fbpx

¿Villa o Isla Privada? Las dos mejores opciones para vacaciones post-covid en Ibiza

La industria del alquiler de villas está en constante crecimiento y cambio. Según ciertas investigaciones y por deseo de mis clientes, hemos podido conocer que mientras más personas utilizan a su agencia o asesor de viajes de confianza para recomendarle los mejores destinos si fuera posible viajar este verano, es menos probable es que reserven un hotel grande. De hecho, para 2020 y 2021, los alquileres de villas van a ser muy populares.

Están surgiendo nuevas tendencias en los viajes de lujo y, como experta consultora de esta industria puedo observar cuales van siendo las últimas tendencias. A la vista de las últimas noticias sobre la coyuntura mundial de la pandemia del covid-19, podemos concluir que no debe ser un inconveniente para aquellos que desean disfrutar del verano y de sus merecidas vacaciones ya que existen algunas alternativas muy viables para ello.

A continuación os hablo de dos de mis recomendaciones estrella en alquiler de villas de lujo en Ibiza, para experiencias únicas de máxima privacidad y exclusividad, una villa en el sur de la isla y porqué no, una Isla privada al norte de la misma:

 

Villa Emilio

Villa Emilio ocupa una gloriosa parcela orientada al sur en una de las urbanizaciones más prestigiosas de Ibiza, Vista Alegre. Cerca del pintoresco pueblo y las calas de guijarros de Es Cubells, Vista Alegre ofrece hermosas vistas de la brillante bahía azul de Es Torrent y seguridad las 24 horas, una de las mejores vistas al centelleo del Mediterráneo en primer plano y la isla de Formentera en la distancia.
Villa-Emilio-Ibiza
En la zona exterior, destaca su imponente  piscina infinity rodeada de una variedad de espacios al aire libre para cenar y relajarse y una bañera de hidromasaje al nivel del suelo. Descansa en una tumbona junto a la piscina bajo el sol ibicenco, o relájate en el suave sofá que se sienta bajo la sombra del piso de arriba. Este es también el hogar de un espacio de comedor exterior contemporáneo, con mesa para ocho personas y una elegante cocina de verano.

En el interior, una hermosa habitación doble con vistas al mar y baño en suite ocupa el ala este de la planta baja. En el primer piso, otras tres habitaciones dobles ofrecen las vistas al mar más hermosas, cada una con su propio baño con pisos de baldosas contemporáneas, paredes de cemento pulido y accesorios de alta gama. El resto de este piso superior se da a una gran sala de estar de planta abierta, desde generosos asientos con chimenea contemporánea, hasta una gran mesa de comedor, ocho asientos y una elegante cocina con electrodomésticos integrados de lujo.

Más allá de la cocina hay otra terraza al aire libre, con sillones, plantas tropicales y fantásticas vistas al mar: es el lugar ideal para relajarse y disfrutar del atardecer ibicenco.

Isla Tagomago

Si lo que prefieres es disfrutar en la más absoluta privacidad, tranquilidad y seguridad, la Isla Tagomago es una de las islas privadas más bellas del Mediterráneo, desde donde es fácil disfrutar de todas las delicias que Ibiza tiene para ofrecer.
Isla-Tagomago-Ibiza-alquiler-villas-lujo-ibiza
Una navegación de 900 metros desde la escarpada costa noreste de Ibiza te lleva a esta isla idílica y muy privada. Asegurado durante todo el día por un equipo de seguridad las 24 horas, y disponible con todo el personal, en la isla Tagomago de 600,000m2 disfrutará de impresionantes vistas al mar en todas las direcciones. El muelle privado y el amarre se encuentran en la costa oeste de la isla o, si lo prefiere, puede volar en helicóptero. Alternativamente, se puede alquilar un yate privado (consulte para obtener más información).
La mansión se encuentra en el centro de la escarpada isla, rodeada de laderas perfumadas de arbustos mediterráneos. Ábrete camino por los senderos de los acantilados para admirar las brillantes vistas, divisar aves marinas y otros animales salvajes, y descubrir el faro centenario que se encuentra en el extremo sur de tu isla.

Ubicada en una joroba poco profunda de la cresta central de la isla, la mansión y sus terrazas y área de piscina disfrutan de magníficas vistas al este y al oeste. Dé la bienvenida al día disfrutando del amanecer sobre el Mediterráneo hacia el este, para después disfrutar también de la legendaria puesta de sol de Ibiza mientras observa cómo el sol se sumerge en el cielo colorido para desaparecer detrás de la isla de Ibiza en el oeste. Estos son realmente un momento y lugar maravillosos.

La espectacular piscina de 17m x 8m está bordeada por una amplia terraza, salpicada de tumbonas y camas de día románticas, que ofrece una infinidad de lugares para relajarse o tomar el cálido sol de Ibiza. La terraza también cuenta con un jacuzzi con una hermosa vista de Ibiza.

La sala de estar principal, una vasta y prístina habitación de suelo de baldosas grises y sofás de cuero, ideal para el entretenimiento, se abre a la terraza de la piscina a través de altas puertas plegables de vidrio y una terraza con asientos de sofá al aire libre. Así mismo, un espacio de comedor interior, con capacidad para doce, disfruta de puertas corredizas de vidrio a otro espacio de terraza. Esta amplia terraza tiene asientos en el bar, otro par de tumbonas y vistas a Ibiza.

Para obtener más información sobre el alquiler de villas de lujo en Ibiza o cualquier otro destino, podéis contactarme al correo carmen@exotiktraveler.com. Además, si indicáis que nos habéis conocido a través de EDDK Magazine ¡os obsequiaremos al reservar con un detalle personalizado de bienvenida!

Deja un comentario