: leticia@eddkmagazine.com / +34652177915

 

 

Villa Panorama Ibiza: chill & party para vivir la isla al 100%

10 GUESTS | 5 BEDROOMS | 5 BATHS | PRIVATE POOL | Close to Destino & Pacha

Villa de lujo en Ibiza ultramoderna con acceso directo al mar y vistas increíbles.

Esta magnífica propiedad ubicada en Cap Martinet ofrece la privacidad de su propia villa en Ibiza: con todas las comodidades y servicios de un hotel de cinco estrellas, se encuentra justo al lado de Marina Botafoch y está a tiro de piedra del centro de la ciudad de Ibiza.

  • villa-panorama-ibiza-rent-luxury-villas-ibiza-alquiler-villas-ibiza-2021

Hay infinitas posibilidades para la relajación y la fiesta, tanto aquí en esta impresionante propiedad como en los alrededores. Excelente para vacaciones familiares, retiros de negocios o entretenimiento a gran escala, esta villa ofrece una experiencia de villa de lujo inolvidable, a minutos de muchos de los bares y restaurantes más exclusivos de Ibiza y aproximadamente a una milla a pie de la playa de Talamanca.

Escondida entre pinos y jardines muy bien cuidados, esta villa de 850 metros cuadrados se abre a amplias terrazas y jardines al aire libre, cuenta con una piscina infinita privada y jacuzzi con fantásticas vistas al mar Mediterráneo y al campo circundante. La terraza de la azotea ofrece cómodos sofás al aire libre y una mesa de comedor, ideal para cócteles al atardecer o cenas con magníficas vistas de los jardines, el bosque de pinos y el mar. Sin duda, una de nuestras villas de lujo en Ibiza favoritas para alquilar estas vacaciones de 2021.

  • villa-panorama-ibiza-rent-luxury-villas-ibiza-alquiler-villas-ibiza-2021

Decorada por el diseñador de interiores Bruno Erpicum, la casa incluye un gran hall de entrada, una lujosa sala de estar, un comedor, una cocina moderna totalmente equipada y una sala de juegos. Los niveles inferiores cuentan con un área de fitness, con un gimnasio bien equipado, una sala de billar, tenis de mesa y sala de cine.
Todas las áreas están completamente climatizadas y tienen acceso a Internet WiFi.

Más información y contacto: leticia@eddkmagazine.com / +34652177915

 

Casa Melisa Ibiza: el encanto balear a los pies de esta propiedad

10 GUESTS | 6 BEDROOMS | 7 BATHS | PRIVATE POOL | Cala Jondal

Espectacular y moderna propiedad privada, excepcionalmente ubicada con impresionantes vistas al mar, a pocos minutos de la playa de Cala Jondal. Consta de 650 m2 con 1.200 m2 adicionales de terrazas en diferentes niveles con varias áreas chill out de lujo.

  • casa-melisa-ibiza-rent-luxury-villa-ibiza-alquiler-villas-lujo-ibiza

Situada en una parcela de 25.000 m2 cerca de la playa de Cala Jondal, cuenta con magníficas vistas del resplandeciente mar Mediterráneo, así como de las sensacionales puestas de sol. Cuenta además con una fabulosa infinity pool rodeada de varias tumbonas y tumbonas junto a unos jardines muy bien cuidados.

  • casa-melisa-ibiza-rent-luxury-villa-ibiza-alquiler-villas-lujo-ibiza

Las zonas de estar y los dormitorios de la villa se dividen en varios niveles. Después del hall de entrada hay una cocina, un salón y un comedor de planta abierta, totalmente equipada y ultramoderna, todos con mucha luz natural gracias a las enormes ventanas de hermoso diseño que conducen directamente a la piscina infinita, con hermosas vistas.

El amplio salón cuenta con TV vía satélite y cómodos y enormes sofás, hay acceso a WiFi y un sistema de sonido con bases para iPod en toda la casa. El comedor tiene capacidad para 12 personas y hay un gimnasio privado y una lavandería.

Consulta disponibilidad y más información: leticia@eddkmagazine.com / +34652177915

Villa Awaken Ibiza

10 GUESTS | 5 BEDROOMS | 5 BATHS | 3 PRIVATE POOL | Cala Jondal
Lujo sofisticado y moderno con vistas al mar a la encantadora Cala Jondal.

Orientada al sur y con vistas a Cala Jondal, esta increíble villa de lujo en Ibiza incluye cinco master suites cada una con un baño de lujo, cama super king size (200 x 200) y terraza privada; dispone además de tres piscinas (la piscina principal y dos piscinas al aire libre más pequeñas en suite en dos de los dormitorios) y media milla de un sendero privado en un acantilado.

  • villa-awaken-ibiza-rent-luxury-villa-ibiza-alquiler-villas-lujo-ibiza.2021

Entre los hermosos jardines y céspedes, o incluso desde las terrazas y la piscina se puede disfrutar de los mágicos atardeceres y amaneceres. Otras áreas al aire libre incluyen dos áreas chill-out, una terraza en la azotea y una barbacoa junto a un comedor al aire libre.

Las lujosas áreas de diseño incluyen una magnífica sala de estar con impresionantes techos con vigas de madera, cine en casa y todo amueblado con los más altos estándares. La moderna y espaciosa cocina está totalmente equipada con las últimas comodidades, con una sala de lavandería y acceso WIFI en todas las áreas de estar. Pisos geotérmicos y aire acondicionado.

Consulta disponibilidad y más información para alquiler de villas de lujo en Ibiza: leticia@eddkmagazine.com / +34652177915

 

 

Isla Tagomago: tu propia isla en el Mediterráneo

Si lo que prefieres es disfrutar en la más absoluta privacidad, tranquilidad y seguridad, la Isla Tagomago es una de las islas privadas más bellas del Mediterráneo, desde donde es fácil disfrutar de todas las delicias que Ibiza tiene para ofrecer.

Isla-Tagomago-Ibiza-alquiler-villas-lujo-ibiza
Una navegación de 900 metros desde la escarpada costa noreste de Ibiza te lleva a esta isla idílica y muy privada. Asegurado durante todo el día por un equipo de seguridad las 24 horas, y disponible con todo el personal, en la isla Tagomago de 600,000m2 disfrutará de impresionantes vistas al mar en todas las direcciones. El muelle privado y el amarre se encuentran en la costa oeste de la isla o, si lo prefiere, puede volar en helicóptero. Alternativamente, se puede alquilar un yate privado (consulte para obtener más información).

La mansión se encuentra en el centro de la escarpada isla, rodeada de laderas perfumadas de arbustos mediterráneos. Ábrete camino por los senderos de los acantilados para admirar las brillantes vistas, divisar aves marinas y otros animales salvajes, y descubrir el faro centenario que se encuentra en el extremo sur de tu isla.

alquiler-villa-lujo-ibiza-2021

 

Ubicada en una joroba poco profunda de la cresta central de la isla, la mansión y sus terrazas y área de piscina disfrutan de magníficas vistas al este y al oeste. Dé la bienvenida al día disfrutando del amanecer sobre el Mediterráneo hacia el este, para después disfrutar también de la legendaria puesta de sol de Ibiza mientras observa cómo el sol se sumerge en el cielo colorido para desaparecer detrás de la isla de Ibiza en el oeste. Estos son realmente un momento y lugar maravillosos.

La espectacular piscina de 17m x 8m está bordeada por una amplia terraza, salpicada de tumbonas y camas de día románticas, que ofrece una infinidad de lugares para relajarse o tomar el cálido sol de Ibiza. La terraza también cuenta con un jacuzzi con una hermosa vista de Ibiza.

alquiler-isla-privada-ibiza

La sala de estar principal, una vasta y prístina habitación de suelo de baldosas grises y sofás de cuero, ideal para el entretenimiento, se abre a la terraza de la piscina a través de altas puertas plegables de vidrio y una terraza con asientos de sofá al aire libre. Así mismo, un espacio de comedor interior, con capacidad para doce, disfruta de puertas corredizas de vidrio a otro espacio de terraza. Esta amplia terraza tiene asientos en el bar, otro par de tumbonas y vistas a Ibiza.  El alquiler de isla privada en Ibiza es posible esta temporada para los travellers más exigentes.

Para obtener más información sobre el alquiler de villas de lujo en Ibiza o cualquier otro destino, podéis contactar al correo leticia@eddkmagazine o a carmen@exotiktraveler.com. Si indicáis que nos habéis conocido a través de EDDK Magazine ¡os obsequiaremos al reservar con un detalle personalizado de bienvenida y ventajas exclusivas!
EDDK Magazine